Problemas en una compra

dly
#1 por dly el 21/02/2016
Hace mas de un mes que pague un pedal por 300 euros y he perdido todo contacto con el comprador.
Me resulta raro pues en su pagina tiene buenas referencias y al principio el trato fue muy bueno.
El compañero es---- Legan 89.
De barcelona. Santa coloma de gramenet.
Si alguien supiera algo que me puudiera ayudar se lo agradeceria mucho. Esto de la incertidumbre es muy mala cosa.
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 21/02/2016
Bueno, por ahora ya has hecho todo lo posible por contactar con él... Y sobre todo se te ve precavido por cómo lo cuentas (Ha habido casos en los que se ha puesto el grito en el cielo y luego el tema se ha solucionado) y con bastante paciencia, aunque no será fácil mantenerla. Espero que se solucione y que sea para bien.

Y si no, pues deberías denunciar si tienes datos para ello...

Saludos y ánimo!
Subir
hectrucci2
#3 por hectrucci2 el 21/02/2016
si tenía buenas referencias me parece muy raro, no le conozco pero joder, a ver si le ha pasado algo....el admin podría ayudarte en decirte si se ha conectadso últimamente o qué...
Subir
dly
#4 por dly el 21/02/2016
Los administradores no me dicen nada despues de mandarles hace dias mensajes.
En la pagina se puede ver la ultima conexion no? Y no se ha movido desde el dia que perdimos la conexion
Subir
surkaster
#5 por surkaster el 21/02/2016
Espero se solucione, hay que intentar comprar todo por paypal.
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 21/02/2016
parece que no hay nadie que se llame legun 89 por lo que o se ha dado de baja del foro o te has equivocado al ponerlo o me he equivocado yo, claro.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 21/02/2016
hectrucci2 escribió:
si tenía buenas referencias me parece muy raro,


Últimamente todas las estafas que he ido leyendo por aquí tenían buenas referencias.....

Espero que se solucione, en cualquier caso legun89 tiene este hilo para dar señales de vida y dar su opinión....no se conecta desde el 18 de enero...... No sé , espero se alucine y no fuera que lo que vendía era un Timofactor en lugar de un Timefactor.
Subir
dly
#8 por dly el 21/02/2016
Es legun89
Gracias pyngwie lo puse separado, a ver si te sale ahora.
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 21/02/2016
Yo lo he visto, tiene 3 referencias de tratos, tampoco son demasiadas, pero el beneficio de la duda habría que darlo. A ver si tienes suerte y es todo una coincidencia, que a veces pasa.
Subir
limoncello
#10 por limoncello el 21/02/2016
Esperemos que la cosa se solucione bien para todos. El usuario es legun89, todo junto, y no se conecta desde hace un mes. El anuncio del pedal fue retirado, imagino que al hacer la venta. Puede ser que le haya pasado algo, efectivamente. A ver si si da señales de vida

Suerte dly!
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 21/02/2016
si, asi todo junto si que sale. es muy raro, pero vamos que igual le ha pasado algo malo al hombre pues hace mucho tiempo que no pasa por aquí.
Subir
dly
#12 por dly el 24/02/2016
Los administradores se han puesto a ello. Gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo