Esta ya no es mi guitarra! Pintando y modificando!

ramonpolispan
#37 por ramonpolispan el 25/07/2012
Con todo el respeto del mundo... tenéis los wevos mu gordos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krusk
#38 por krusk el 25/07/2012
#37 jajaja y eso porque ramon? ajaja
Subir
ramonpolispan
#39 por ramonpolispan el 25/07/2012
jeje, como mínimo se mira antes las instrucciones de la lata, digo yo.
Subir
krusk
#40 por krusk el 25/07/2012
ajajajjajaja ya pero la cosa es que como mi padre suele utilizarla pues entre los del taller pensaban que no se necesitaba, y pues mira tu por donde si que se necesita jajjajaja bah, asi se aprende no? jajjaa
Subir
ramonpolispan
#41 por ramonpolispan el 25/07/2012
Efectivamente ;)
Subir
adur
#42 por adur el 26/07/2012
Ahí, ahí....

Y no solo estás aprendiendo tú...

Por cierto, cuidado con lo de los wevos gordos, no sea que te moleste al tocar...

Continuamos atentos y suerte en el segundo intento. :cabezazos:
Subir
krusk
#43 por krusk el 26/07/2012
#42 jjajja gracias amigo, si, la verdad esque me tropiezo con ellos al andar... pero bueno es lo que hay! ajaajaja a la segunda a la vencida! jaja
Subir
camilometalx
#44 por camilometalx el 27/07/2012
que pintura usaste? esque tambien quiero pintar una ibanez gio que tengo botada me apunto
Subir
krusk
#45 por krusk el 27/07/2012
#44 Hola compañero! Veras, la pintura es una pintura monocapa, no tiene marca porque la fabrican aqui mismo los que la venden, asi que no puedo decirte mas, no tengo nidea jajajaja Si te animas a pintarla ya sabes, sube un articulillo ;) UN saludo y gracias por pasarte!
Subir
Ruso López
#46 por Ruso López el 27/07/2012
que mala suerte, me apunto a ver como queda
Subir
krusk
#47 por krusk el 28/07/2012
Bueno compañeros, a la espero de volver a pintar la guitarra, me aventure a montarla e ir haciendo la electronica. Cambié en un periquete la single del puente por la humbucker, pero para mi sorpresa al enchufarla si tocaba la humbucker hacia un fuerte ruido de masa, solo al tocarla.
Le pregunté a Frasco que es un maestro en esto y me dijo que posiblemente fueran los cables que estarian invertidos.
Hoy a la mañana me e puesto a cambiar los cable y... ¡Voilá! ¡Asunto resuelto! Muchisimas gracias Frasco, eres grande tio!

Ya todo instalado me he aventurado a grabar una muestra de audio con la humbucker en la posicion Humbucker y Humbucker+single medio, de momento solo tengo muestras de esa combinación con distorsión y flanger, el sonido que uso para canciones van haleneras.
En cuanto pueda y ajuste bien la single del mastil (altura etc) grabo tambien con todas las pastillas y en limpio.

Sin mas, aqui os dejo unas fotos de la guitarra montada (sin cuerdas eso si) y la muestra de sonido! Espero que os guste aunque aun falta ecualizar un poquillo!

En la prueba:
0.00 - 0.14 Humbucker + Single medio
0.14 - 1.03 Humbucker
1.03 - Humbucker + Sinlge medio

Perdon por la mala calidad de las fotos, son hechas con el movil!
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pruebas strato.mp3
Subir
Diego Santiago
#48 por Diego Santiago el 29/07/2012
Me ha gustado esteticamente, la volveras a pintar cierto? por que dijiste que "a la espera de pintarla" o algo asi, por que asi ya esta bien, pero puede quedar sorprendente, animo (Y)

La humbucker asi en diagonal como que no me pega mucho, tambien supongo que pintaras el mastil, no se ve muy bien asi al aire para mi gusto, al igual que la single del medio, la pintaras tambien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo