¿Qué está pasando aquí?

iose
#25 por iose el 29/07/2017
El hilo que no puedo ver no solo es el del troll de la squier, sino tampoco el de tonygt, que parece más clarificante por hablar de los baneos, en concreto de este que nos ocupa. Si dejáis tanto espacio para la especulación no os extrañe que la gente especule a su bola. Por eso digo que nos iría bien a todos un poco más de claridad, pero no hace falta tampoco que os lo toméis como algo personal y estéis a la defensiva, pues quien más quien menos aprecia y valora vuestra función.
Subir
1
Administradores mod
#26 por Administradores el 29/07/2017
#25 Ese hilo de Tony no aclaraba nada, Iose. Lo utilizaron de mala manera.
Subir
Administradores mod
#27 por Administradores el 29/07/2017
#24 Se lo hemos dicho a los dos en numerosas ocasiones, que o lo arreglen o lo aparquen. Tanto por ellos mismos como por el ambiente que se genera con esas cosas. Y como son cosas de ellos y entre ellos, mejor que esas cosas se queden fuera del foro.
Subir
iose
#28 por iose el 29/07/2017
Ese hilo de tony daba pistas de lo que nos ha contado jzero (gracias mil). No necesito saber más por esta vía. No pedía demasiado, me parece...
Gracias a todos por despejar mis dudas :okis:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#29 por Superoverdrive5150 el 29/07/2017
Administradores escribió:
#14 Eres usuario nuevo y aquí hay gente que lleva años, pero muchos. Y por eso te vamos a dar el margen necesario para que conozcas bien con el tiempo el foro y su funcionamiento. Y entonces, como tú mismo nos dices sobre nuestra labor, sabrás si quieres seguir aquí o no. También entendemos que cualquier decisión tomada, si toca de cerca a algún amig@, se ve más grave de lo que en realidad es.


Aquí llevo muy poco registrado. Pero desde el 2002 ya metido en foros de guitarra, tengo una cierta experiencia del asunto. Y no solo entro en foros de habla hispana.

Lo de que me vais a dar el tiempo necesario, os ha quedado un poco raro. Entré por iniciativa propia. Nunca estaría si hubiese entrado de favor o por recomendaciones. Así que no voy a dar las gracias por eso.

Por otra parte, la gran mayoría de mis intervenciones son aportando información. Y lo hago porque quiero. Hay quien aprende, quien discrepa y quien gana dinero con ello. Pero no soy de estos últimos. Aunque la información y el tràfico que generamos los usuarios si vale dinero.

Yo no hablo de amistades. Pero no soy el único que se ha dado cuenta de ciertas cosas que chirrian. Y por eso nació este hilo junto con otros recientes y alguno que ya no està.

Jamàs me han baneado de un foro. No sé si este serà el primero. Pelos en la lengua no tengo. Eso està muy claro.

Ahora ya en general y para todos, administradores y administrados:

Cada uno en el foro juega su papel. Desde distintas posiciones. Y el ambiente se puede mejorar. Cada cual verà lo que hace.

Un foro sin foreros ni es ni vale nada. Apelo únicamente a la responsabilidad de cada cual. Desde el papel que juega
Subir
1
Nicky
#30 por Nicky el 29/07/2017
Bueno como parece que el malo malísimo de todo es Maserantes vamos a contar una historia sobre el tema de la enemistad entre Mase y Luis, que viene de hace un poco más de un año, y todo por el hecho de que Mase me avisó de lo que estaba diciendo Luis de mi en conversaciones que tuvieron y, ya que Mase es amigo mío consideró que debía avisarme, me explico.

A Luis por lo visto le estaba molestando algún troll, y (según contó el) contactó con un administrador del foro (desde ahora admin) para ver quien podía ser, El admin le dijo que era alguien de Zaragoza y rápido Luis pensó que era yo, bueno no lo pensó, lo afirmó, más tras otra supuesta conversación con Luis donde el admin le afirmó que el troll era yo, (aclaro que jamás he tenido otra cuenta que no sea esta, tengo esta y me sobra la mitad) incluso dijo que el admin le había dicho que no me baneaban porque como era un forero que llevaba tiempo me pasaban este desliz (vamos, que me perdonaba la vida) (evidentemente todo según Luis).

Esto pasó el día que subí un cover (allá por Marzo del año pasado) y que hice esta presentación...sin saber nada aún

Nicky escribió:
Seguimos con otro tema de Mark Knopfler de mi "colección" de backings, grabado a una toma con sus fallitos y tal.

Del album "brothers in arms" 1985,

Grabado con la fender Blacktop stratocaster con una configuración algo raruna de pastillas y el eleven rack, con un preset del SLO 100 Drive con wah wah y overdrive.

Sin mas pretensión que grabar un ratillo, espero que os guste

PD como costumbre mía, tocado con púa


Justo al publicar este comentario Mase me avisó de todo lo anterior y yo añadí este comentario a ese hilo, bastante suave fui para lo que pensaba en ese momento, más si cabe porque lo mismo que le dijo a Mase se lo debió comentar a medio foro (esto ya es solo suposición mía, pero viendo como me ha ido todo en este foro desde entonces, estoy completamente seguro)

Nicky escribió:
Por cierto, dedicada al que va diciendo de mi por privados y otros medios que soy un troll.
Que la disfrutes y te ayude a centrarte


Desde entonces Luis dejó de hablar con Mase, (mandarle privados, whatsapp etc etc), teniendo claro que Mase me contó todo lo anterior lo debió considerar una traición.
Y supongo que desde entonces Mase, al igual que otros muchos, lo que escribía Luis antes y nos hacía gracia y pasabas pues se convirió en "no te paso más tantas supuestas mentiras".

En fin, que no se crean todo lo que se ve o se cuente por aquí o por privado.

Feliz Verano.
Subir
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 29/07/2017
¡Troncos..., vaya culebrón! :russian_roulette: :que_fallo: :suicidio: :colleja:
Subir
astrako77
#32 por astrako77 el 29/07/2017
Alucinando estoy. Me importa una puta mierda los enfados y los malos rollos particulares entre los foreros. Que los resuelvan (o no) entre ellos y en privado. Esto es un canal público y se están abriendo no sé cuantos hilos con temas parecidos y alusiones con segundas a la menor ocasión.
Coño,! Es que no son suficientes los problemas de la vida diaria, de la vida de verdad?
Si Nela o Luisito o quién sea han sido baneados es tema privado. Y me jode porque los aprecio mucho como foreros. Pero es asunto suyo y la administración. Y si lo comparten conmigo por privado y me formo mi opinión personal me callo en público primero porque no tengo toda la información para juzgar del todo, segundo porque dejar de participar unos días en el foro es una sanción irrisoria comparada con cualquier problema de verdad y tercero porque este foro me encanta, está repleto de buena gente y ya sólo faltaría que se convirtiese en un culebrón forobasura equivalente a la mierda de programas de TV que educan cerebros de niños, adolescentes e introducen toneladas de mierda en los hogares del mundo entero.
Nadie se va a morir por estar una semana o dos sin participar en el foro y no hace falta tanta movida por ello. El que tenga curiosidad puede preguntar a los afectados en unos días para saciar su curiosidad si es que a los implicados les apetece hablar de ello que lo dudo.

Disculpad por el tono. No estoy hablando personalmente de nadie y mucho menos del creador de este hilo u otros hilos. Solo quería expresar mi hartazgo en general por encontrarte post e hilos con la misma temática.
Subir
1
Tokai
#33 por Tokai el 29/07/2017
Y todos estos culebrones de instituto entre tí@s de 50 tacos... (De un lado y del otro).
f89ad564d0d36afa25ec801371bf0-2239887.jpg
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#34 por Superoverdrive5150 el 29/07/2017
Nicky escribió:
Bueno como parece que el malo malísimo de todo es Maserantes vamos a contar una historia sobre el tema de la enemistad entre Mase y Luis,


No sé a que viene contar historias de terceros, que de momento , por lo visto aquí, ninguno de dichos intervinientes ha pedido que lo hagas. Ambos son mayorcitos como para expresarse por si mismos. Ser juez y parte al mismo tiempo no es el mejor ejemplo de objetividad. Y poco contribuye a la convivencia. La mierda tiene por costumbre oler mal. Y peor si la revuelves. Además de que cada cual en una medida u otra , ya tiene su propia opinión al respecto sobre el asunto y sobre otros más.

Administradores escribió:
Y como son cosas de ellos y entre ellos, mejor que esas cosas se queden fuera del foro.


Eso es lo que hay que aplicarse.

Me reitero de nuevo. Para administradores y administrados, un foro sin foreros, ni es ni vale nada. Cada uno sabrá la reflexión que debe hacer y lo que decide sobre el asunto.

Saludos.
Subir
1
Seritinga
#35 por Seritinga el 29/07/2017
Si seguimos de broncas, y no dejamos a un lado lo del "y tu más" al final van a quedar aquí cuatro gatos y está página será algo residual como algunas otras que hay por ahí. En foro coches siempre tendremos un hueco.
Así que señores, a ponernos las pilas y ver las cosas de otra manera y lo que paso hace un año, pasado es. Bastante mierda nos tragamos en la vida a diario y para un rato de ocio que tiene uno no haya más que malos rollos y mamoneos.
Saludos.
Subir
1
clavedesol
#36 por clavedesol el 29/07/2017
#33 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas