Bueno como parece que el malo malísimo de todo es Maserantes vamos a contar una historia sobre el tema de la enemistad entre Mase y Luis, que viene de hace un poco más de un año, y todo por el hecho de que Mase me avisó de lo que estaba diciendo Luis de mi en conversaciones que tuvieron y, ya que Mase es amigo mío consideró que debía avisarme, me explico.
A Luis por lo visto le estaba molestando algún troll, y (según contó el) contactó con un administrador del foro (desde ahora admin) para ver quien podía ser, El admin le dijo que era alguien de Zaragoza y rápido Luis pensó que era yo, bueno no lo pensó, lo afirmó, más tras otra supuesta conversación con Luis donde el admin le afirmó que el troll era yo, (aclaro que jamás he tenido otra cuenta que no sea esta, tengo esta y me sobra la mitad) incluso dijo que el admin le había dicho que no me baneaban porque como era un forero que llevaba tiempo me pasaban este desliz (vamos, que me perdonaba la vida) (evidentemente todo según Luis).
Esto pasó el día que subí un cover (allá por Marzo del año pasado) y que hice esta presentación...sin saber nada aún
"Nicky" escribió:
Seguimos con otro tema de Mark Knopfler de mi "colección" de backings, grabado a una toma con sus fallitos y tal.
Del album "brothers in arms" 1985,
Grabado con la fender Blacktop stratocaster con una configuración algo raruna de pastillas y el eleven rack, con un preset del SLO 100 Drive con wah wah y overdrive.
Sin mas pretensión que grabar un ratillo, espero que os guste
PD como costumbre mía, tocado con púa
Justo al publicar este comentario Mase me avisó de todo lo anterior y yo añadí este comentario a ese hilo, bastante suave fui para lo que pensaba en ese momento, más si cabe porque lo mismo que le dijo a Mase se lo debió comentar a medio foro (esto ya es solo suposición mía, pero viendo como me ha ido todo en este foro desde entonces, estoy completamente seguro)
"Nicky" escribió:
Por cierto, dedicada al que va diciendo de mi por privados y otros medios que soy un troll.
Que la disfrutes y te ayude a centrarte
Desde entonces Luis dejó de hablar con Mase, (mandarle privados, whatsapp etc etc), teniendo claro que Mase me contó todo lo anterior lo debió considerar una traición.
Y supongo que desde entonces Mase, al igual que otros muchos, lo que escribía Luis antes y nos hacía gracia y pasabas pues se convirió en "no te paso más tantas supuestas mentiras".
En fin, que no se crean todo lo que se ve o se cuente por aquí o por privado.
Feliz Verano.