¿Qué está pasando aquí?

Marquitis
#13 por Marquitis el 28/07/2017
Esta bien soyuz es lo que hay y aceptarlo compañero ,sino esto se convierte en el corral de la Pacheca
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#14 por Superoverdrive5150 el 28/07/2017
Soyuz escribió:
Yo creo que es peor estar revisando y debatiendo las decisiones de los moderadores. Se les da una confianza para que tomen esas decisiones, precisamente las que pocos quieren tomar. Si cada vez que dan un paso van a verse escrutados, ¿para qué queremos moderadores entonces?


Cada uno se formará su idea sobre las decisiones de los moderadores. De las últimas intervenciones que se han tomado , la imagen trasmitida no es precisamente buena. En mi parecer al menos.Lo he expresado en público y cuando en una ocasión he estado de acuerdo, os lo he hecho saber. Pero el balance queda claramente del lado del desacuerdo.

Ni yo ni miles de usuarios os dado ninguna confianza ni entregado el papel de moderador. Estaís hay puestos por La Autoridad. Si tan pesada es la carga, dejadla. Si no la dejais, alguna razón habrá que no sea la de salvar al mundo ni nuestras almas pecadoras. Ambas cosas, ninguno las hemos pedido.

Soyuz escribió:
A los mods nos resulta harto desagradable tener que advertir o banear.


Me lo supongo . Pero lo haceis. Repito que si tan insufrible es la carga, dejadla.

Un foro, como una sociedad, está formado por diferentes individuos. La capacidad de resolver conflictos que muestran esos mismos individuos sin tener que acudir a terceros como tribunales o administradores y moderadores, es una señal de su grado de madurez. Determinadas sanciones que se aplican en base a unas normas, quedan en entredicho cuando por los mismos hechos no se aplican de la misma manera. Y eso ha quedado a la vista en unas cuantas ocasiones.

Y respecto al grado de objetividad empleado, lo que no se puede ser es juez y parte a la vez. La penalización que se aplique o no, queda totalmente en entredicho.

Si se quiere que este foro progrese y aumente el grado de convivencia, mejor dejar que sean los propios usuarios quienes resuelvan sus conflictos. Eso hace que todos seamos más responsables de nuestras opiniones y las expresemos con mayor cuidado y respeto

Saludos
Subir
1
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 28/07/2017
yo tengo que decir que después de haber sido baneado unas cuantas veces, no pocas, que no me puedo quejar, literalmente, unas porque no se puede uno quejar pues no te dan la opción y el resto (casi todas) porque me lo merecia, por bocachanclas y entrar al trapo de algún "personaje", pero vamos que por generalizar mis casos, siempre he tenido yo la culpa. lo que si me quejo es que no me han dado la opción de defenderme, si eso hubiera sido posible. pero bueno esto es como el juego ese que decía lo de animal de compañía y el dueño del juego decía "pulpo" y sino te gusta me llevo el juego y a tomar por culo, hay que tomar esto como es, como el que entra a un bar a tomar un café, sino te comportas de la manera que te dicen que debes de comportarte pues ya sabes...
lo que si que no entiendo muy bien es que no sepamos los foreros el motivo del baneo de alguien, que hasta ahí bien, pero no entiendo el hecho de que otro forero, no mod ni adm, sepa el motivo del baneo de uno de los compañeros. entiendo que es algo que se comenta entre "amigos", por asi decirlo, pero si los demás foreros no podemos saber el motivo esos supuestos amigos tampoco deberían de saberlo o que coño, por lo menos, esos amigos, que no lo comenten en algún hilo del foro, vamos digo yo. un poquito de por favor.


de todas formas vuelvo a decir que yo no tengo queja sobre los adms o mods, no debe de ser un trabajo fácil ni menos aun bien considerado, es un marron curioso y menos aun sino esta remunerado.
en fin un saludo a todos, moderadores, administradores, foreros, baneados, nacidos en chinchinati, parados, agropecuarios... en fin a todo el mundo ;) :D :brindis:
Subir
Marquitis
#16 por Marquitis el 28/07/2017
Espero que algun administrador o moderador pueda dar una explicacion de lo que ha pasdo para que el foromsiga siendo grande
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 28/07/2017
pyngwie escribió:
lo que si que no entiendo muy bien es que no sepamos los foreros el motivo del baneo de alguien, que hasta ahí bien, pero no entiendo el hecho de que otro forero, no mod ni adm, sepa el motivo del baneo de uno de los compañeros. entiendo que es algo que se comenta entre "amigos", por asi decirlo, pero si los demás foreros no podemos saber el motivo esos supuestos amigos tampoco deberían de saberlo o que coño, por lo menos, esos amigos, que no lo comenten en algún hilo del foro, vamos digo yo. un poquito de por favor.


Sin entrar en los motivos de los baneos, que como dice pynwie algo tiene el agua cuando la bendicen y algo incorrecto se ha de hacer para que te baneen. Es cierto que al poco de producirse el baneo de luisito en un hilo alguien que no es administrador ni moderador, ni tampoco amigo de luisito (más bien todo lo contrario) relató punto por punto los motivos (los evidentes y los no evidentes) de la sanción.... lo cual fue rarísimo... más si cabe cuando hay una clara enemistad de por medio. Acertó por casualidad? Hombre poco probable... Como lo supo? Ni idea, pero el comentario era los suficientemente provocador y revanchista como para haberlo eliminado y ahí sigue... Estas cosas son las que no ayudan, si no se puede hacer público los motivos de una sanción, no se puede, se haga de forma disimulada o directa sea quien sea.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#18 por Superoverdrive5150 el 28/07/2017
Tokai escribió:
Es cierto que al poco de producirse el baneo de luisito en un hilo alguien que no es administrador ni moderador, ni tampoco amigo de luisito (más bien todo lo contrario) relató punto por punto los motivos (los evidentes y los no evidentes) de la sanción.... lo cual fue rarísimo... más si cabe cuando hay una clara enemistad de por medio. Acertó por casualidad? Hombre poco probable... Como lo supo? Ni idea, pero el comentario era los suficientemente provocador y revanchista como para haberlo eliminado y ahí sigue... Estas cosas son las que no ayudan, si no se puede hacer público los motivos de una sanción, no se puede, se haga de forma disimulada o directa sea quien sea.


Pues si que está bien contado esto.... :bien:

Amén
Subir
1
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 28/07/2017
#17 ¡ah! ¿también lo viste? hombre, cuando menos parece raro raro raro que diría el abuelo cebolleta iglesias.
como digo esto me suena a lo que decía el ya fallecido andres montes sobre shaquille o'neall, por el articulo 34 "hago lo que quiero, cuando quiero y como me da la gana"...
pues muy bien, si es asi cada uno con lo suyo puede hacer lo que le parezca conveniente pero ojo, para todos igual ¿no? o al menos eso se predica por aquí o al menos se intenta.
Subir
1
BIA44M
#20 por BIA44M el 28/07/2017
#17
:leyendo:
Subir
Seritinga
#21 por Seritinga el 29/07/2017
Entiendo que haya unas normas y por supuesto que haya que cumplirlas, y eso debe ser para todos igual.

Desconozco lo que ha pasado en el caso de Luisito pero yo no puedo decir más que elogios de él y que ha hecho muchísimo por este foro y por muchos de nosotros y le estaremos eternamente agracecidos.

Por el contrario también hay que decir que hay mucho arrogante suelto que desprecian y rozan el insulto a muchos compañeros y no pasa absolutamente nada.
Ahí queda eso.
Saludos y un abrazo a Luisito.
Subir
1
fernando s
#22 por fernando s el 29/07/2017
Juer, han baneado a Luisito ¿qué será lo próximo? ¿Banear a un administrador?
Subir
1
Administradores mod
#23 por Administradores el 29/07/2017
Vamos a ir resolviendo unas cuestiones...

Soyuz lo ha comentado ya: Luisito ha sido baneado temporalmente, y no fue fácil tomar la decisión, pero había que hacerlo. Estamos seguros de que a su vuelta, volverá a ser el usuario participativo y colaborativo que es. Y no vamos a entrar en detalles por su privacidad, porque esto no es un "Sálvame" y más de uno se sorprendería. Evitamos así males mayores. Entendemos que por ser él, haya cogido más por sorpresa a todo el mundo, ni lo dudéis.

Pero si se banea, es por algo gordo y grave, o hecho de golpe o mantenido en el tiempo, acumulación de infracciones (pero muchas), cosas así, serias. Nunca es por nimiedades. Ni es agradable tener que hacerlo, ni tener que tomar esas decisiones. Pero ni con Luisito ni con nadie.

#1 Iose, el hilo al que te refieres que no puedes ver, es aquel famoso hilo de un troll en el que decía que su grupo no le dejaba tocar con una squier, y está eliminado por ser un hilo de troll, no por nada que tenga que ver con Luisito.

#5 La mayoría de los hilos donde hay trifulca acaban cerrados, con comentarios moderados por los improperios vertidos y con un mensaje nuestro o de alguno de los moderadores diciendo por qué se cierra. El hilo de un trol, se elimina, para no darle más bombo. Así de sencillo.

#7 #8 #9 #12 No se banea a nadie porque le salga a nadie de ningún sitio. Que quede muy claro eso. Repetimos, los motivos no se hacen públicos por respeto al implicado, sea lo que sea que haya hecho, y se evitan males mayores.

#14 Eres usuario nuevo y aquí hay gente que lleva años, pero muchos. Y por eso te vamos a dar el margen necesario para que conozcas bien con el tiempo el foro y su funcionamiento. Y entonces, como tú mismo nos dices sobre nuestra labor, sabrás si quieres seguir aquí o no. También entendemos que cualquier decisión tomada, si toca de cerca a algún amig@, se ve más grave de lo que en realidad es.

#17 Con ese hilo se tomaron las medidas oportunas. Y para aclarar las cosas del comentario en cuestión, que también tuvo sus medidas oportunas: nadie de aquí le ha revelado nada a nadie y cosas de las que decía no tenían ni pies ni cabeza.

#21 Se toman medidas, no lo dudes.


No veáis fantasmas donde no los hay, o al menos, no los veáis en nosotros.
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 29/07/2017
Yo solo tengo cosas buenas que decir de mi buen amigo Luisito.....pero todos cagamos fuera de la pota alguna vez, bien por torpeza o por hartazgo, los detalles y el porque....me la sudan, no tengo esa curiosidad morbosa, tampoco culpo a los MODS ellos hacen lo que tienen que hacer......luego hay temas que aunque son muy dificiles de abordar se podria poner mas empeño en solucionar, me explico... ( y no deberia mojarme pero ya que a la parte interesada le da igual importunar a los demas aireando miserias supongo que no molestara) ; es publica y notoria la enemistad entre los que un dia fueron grandes amigos Luis y Maserantes con los cuales colabore y pase muchas risas. Pues un buen dia por H o por B todo cambio y ya no eran tan amigos, perfecto no pasa nada....luego ya empezaron las puyas, los ataques directos....etc y eso a muchos nos acaba dando por el reverendo ojete, porque al final se mete a gente que no debes en el saco equivocado, se forman bandos.....y al final perdemos todos por vuestros rollos. No doy ni quito razones pero es lo que hay...y ya que los MODS no pueden o no hacen lo bastante por atajar una cosa que ya cansa a las piedras propongo, que o bien enterreis el hacha de guerra foreril o ya que vivis cerca quedeis en un descampao y que Luisito le rompa las gafas a Maserantes y este a su vez le arranque las tetillas a Luisito, lo grabais y lo subis a los mp3s con musica de cigar-box e instrumentos ganimedianos........y dejais de joder....quizas me he pasao pero como diria Cash la mierda llego al ventilador...es lo que hay :colleja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas