Esta ya no es mi guitarra! Pintando y modificando!

krusk
#13 por krusk el 24/07/2012
#9 #10 Muchas gracias por pasaros chicos, ayer aun estaba un poco tiernita la pintura asi que preferi dejarla secandose, asi que hoy o como muy tarde mañana ya estara el desenlace jajaja
#11 claro compañero, para eso estamos hombre!! cualquier cosa me dices! La verdad es que tenia miedo de que fuera mas chugo, pero no es que parezca facil como dices, es que lo es! Una vez que te animas ya nada sale mal ;) Gracias por pasarte!! ;)
#12 muchas gracias compañero, espero que quede como dices, o almenos que quede bien jejeje Gracias por pasarte ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
silver32
#14 por silver32 el 24/07/2012
Me uno, te está quedando muy bien. Por cierto, como le hiciste el relic¿? :D :D
Subir
krusk
#15 por krusk el 24/07/2012
#14 el relic fue lo mas simple y salvaje que pueda ser!! simplemente lija, paciencia, un destornillador o algo para hacer desconchones y despues es recomendable darle una capita de barniz en la zona que as relicao para que no se quede la madera al aire, yo le eche de un botecito que me dio un colega, gomalaca creo que era jajaja. Gracias por pasarte y comentar amigo ;)
Subir
silver32
#16 por silver32 el 24/07/2012
Gracias a ti por la info +1 :yahoo:
Subir
mrk894
#17 por mrk894 el 24/07/2012
Joder que molona te ha quedado, yo tengo que pintar otra tambien y me gustaria hacerle un binding negro tambien, pero mas fino? como lo has hecho? Yo tenia pensado pinbtar toda la guitarra negra, tapar la zona del binding lijar el resto de nuevo y pintarla otra vez del color que quiero que en mi caso es negro, o es mucho curro?


Un saludo y aver como queda esa strato ;)
Subir
krusk
#18 por krusk el 24/07/2012
#17 yo lo que hice como la guitarra era negra pues le puse cinta aislante en la zona que queria (puedes hacer mas grande o mas pequeño, como veas) , Despues lijar todo lo demas, pintar y luego quitar la cinta con la pintura recien puesta, porque si la quitas al estar seca te arriesgas a que se agriete y demas. Ya nos contaras como te queda amigo, y gracias por pasarte ;)
Subir
krusk
#19 por krusk el 24/07/2012
Malas noticias, mi padre me a traido el cuerpo y mastil envueltos en trapos limpios, y aunitodo en dos dias aun no estaba seca! que mala leche al ver que se habia marcado todo el cuerpo y pala de mastil con las arrugas del trapo...! ufff... ahora a lijar otra vez y pintar, que asco...
Subir
stak_a
#20 por stak_a el 25/07/2012
y por eso no dejo que los demas agarren mis cosas
Subir
zelaya
#21 por zelaya el 25/07/2012
que feo eso.. en 2 dias no se habia secado bien? quisas la pintura no agarraba fijeza... animos que quedara excelente! :D
Subir
krusk
#22 por krusk el 25/07/2012
ya, nose la verdad, porque les e pintao la moto a un par de colegas con esa pintura y en una noche ya estaba mas dura que una piedra, pero bueno, habra que ver como queda...
Subir
mrk894
#23 por mrk894 el 25/07/2012
Pero no era madera, yo hasta lo poco que se antes de pintar tienes que darle minimo una capa de imprimacion...
Subir
krusk
#24 por krusk el 25/07/2012
#23 si pero al lijar no se deja la madera al natural, solo la pintura negra anterior lijada, y esa mismo te sirve como imprimacion jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo