La realidad es que ya poca gente compra en el foro. Aqui la gente se las da mucho de estrella del rock y nos encanta ganar dinero vendiendo Epiphone usadas mas caras que nuevas. Por eso Wallapop tiene tirón y este foro cada vez menos. Y si encima salen los administradores lavándose las manos y diciendo que pagues la compra segura, pues ya me diréis que sentido tiene hacer una compra importante (guitarra, ampli) por aquí. Te sale mas caro que nuevo.
7
#79 yo siempre uso Nacex, cuando llega algo me dejan abrirlo allí y vienen a ver si está todo bien. Aunque creo que depende más de la gente de la sucursal que de la empresa.
Y si alguien intenta estafar o estafa y no lo banean de por vida, ¿Quién dice que no lo volverá hacer?
Ya tengo más bloqueados por ese motivo que en seguimiento.
1
Lo de abrir la caja enfrente del repartidor solo te sirve por si hay desperfectos por el envio. Si el vendedor te ha mandado una piedra, poco van a poder hacer...
1
#89 tener testigos no es poca cosa, además de imágenes de la cámara web gradación que suele haber.
#86 "La realidad es que ya poca gente compra en el foro."
Falso. La realidad la conocemos quienes participamos mucho en el compra-venta y si bien creo se ha reducido algo la participación estos útlimos años sigue, el compraventa, en un estado aceptable. Y personalmente nunca he tenido problema alguno aquí (tampoco en Wallapop, pero siempre hay que saber lo que se hace).
"Aqui la gente se las da mucho de estrella del rock y nos encanta ganar dinero vendiendo Epiphone usadas mas caras que nuevas. Por eso Wallapop tiene tirón y este foro cada vez menos."
Verdad, al menos en cierta parte, por desgracia.