Estafa en el foro

Jesús
#25 por Jesús el 30/08/2018
A mi, un tipo que no manda el pedal cobrado y sólo devuelve el dinero tras una denuncia, me sobra en este foro.
Subir
8
stratosergio77
#26 por stratosergio77 el 30/08/2018
#24 Ostia. Pues sí que sale rentable, no tenía ni idea de que funcionaba así. Qué fáciles tienen las cosas los caraduras :encendido:
Subir
celvira
#27 por celvira el 30/08/2018
#25 Totalmente de acuerdo.

#26 Hay un dicho: "Es mejor un mal acuerdo que un buen juicio" que explica muy bien lo que es meterse en abogados. Si el comprador lo ha hecho es que no le ha quedado otra.
Subir
legun89 Baneado
#28 por legun89 el 30/08/2018
Buenos dias, con mis acuerdos anteriores no he tenido ningún problema. Más haya si no se hizo el cambio es posible que tuviera una situación muy delicada y todos somos personas o bien nos equivocamos en cosas o no llegamos a todo.

Pero eso por lo visto aquí todo el mundo es perfecto!!!

Estoy de acuerdo en que cierren mi cuenta y todo lo relacionado y es lo que quiero.

Así que quedo a la espera de que los administradores las cierren.

P.D. Denunciar por lo civil no tiene coste.

Pero pasándote por el muro del administrador hay más casos de estafa lo digo por si a alguien le interesa ayudar.
Subir
sakaro
#29 por sakaro el 30/08/2018
Menudo sin vergüenza!!

Encima de liarsela a un compañero del foro por 300€ cochinos euros dice que se le está hundiendo la reputación cuando ya ha devuelto el dinero. Claro, cuando ya el compañero ha tenido que ir denunciar y meterse en rollos de juicios.

Estoy de acuerdo en que gente así en el foro está de sobra.
Subir
5
Samy
#30 por Samy el 30/08/2018
#13
Tío, es un coñazo ir a poner una denuncia, tienes que entenderlo. Pagar 300 lereles y quedarte mirando las estrellas es otro coñazo macho, con la cantidad de pasta que hay debajo de las piedras.. Eso es que al chaval le bajó la regla y se puso nervioso... :fumeta:
Yo no entro en detalles, pero piensa que si después de dos años sigue así es por que no entiende que haya gente capaz de hacerlo y que pueda seguir haciéndolo tranquilamente.
Por otro lado, cuando hay indicios de una supuesta o presunta estafa no es solo entre el y tu, es cosa de conocimiento general para que no le suceda a otros compañeros, esto es un foro.
Yo no te acuso de nada, pero a los que actúen así, algún día, van a encontrar a alguien que pase de la justicia (como hago yo) y vayan a solucionar el tema en persona, es posible que se quiten las ganas de volver a hacerlo.
Hay gente que no es consciente que aunque alguien pague por algo que pueda parecer un capricho, es el dinero de una famili, por muy poco que sea..

PD para todos.... Todo el daño está hecho y entrar en un linchamiento general no está bien visto.. Esto debería terminar aquí..
Saludos y buen royo :rock:
Subir
Micky Vega mod
#31 por Micky Vega el 30/08/2018
Chicos, cerramos este hilo. Ya se ha expuesto la cuestión, ya hemos editado el post y hemos tomado una postura con respecto al usuario al que se cita.

Recordaros que siempre que tengáis algún problema, uséis el formulario de contacto. He leído que algunos decís que no se ha tomado cartas con vuestros respectivos casos: en muchas ocasiones no nos escribís a través del formulario, y es sumamente importante.

Lo dicho, estamos aquí para ayudaros: hay cosas que sólo la ley puede hacer, pero igualmente, escribidnos y llegaremos hasta donde podamos.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas