España deberia salir de Europa?

Andoni
#169 por Andoni el 27/06/2016
Alguien escribió:
#168 con no hacer nada y esperar las cagadas de los demás le va bien...


Por que durante estos ultimos 4 años no ha hecho nada verdad¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carapardo
#170 por carapardo el 27/06/2016
Ayer fui a votar sobre las 13:00. Había una cola que salía del instituto donde estaban las mesas.

La cola, casi en su totalidad estaba formada por personas mayores de 40 años.

En el tiempo que estuve haciendo cola llegaron varios chavales, en varias tandas, en bañador y con las toallas y las bolsas para ir a la playa.

"Joder qué cola. Pasamos, ¿no?"

Si nos ponemos a simplificar, a ver quién es el tonto.

O igual es que la derecha tiende a cumplir más, el por qué ya lo comentamos otro día, y la izquierda tiende a indignarse, protestar y no hacer nada.

Ojo, que es un análisis muy simplista, pero puestos a simplificar,...
Subir
Andoni
#171 por Andoni el 27/06/2016
A mi me gustaria saber en que momento he dicho yo que esas personas mayores que van a votar sean tontas,por que simplificar si y tergiversar tambien
Subir
Nela padawan
#172 por Nela padawan el 27/06/2016
Pensar que los jóvenes son de izquierda y los mayores de derecha es olvidar los más de 100 años del PSOE y del PCE, que no es la historia mucho más breve del PP. Si mi difunto padre levantara la cabeza...
Subir
Andoni
#173 por Andoni el 27/06/2016
Pasamos ahora de tergiversar a inventar,pues muy bien,yo no he dicho que no haya jovenes de derechas pero si que son menos que de izquierdas (bastantes menos) igual que mayores de izquierdas (tambien menos) es que no hace falta mas que ver una mani de derechas y una de izquierdas ...
Subir
carapardo
#174 por carapardo el 27/06/2016
#171 Tienes razón. No lo has dicho. También es verdad que yo no te he citado.

Como llevo todo el día leyendo lo idiotas que somos los españoles he hecho una asociación de ideas equivocada.

Seguro que tú piensas que los mayores de 40 que no saben usar el facebook son muy listos. Disculpa mi error.
Subir
Andoni
#175 por Andoni el 27/06/2016
Que no sepan utilizar facebook no los hace tontos que yo sepa vamos ,pero bueno. y si se que no lo saben utilizar es simplemente por que mi madre ha estado toda la vida cuidando gente mayor y a dia de hoy la llaman por que se les apaga el movil y no lo saben encender, algo normal si no se han criado en un mundo tan tecnologico como el actual,tambien me gustaria ver donde he dicho yo gente de 40,una persona de 40 no es mayor ...
Subir
J.C.
#176 por J.C. el 27/06/2016
En las redes sociales todos son de izquierdas porque en este pais si dices que eres otra cosa te crucifican.
Parece que solo tienes derecho a respirar si eres independentista o leninista.
En cuanto han salido los resultados electorales se han llenado las redes de comentarios fascistas de "ese" tipo de perfiles, fascistas de izquierdas que son democratas hasta que no sale lo que ellos quieren.
Subir
1
Andoni
#177 por Andoni el 27/06/2016
Osea que es una mayoria de derechas y y si toda esa mayoria que es de derechas dice en la red social que es de derechas 3 o 4 de izquierdas les ponen contra las cuerdas ... super normal
Subir
deacon Baneado
#178 por deacon el 27/06/2016
Sera debido a que el tuiter y el face book lo utilizan mas jovenes que viejos?... pudiera ser, suelen los jóvenes ser mas de izquierdas? Pudiera ser también, se cumpliría un viejo dicho. "Quien a los 20 años no es de izquierdas es que no tiene corazón, quien a los 40 no es de derechas es que no tiene cabeza"
En la foto tengo 20 añitos y ahí estoy con mi camisete de ejercicio no gracias y mi compromiso con la izquierda.
Ayer no vote por ningún partido de los que votaba en mi juventud.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160627_154612.jpg
Subir
J.C.
#179 por J.C. el 27/06/2016
Andoni escribió:
Osea que es una mayoria de derechas

Parece que es lo que han dicho las urnas, no?
Subir
Andoni
#180 por Andoni el 27/06/2016
hablabamos de redes sociales ahora no de urnas majete ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo