Esta ya no es mi guitarra! Pintando y modificando!

krusk
#49 por krusk el 29/07/2012
#48 gracias amigo. Si, la volvere a pintar para quitarle unas marcas que se le han quedado. La verdad es que si que dejare la humbucker asi y el mastil y pastilla, nose, es como me gusta aunque sea raro pero nose, me gusta asi la verdad jajajjaa. Aparte las fotos no le hacen justicia, en persona mola mucho mas! jajaa
Muchas gracias por pasarte compañero! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
swangdao
#50 por swangdao el 29/07/2012
Te ha quedado genial, aunque a mi me gustaría más con el golpeador tambien en amarillo pero perfilado en negro. Podría quedar muy chula. Cuando pueda tengo ganas de pillarme una guitarra chunga echa polvo y customizarla guay. Mi Ibanez no la pinto ni loco jajajaja moriría un poco por dentro si no me saliese bien jajaja.
Una pregunta, al estar la humbucker en diagonal ¿afecta al sonido?.
Subir
swangdao
#51 por swangdao el 29/07/2012
Perdón, "hecha" con "h" jajajaja. Un lapsus.
Subir
krusk
#52 por krusk el 29/07/2012
#50 jajajja si, yo también morí al ver que no quedó bien, pero todo se arregla jajaja pues lo de estar torcida me imagino que afectara algo, si, pero no creo que sea practicamente perceptible la verdad jajajaja Ami lo que pasa es que la deje asi porque como el golpeador era de tres singles y agrandé para poner la humbucker, pues para que coincidiesen los agujeros de la pastilla tenia que estar torcida, entonces pues la deje asi jajajaja. Gracias por pasarte compañero ;)
Subir
swangdao
#53 por swangdao el 30/07/2012
En realidad te ha quedado muy bien. Más elegante de lo que yo hubiera hecho que sería una autentica horterada jajaja . Y digo que no pinto mi guitarra porque es semihueca y me parece tan bonita que no me atrevo. Pero con una guitarra solida se pueden hacer más cosas. En una tipo Gibson e-335 sólo me atrevería a pintarla rosa fucsia como la de Samuel L. Jackson en l apeli Blck Snake Moan jajajaja. Pero en una tipo Strato como la tuya yo también habría elegido el amarillo.
Subir
krusk
#54 por krusk el 30/07/2012
#53 pues, si, la verdad es que en una 335 la verdad es que es mas arriesgado, pero en una strato chinorris pues bueno, no duele tanto la verdad. Si, el amarillo la verdad es que queda muy bien, le da un aire superstrato ochentero bastante chulo! Me alegro de que te guste compañero ;)
Subir
1
adur
#55 por adur el 20/08/2012
Que no me ha dado la vida para pasar a felicitarte, krusk, estoy metido en otra embajada de grabación y esas cosas y no llego a todo...

Así, para que me entiendas, si a mi cuando tenga el atrevimiento de meterme a tunear la guitarra como has hecho tú, me queda así a la primera, me pongo un monumento, je, je...

En serio, tio, independinentemente de gustos, a mi me parece un señor trabajo para alguien que está experimentando así que felicidades y ese verde que te llevas, compañero.

Un saludete,
Subir
krusk
#56 por krusk el 20/08/2012
#55 muchas gracias Adur, ahora como no tengo prisa la tengo aqui esperando a la ultima pintadita para dejarla perfecta pero bueno asta entonces aqui la tengo.
Que va, tampoco te creas que es un trabajo de chinos (sin ofender a los chinos), es solo ponerse a ello y tener paciencia ajajja Muchas gracias por pasarte amigo, pa lo que sea aqui estamos ;)
Subir
xbauerx
#57 por xbauerx el 20/08/2012
Tengo curiosidad por saber como suena la humbucker puesta de medio lado. Pero como suena "de verdad", es decir, sin los efectos que le has puesto a la grabacion, que enmascaran bastante el sonido real, sobre todo el flanger o phaser o lo que sea que lleva.

A ver si mas adelante podemos escucharla... y verla acabada. ME suscribo al hilo.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo