España deberia salir de Europa?

J.C.
#217 por J.C. el 27/06/2016
:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andoni
#218 por Andoni el 27/06/2016
#216 Hostia me has pillado xDDDDDDDDDDD
Subir
Miercoles mod
#219 por Miercoles el 27/06/2016
Compañeros, vamos a centrarnos en el tema del hilo y a dejar las demás discusiones que no llevan a nada, por favor.
Subir
Txetxen
#220 por Txetxen el 27/06/2016
#198 :
Creo que confundes hecho e interpretación: el que salga ahora la información lo interpretas como manipulación, pero es tu opinión. Creo que justificada, pero opinión al fin y al cabo, ya que tanto tú como yo desconocemos cómo, cuándo y de qué forma o manera ha llegado la información al medio de comunicación en cuestión.
Lo que recojen las grabaciones es un hecho. Y puede ser constitutivo de delito, debería especificarlo un juez. Por las instituciones a las que implica y por el uso que de ellas hace un ministro. No interpreto, es lo que se oye y las personas que hablan.

#200 :
De hecho no iba por ti, y en parte estoy de acuerdo en lo que dices, que no anula mi (laaaaargo) discurso. Aquí café para todos, claro: pero aún estoy por ver quién le da explicaciones o disculpas a Trías por las calumnias que sobre él se vertieron, a todas luces (y se sabía antes de vertirlas) infundadas, caiga bien el tipo o no. A los Puyol, por contra, a la puta trena todos si se demuestra (que parece que sí) que se han enriquecido ilícitamente. El que la hace que la pague. Pero es que ahora la ha hecho el señor ministro. Y debe pagar igual.

Insisto, dejo la pastilla (jajajajaja), dejo la política vía posts y me voy a tocar un rato. De hecho, ya casi me sé el himno bachatero del PP a la guitarra y piano: próximo hit de este verano, señores!
Subir
M1000-iO
#221 por M1000-iO el 27/06/2016
#220

Pedir disculpas en la política española. Mucho pides tú... :risa:
Subir
Chirrío
#222 por Chirrío el 27/06/2016
#219 de echo cualquier discusión sobre política , fútbol y religión no tienen sentido , la gente nos enrocamos sin ninguna posibilidad del más mínimo cambio de parecer :D
Subir
J.C.
#223 por J.C. el 27/06/2016
#222
Como en la reunion de la comunidad de vecinos.
Subir
Nela padawan
#224 por Nela padawan el 27/06/2016
Hace unos años la mayoría de los jóvenes era de derechas, ahora da la sensación de que no, es cíclico eso. No se es mas culto o mas inteligente por tener una ideología u otra. A mí no me gustan los resultados pero me aguanto, son así y punto.
Subir
Chirrío
#225 por Chirrío el 27/06/2016
#223 son temibles ... :auch:
Subir
PA.LU.A
#226 por PA.LU.A el 27/06/2016
¿Habéis visto la LsL Satocoy que acaban de poner en el foro de compraventa por 1600 pavos? :risa:
Subir
M1000-iO
#227 por M1000-iO el 27/06/2016
La pastilla...

Imagen no disponible
Subir
Txetxen
#228 por Txetxen el 27/06/2016
Jajajajaja jajajajaja Jajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo