Estafa en compra venta del foro

pablo angel
#85 por pablo angel el 15/03/2023
#84 El hilo no ha servido más que para exponer el problema e informarme un poco por algunos foreros de que pasos siguieron ellos en casos similares. El conseguir contactar con el otro usuario ha sido buscándome yo la vida.

Soy informático desde hace mucho y siempre pues ayuda a la hora de recopilar información. No puedo contar más por si el acuerdo no se cumpliera y hubiera que ir a juicio, es mejor no decir que tienes y que no :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kyuss!
#86 por kyuss! el 15/03/2023
#82
La realidad es que ya poca gente compra en el foro. Aqui la gente se las da mucho de estrella del rock y nos encanta ganar dinero vendiendo Epiphone usadas mas caras que nuevas. Por eso Wallapop tiene tirón y este foro cada vez menos. Y si encima salen los administradores lavándose las manos y diciendo que pagues la compra segura, pues ya me diréis que sentido tiene hacer una compra importante (guitarra, ampli) por aquí. Te sale mas caro que nuevo.
Subir
10
Rutiguer
#87 por Rutiguer el 15/03/2023
kyuss! escribió:
La realidad es que ya poca gente compra en el foro. Aqui la gente se las da mucho de estrella del rock y nos encanta ganar dinero vendiendo Epiphone usadas mas caras que nuevas. Por eso Wallapop tiene tirón y este foro cada vez menos. Y si encima salen los administradores lavándose las manos y diciendo que pagues la compra segura, pues ya me diréis que sentido tiene hacer una compra importante (guitarra, ampli) por aquí. Te sale mas caro que nuevo.


Pues ya estaría. Este es el resumen perfecto.
Subir
3
kaskosu
#88 por kaskosu el 15/03/2023
#79 yo siempre uso Nacex, cuando llega algo me dejan abrirlo allí y vienen a ver si está todo bien. Aunque creo que depende más de la gente de la sucursal que de la empresa.

Y si alguien intenta estafar o estafa y no lo banean de por vida, ¿Quién dice que no lo volverá hacer?
Ya tengo más bloqueados por ese motivo que en seguimiento.
Subir
1
lutop
#89 por lutop el 15/03/2023
Lo de abrir la caja enfrente del repartidor solo te sirve por si hay desperfectos por el envio. Si el vendedor te ha mandado una piedra, poco van a poder hacer...
Subir
1
Flojo de pantalon
#90 por Flojo de pantalon el 15/03/2023
#89 tener testigos no es poca cosa, además de imágenes de la cámara web gradación que suele haber.
Subir
Sandman
#91 por Sandman el 15/03/2023
kyuss! escribió:

La realidad es que ya poca gente compra en el foro.


No es cierto. Lo que ocurre es que las ventas de material interesante a buen precio tienen una rotación muy alta y si no estás atento te lo pierdes.

Filtra por recientes, no por activos, y ahí es donde verás movimiento y precios razonables. Los anuncios que llevan más de una semana (y siendo muy generoso) en general... son serios candidatos a pasar a formar parte de "la decoración" del compraventa.
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#92 por Salfuman I.A. el 15/03/2023
#65 #68

Hasta el propio afectado os lo tiene que decir, si es que...

A saber:

#85 "El hilo no ha servido más que para exponer el problema e informarme un poco por algunos foreros de que pasos siguieron ellos en casos similares. El conseguir contactar con el otro usuario ha sido buscándome yo la vida."

Me callo las dos malas interpretaciones de lo que dije porque me la sudan pero conviene saber interpretar. Bueno, aclaro una de las dos: nunca dije que no se denunciara sino que lo suyo era dar un plazo razonable y no encabronarse tanto, ni tan rápido, como si fueramos jodidos monos :)
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#93 por Salfuman I.A. el 15/03/2023
#86 "La realidad es que ya poca gente compra en el foro."

Falso. La realidad la conocemos quienes participamos mucho en el compra-venta y si bien creo se ha reducido algo la participación estos útlimos años sigue, el compraventa, en un estado aceptable. Y personalmente nunca he tenido problema alguno aquí (tampoco en Wallapop, pero siempre hay que saber lo que se hace).

"Aqui la gente se las da mucho de estrella del rock y nos encanta ganar dinero vendiendo Epiphone usadas mas caras que nuevas. Por eso Wallapop tiene tirón y este foro cada vez menos."

Verdad, al menos en cierta parte, por desgracia.
Subir
pablo angel
#94 por pablo angel el 15/06/2023
Bueno, pues bastante tiempo después, escribo para comentar que al final, efectivamente, fui estafado. Tras hablar con él, hará cosa de 3 meses, quedamos en que me pagaba 120 euros y me enviaba una pantalla 4x12. hace cosa de un mes, volví a hablar con él, por que no había recibido ni una cosa ni la otra y me dijo que prefería quedarse la pantalla, que me pagaba 300 euros en total en pagos de 100, y que esa misma semana me pasaba 100 euros. A día de hoy, no he recibido nada de nada, ni creo que lo reciba
Subir
ppblues
#95 por ppblues el 15/06/2023
Ya lo siento compañero. Te va a tocar ir por la via legal. que putada. :(

Lo que no entiendo es que este tipo siga en activo a día de hoy :nono:
Subir
1
Micky Vega mod
#96 por Micky Vega el 15/06/2023
pablo angel escribió:
Bueno, pues bastante tiempo después, escribo para comentar que al final, efectivamente, fui estafado. Tras hablar con él, hará cosa de 3 meses, quedamos en que me pagaba 120 euros y me enviaba una pantalla 4x12. hace cosa de un mes, volví a hablar con él, por que no había recibido ni una cosa ni la otra y me dijo que prefería quedarse la pantalla, que me pagaba 300 euros en total en pagos de 100, y que esa misma semana me pasaba 100 euros. A día de hoy, no he recibido nada de nada, ni creo que lo reciba


Pues entonces, tenemos que parar la actividad de ese forero. Tiene oportunidad de ponerse en contacto con nosotros usando el formulario de contacto si cree que es necesario revisar el caso.

Por cierto, cuando os pasen cosas de estas, por favor hacednos un correo o poner una denuncia. Porque aunque os parezca que poniendolo en un hilo la administración lo verá, no es así porque hay cientos de hilos activos a la vez.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo