España deberia salir de Europa?

guarapo
#97 por guarapo el 26/06/2016
#84 Así se habla... Claro que el responsable máximo del recuento de los votos, dado los últimos acontecimientos de estos dias, puedo decir que no es "santo de mi devoción"... Nunca mejor dicho.
#83 Si no te explicas mejor, no te entiendo. Sistemas alternativos al capitalismo solo se pueden intentar implantar de manera rápida con cn una revolución sangrienta que solo genera caos y mucho dolor en varias generaciones de seres humanos, o despacio mediante el proceso democrático. Esta forma es bastante dificil y lenta, pero genera menos desgracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
deacon Baneado
#98 por deacon el 26/06/2016
El capitalismo no es un sistema perfecto y causa un reparto de riqueza desigual pero jamas he visto migraciones de paises con sistemas capitalistas hacia paises con sistemas comunistas, al reves ni te cuento.
Subir
Chirrío
#99 por Chirrío el 26/06/2016
#97 una educación distinta desde la base , formando seres humanos , no programar niños en el sistema actual . Pero esto no se hará por qué no interesa . Si con democracia , pero ahora no existe y ya me dirás la forma de conseguirla ... El problema es que seguimos pensando desde el egoísmo , que es el principal mal , no queremos sacrificar nada , solo sobrevivir y que arré el siguiente
#98 sistemas comunistas? Yo no conozco ningún país comunista , si conozco dictaduras salvajes disfrazadas de comunismo . El mierda para todos y todo para unos pocos , eso no es comunismo
Subir
Chirrío
#100 por Chirrío el 26/06/2016
#98 el capitalismo es como el monopoly ,el fin del juego es cuando todo lo tenga uno, y eso será si queda algo para quedarse ...
Subir
guarapo
#101 por guarapo el 26/06/2016
Chirrío escribió:
una educación distinta desde la base , formando seres humanos , no programar niños en el sistema actual . Pero esto no se hará por qué no interesa .

No puedes aislar al individuo de la sociedad en la que vive para educarlo de manera distinta. Cómo lo quieres hacer sin que parezca un secuestro ? Educar diferente es algo que ya muchas personas intentan hacer y por eso lentamente se van viendo cambios. No todo es negativo. Eso si, si nos descuidamos las nuevas generaciones se van a encontrar un panorama sombrío imposible de arreglar. Por mucha educación distinta que hayan obtenido...
Subir
Chirrío
#102 por Chirrío el 26/06/2016
#101 la educación es la base , sin ella , no hay nada
Subir
M1000-iO
#103 por M1000-iO el 26/06/2016
Yo eso de que el comunismo se haya implantado siempre en países totalitarios pero que no tenga nada que ver, que no es culpa del comunismo, mientras que los países que han funcionado razonablemente bien con democracia y capitalismo sean dictaduras encubiertas y el capitalismo es el mal... no sé si lo termino de procesar... :shock:
Subir
Chirrío
#104 por Chirrío el 26/06/2016
#103 busca lo que significa el comunismo , así saldrás de dudas
Subir
M1000-iO
#105 por M1000-iO el 26/06/2016
#104

Tampoco la filosofía del capitalismo en esencia es la que decías tú antes si el debate va a ser ése. No dejan de ser ideas abstractas, ideologías con las que simplificadas puede identificarse todo el mundo, con las dos a la vez, sin problemas. Ahora, la experiencia histórica de los países comunistas o que se han autodenominado así ha sido sin excepciones un desastre. Qué mala suerte que siempre les hayan tocado los dictadores, oye. Yo estoy pensando en si ha habido alguno que haya traído paz, libertad y prosperidad para sus ciudadanos y no se me ocurre ninguno.
Subir
deacon Baneado
#106 por deacon el 26/06/2016
#104 Yo he buscado capitalismo y no dice nada de desigualdad social, ni de explotación obrera, ni de la influencia de los poderosos en los políticos, pero si miro la realidad y paso de la definición del wiki me da la risa.
Subir
guarapo
#107 por guarapo el 26/06/2016
#104
No jodas, Lee tu las ensenianzas de Jesus y descubriras cuanto se parecen sus ideas a las que tú defiendes. Eso no quiere decir que hayan logrado que la humanidad sea mejor. Solo tienes que ver a su iglesia...
Subir
Chirrío
#108 por Chirrío el 26/06/2016
#105 es tu visión del mundo , yo tengo la mía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo