España deberia salir de Europa?

Txetxen
#193 por Txetxen el 27/06/2016
Flipo con que se defienda (o al menos, se justifique) lo de Fernández Díaz:

- No señores, esto no es una guerra y un país de mierda ni fango politico ni ostias ni trama romántica de espías: esto es utilización de instituciones públicas en beneficio partidista, y no de estado (el estado también lo forman esos partidos políticos independentistas, que son legales, y sus votantes tienen los mismos derechos que el resto de españoles). Es conspiración para destapar y/o crear (escuchad todos los audios, no sólo el primero, no iba la cosa únicamente de descubrir trapos sucios, también iba de crearlos donde no había nada...) escándalos políticos para obtener ventajas electorales (esto se huizo de cara el referéndum de Cataluña, no lo olvidemos). Esto va de dar datos privados, protegidos por ley orgánica, que la agencia antifraude no puede desvelar si no se comete delito (caso en el que estamos): hoy es Más, Puigdemont, Junqueras... ¿y mañana tú? ¿yo? ¿aquél?. Lo mismo que cuando el ministro de hacienda (Montoro) daba o insinuaba nombres como el macarra que es en el Congreso sobre quién paga impuestos y quién no. Ilegal e inmoral.

Que el CNI haga su trabajo sobre los verdaderos enemigos del estado, que los hay (ayer hubo en las urnas como vocal de mesa en Cataluña, solicitado por la administración española, un hombre investigado y detenido por posible pertenencia a célula yihadista, manda huevos...) y no sobre españoles, más o menos simpáticos, más o menos gilipollas, pero que no cometen delito alguno (excepto el de tocarle las narices al ministro y a su partido, cosa que, de momento, ya veremos en el futuro, no es delito ni falta.)

En cualquier país democrático eso es dimisión inmediata, o si el tío es un caupullo y se aferra a la poltrona (que es el caso) despido fulminante del gobierno, partido y mundo público/político en general. Ahora va a venir Nixon a quejarse que fue la víctima de los medios izquierdosos y que el pobrecito es él y que velaba por los Americanos... sería el hazmerreír de un país serio en estos temas, pero aquí todo vale con éstos, y eso no hay por qué tragarlo.Y hablamos del mismo tío que recibió en privado (pero en un ministerio, olé sus huevos) a un particular, como el señor Rodrigo Rato, cuando es el máximo responsible de las fuerzas del orden que le están investigando por fraude, blanqueo de capitales, malversación de fondos, etc... Es exigible su dimisión por eso (que es mucho) y por inútil, no se debe permitir seguir trabajando a un tío que se deja grabar en el despacho que debería ser el más seguro del país junto con el del jefe del CNI. Punto. Y no hay coartada moral ni legal que sustente defensa o explicación alguna sobre este miserable que aún tiene la indecencia de decir que la conspiración es contra él.

Y un apunte, queda claro por las grabaciones que el presidente del gobierno (el señor Rajoy) está al tanto de estas irregularidades y las consiente (si no alienta inluso): esto, sumado a los sobres en negro que llevaban sus iniciales, a que el partido que él preside está imputado como organización por delitos varios, que han reconocido que se ha financiado en negro la sede de su partido, que han (también está probado) puesto trabas a la justicia formateando posibles pruebas de delitos en los ordenadores de Génova, que se ha visto inmerso en flagrantes inmoralidades apoyando (mail, sms,...) a imputados con fuertes cargas de pruebas en contra... creo que es material más que suficiente para que, por honradez, sentido común, hombría, honestidad, sensibilidad política o social, responsabilidad y amor propio (u orgullo, llámalo como quieras) dimita como jefe de un partido. Por menos sería ya exigible, también.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#194 por J.C. el 27/06/2016
#192
Seran meigas...
Subir
Andoni
#195 por Andoni el 27/06/2016
#192 si lees mis comentarios igual te das cuenta de que ya he dicho que los hay pero que son menos que de izquierdas que parece que aparte de poner palabras en mi boca que no digo poco mas haceis
Subir
Andoni
#196 por Andoni el 27/06/2016
Alguien escribió:
#173 ,yo no he dicho que no haya jovenes de derechas pero si que son menos que de izquierdas (bastantes menos) igual que mayores de izquierdas (tambien menos) es que no hace falta mas que ver una mani de derechas y una de izquierdas ...
para ser mas exactos
Subir
carapardo
#197 por carapardo el 27/06/2016
#195 Me acuerdo, a pesar de mi edad. Luego alguien ha dicho que en las redes todo el mundo era de izquierdas, tú has dicho lo de la minoría que acojonaba a la mayoría, bla bla, me parece que íbamos por Iturribide.
En el año 84-85 iba mucho a un bar que se llamaba Melilla y Fez, al principio de la calle.
Ahora todo el barrio parece Melilla y Fez. Que no viene a cuento, pero se me va la olla.
Subir
J.C.
#198 por J.C. el 27/06/2016
#193
Ya te has tomado la pastilla? :D

Yo supongo que una de las cosas que ciudadanos le pondra encima de la mesa a Rajoy para darle apoyo en el congreso sera limpiar de casos de este tipo el parlamento, a toro pasado, es posible hasta que Rajoy acepte y mande a un consejo de administracion al actual ministro de justicia.
Pero de verdad no os preocupa que se grave en el despacho privado de un ministro a este y al jefe de la oficina anticorrupcion de Cataluña mientras despachan?
Y que ese tipo de informacion se saque dos años despues?
Porque no lo sacaron en su momento?
Eso no es manipulacion?
O es que la manipulacion solo es en el sentido que a nosotros nos interesa?
Subir
Andoni
#199 por Andoni el 27/06/2016
#197 no te contestaba a ti ahora :/
Subir
M1000-iO
#200 por M1000-iO el 27/06/2016
#193

Si algo de lo que dices viene por lo que he dicho, igual no me has leído bien. Lo primero que he dicho es que debería dimitir por todos los motivos que señalas tú. Y luego si hay delito, que lo sienten ante un juez. Ahora, que igual que te digo eso, te digo que me sorprende que los aludidos no digan ni mu sobre los casos de corrupción (algunos más que acreditados) con los que también se les relaciona de antes de saber de las grabaciones porque un juez les ha imputado Y QUE SÍ SON DELITO. Ni que se les exija explicaciones y se permitan el lujo de sacar pecho y atribuirlo todo a la persecución del centralismo fascista español. Yo pienso que tendrían que dimitir todos en cadena...
Subir
carapardo
#201 por carapardo el 27/06/2016
#199 Pero esto es un foro, no un chester.
Subir
Andoni
#202 por Andoni el 27/06/2016
Ni me suena el tal Melilla y Fez. el principio de la calle de iturri lleva muchos años con muy poco movimiento quitando algun bar punk suelto ,el movimiento esta por arrina son bares metaleros y como mucho algo de rock que poco o nada se habla de politica en ellos,las ruedas,el metal attack etc etc etc
Subir
Chirrío
#203 por Chirrío el 27/06/2016
La derecha en España tiene connotaciones diferentes al resto de Europa , para la gente que lo vota quizás la situación económica no es lo más importante y valoran otras cosas que pesan más , incluso que pesan más que toda la corrupción que pueda haber en el partido .
Subir
PA.LU.A
#204 por PA.LU.A el 27/06/2016
#193
:palmas2: :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo