¿Qué está pasando aquí?

iose
#1 por iose el 28/07/2017
Me estoy empezando a acostumbrar a que foreros reputados y de buen hacer aparezcan baneados, pero bueno, siempre podías leer sus últimas intervenciones y tratar de buscarle una lógica.
Han baneado a luisito, hace ya unos cuantos días, peero cuando trato de entrar en sus últimas intervenciones me sale eso tan simpático de "ooops, lo sentimos pero no tienes permisos para ver este topic", así que me quedo con las ganas (y con la intranquilidad), porque tampoco puedo contactar con él y preguntarle.
Me extraña mucho que luisito, siempre tan cabal y mediador, haya traspasado esa linea roja tan difusa que merece el baneo. A muchos os pasará lo mismo, supongo. Sería bueno tener acceso al hilo en cuestión, o por lo menos que alguien diera una explicación, no a mí, sino pública, ya que el público creo que lo merece. Joer, luisito es un icono de .info. ¿O no?
Eso de castigar al afin y ocultarlo tan propio del estalinismo, no me parece digno de este foro: igual soy un romántico. El caso es que me hace replantearme cosas, como... ¿qué tal se está aquí? :|

En fin... ¿Alguien me podría explicar todo esto?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AlbertHK
#2 por AlbertHK el 28/07/2017
#1 coincido totalmente..
Subir
1
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 28/07/2017
#1 El mensaje de "oops" te sale cuando el topic ha sido retirado de la vista pública por alguna razón (normalmente cuando se modera porque hay una trifulca o similar).

En cuanto a los baneos, no se suelen dar explicaciones porque el baneado (en este caso temporal) no puede contestar, y tampoco procede revelar detalles que puedan dejarle en mal lugar. No es esa la intención de un baneo, sino resolver una cuestión de orden.

Lejos de prácticas "estalinistas", la mayoría de los baneos llegan tras una cadena (larga) de advertencias y/o tras un hecho concreto de especial gravedad. El botón de baneo es el último recurso cuando se ha intentado todo lo demás.

En resumen: no se banea por placer; al contrario, es muy incómodo tener que llegar a eso. Hay cosas que no veis y hay que confiar en los moderadores, que son tan iconos de g.info como el que más. Todo se hace con la intención de mantener un ambiente constructivo para todos.
Subir
Marquitis
#4 por Marquitis el 28/07/2017
Hola el,luisito es un crack no creo que vaya a baear a nadie y menis a una monja que fuma,saludos
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 28/07/2017
Soyuz escribió:
El mensaje de "oops" te sale cuando el topic ha sido retirado de la vista pública por alguna razón (normalmente cuando se modera porque hay una trifulca o similar).

Y no sería más sencillo, y mejor para el resto de los foreros, el poner el post/hilo como cerrado, y asi saber que ha pasado?, no que se borra y ya nadie sabe nada...
Subir
1
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 28/07/2017
#5 Yo creo que es peor estar revisando y debatiendo las decisiones de los moderadores. Se les da una confianza para que tomen esas decisiones, precisamente las que pocos quieren tomar. Si cada vez que dan un paso van a verse escrutados, ¿para qué queremos moderadores entonces?
Subir
Marquitis
#7 por Marquitis el 28/07/2017
Pues eso tiienen que tomar una determinaxion los administradores del foro sobre si es bueno o se lo estan cargando ,por no dejar al persona que opine sobre los topics,que no solo es conpraventa son muchas cosas ,saludos
Subir
1
Encaguitar Baneado
#8 por Encaguitar el 28/07/2017
Hombre, sinceramente cuando se banea a alguien, y la mayoria de los que seguimos el foro nos preguntamos el porqué o nos quejamos, pienso yo que algo se ha hecho mal, porque el baneo supuestamente es para echar a la gente mala, pero si foreros que colaboran o hablan bien, resulta que se les echa....
Y como dice MARQUITIS, borrando los posts lo unico que se crea es una idea de "baneo porque le sale de la P**** al administrador de turno", y no se puede debatir en un foro de debate...
Subir
1
Marquitis
#9 por Marquitis el 28/07/2017
Hombre estamoshablando de un forero un crack de aqui no de un tio que lleva cinco minutos en el foro y no la quiere cola por la puerta de atras
Subir
1
iose
#10 por iose el 28/07/2017
#6 Pues yo preferiría leer el hilo en cuestión, y que de pronto aparezcas tú o quien sea y diga "Luisito, ahí te has pasao, baneao una semana. Se cierra el hilo, que ya os vale a todos" y dejarlo para leerlo, para que todos aprendamos de paso, y la cosa quede más o menos clara.
Yo creo que la mayoría de baneos vienen más por conversaciones privadas que otra cosa, pero ahí ya no quiero saber más, aunque no está de más saberlo cuando es así.
De hecho, te agradezco mucho que hayas contestado en el hilo, y no por privado :okis:
Subir
1
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 28/07/2017
#8 Bueno, esa idea se creará entre los que desconfíen de los moderadores, pero no es cierta. Tú mismo lo has dicho: aquí se banea cuando algo se ha hecho mal, así que ya puedes suponer que el baneado ha hecho algo mal. Si no te doy los detalles es por lo que dije antes: el aludido no va a poder contestar por un tiempo.

La idea de moderadores baneando "porque les sale de ahí", como si fuera un juego o una cuestión personal, me resulta surrealista y frustrante para los mods: tendríais que ver el grado de implicación que hay en la moderación, y lo mucho que se meditan las decisiones. A los mods nos resulta harto desagradable tener que advertir o banear.
Subir
Marquitis
#12 por Marquitis el 28/07/2017
Bueno en todos sitios hay normas y por el bien de todos escritas para que sepamos a que atenernis.
Sobre las coversaciones privadas ,se que si le escribes ha alguien y nole gusta lo que le has comentao te puede banear ,lo que no se si los daministradores pueden leer todos los mensajes privados y actuar ,no llego .pero bueno .ultimamente veo que el foro esta calentito,no se si sera por el sobrecalentamiento global o porque no aguantamos ni una aunque sea de cachindeo la verdad
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas