Estafa en compra venta del foro

Victor Gabriel
#25 por Victor Gabriel el 12/03/2023
A mi me ha pasado recientemente, pero con un amplifacador, igual soy un mijitas, pero hay cosas que no son de recibo.
Pero vamos, sabiendo direccion, telefono y demas, todo tiene solucion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
celvira
#26 por celvira el 12/03/2023
He sufrido cuatro "descripciones inexactas" y todas aquí. Cierto que las he resuelto o eran estéticas y me las he comido pero considero que el precio va en relación al estado y una guitarra con picotazos y nitro marcada no se puede anunciar como nueva de tienda, por poner un ejemplo vivido.

Comprando fuera la sorpresa ha sido en positivo, estaban en mucho mejor estado del esperado.
Subir
1
makinon
#27 por makinon el 12/03/2023
Lo que veo es que su muro sigue igual, yo pondría un comentario con la foto de las pastillas que te mandó y con la foto que tú has sacado para advertir a navegantes, que para poner "excelente forero" nos falta tiempo y parece que nos cuesta poner realidades cuando el tipo es un impresentable
Subir
5
Valentino Senna
#28 por Valentino Senna el 12/03/2023
celvira escribió:
Comprando fuera la sorpresa ha sido en positivo, estaban en mucho mejor estado del esperado


Y cuales son esos otros foros de compra venta?
Subir
celvira
#29 por celvira el 12/03/2023
#28 A nivel guitarras, los medios conocidos por todos (TGP, Reverb, Guitariste, etc.), da igual el medio o el país. El foro que pongo de ejemplo es de otra afición (más cara que ésta) y un vendedor te calza un negativo si una vez te ha dado un dato sensible como la cuenta corriente, te echas para atrás. Si devuelves el negativo, la administración se pondrá del lado del vendedor sin dudarlo.
Aquí habría reparto de negativos que nadie quiere.
Subir
desafinao
#30 por desafinao el 12/03/2023
Las fotos del anuncio no se corresponden con la realidad.

Es una pena que pasen éstas cosas con compañeros con esos comentarios en el muro y esa antiguedad en el foro.

#5 por maestro armero hace 2 semanas
Gracias sonicpoint por tus palabras, pero creo que de esta no me libraré, y es una lastima porque es la mejor guitarra que tengo y he tenido.

Comentario nro 5 del anuncio.

Espero que no sea verdad eso de la mejor guitarra que tengo y he tenido...como serán las peores...


Suerte
Subir
3
J.C.
#31 por J.C. el 12/03/2023
desafinao escribió:
Espero que no sea verdad eso de la mejor guitarra que tengo y he tenido...como serán las peores...


Has tenido alguna vez una Music Man JP6???
Las peores son la inmensa mayoria de guitarras que hay pululando por ahi, por si no lo sabes.
Subir
1
Manuel
#32 por Manuel el 12/03/2023
Tienes todo lo necesario para ponerle una denuncia en toda regla.
Yo que tu no esperaba más de mañana a las 9 horas.
Subir
1
Invader
#33 por Invader el 12/03/2023
#31 Creo que se refiere al estado, no al modelo.
Subir
desafinao
#34 por desafinao el 12/03/2023
#31 por J.C. hace 2 horas


Ya quisiera poder tener una Music Man JP6, como las de las fotos de venta, no como la guitarra recibida por el comprador.

Me refiero al mal estado de la guitarra, nunca al modelo.

Creo que te precipitas un poquito, las fotos no coinciden con la realidad de la guitarra... sea el modelo que sea..

Un saludo.
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#35 por Salfuman I.A. el 12/03/2023
#15 Por fin alguien más habló con un poco de cabeza y no lanzándose a bloquear al personal o a llamar a las armas ("retrastearle los dientes").

¿Denunciar? Por supuesto pero habrá que dar un tiempo razonable...que no sabemos la cantidad de cosas que pueden haber pasado y a veces uno se sorprende a la postre.

Será mejor resolverlo pacíficamente, si es posible y sin meterse en tinglados y por eso es que yo animo al compañero que ha abierto el hilo a esperar un poco más y no ha emplear la violencia (y no soy pacifista precisamente) o a dejar de lado la razón y toda duda.

Eso sí, si llega un momento en que sólo queda denunciar...se hace.
Subir
2
Maranello
#36 por Maranello el 13/03/2023
#29

Relojes especiales ? 😂 compartimos afición entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo