España deberia salir de Europa?

deacon Baneado
#145 por deacon el 27/06/2016
#144 Estoy contigo a medias, anda que no tienen métodos legales que no se sabe porque razón no utilizan como para ir haciendo el indio.
Subir
33DD
#146 por 33DD el 27/06/2016
#145

Si yo no te digo que no; pero el mundo no es un jardín de rosas, si no un pozo de mierda; y en esa mierda hay que nadar.

Y si pagamos para que otros chapoteen por nosotros en esa mierda, lo menos es exigirles que hagan bien su trabajo.
Subir
M1000-iO
#147 por M1000-iO el 27/06/2016
Hombre, a mí lo de las grabaciones me parece un "entre pillos anda el juego". A mí sí me parece como para que el Ministro hubiera dimitido o cesado ante la sospecha de que haga lo que parece que está haciendo: instrumentalizar la Justicia para atacar a rivales políticos. Aparte que no termino de entender que el director de una institución creada por y dependiente orgánicamente del Parlament de Cataluña le rinda cuentas a un Ministro y le diga "estoy a tus órdenes". Por procedimiento, la Oficina Antifraude investiga posibles casos de corrupción en el ámbito de las administraciones públicas catalanas y si encuentra indicios debe cerrar las investigaciones y remitirlas directamente a la Fiscalía. Aquí lo que escama no es que la Oficina Antifraude de Cataluña haga su trabajo, lo que huele mal es que sea el Ministro de Interior el que seleccione a la carta las investigaciones que se remiten a la Fiscalía y las que no y además pueda influir en el Fiscal en un sentido o en otro.

Dicho lo cual, la forma de presentar la información es... dudosa. Las grabaciones son de hace dos años y salen a cuatro días de unas elecciones generales. ¿Les acaban de llegar? Eso sí, por capítulos. El último la misma mañana de las elecciones. La verdad y el derecho a informar por encima de todo, pero poco a poco que al periódico le viene bien dosificarlo para tener muchas visitas a su portal cada día. Además se habla de que el Ministro fabrica pruebas contra los nacionalistas lo cual no es del todo cierto. Más bien quiere utilizar las que existan y más grave, usar informaciones sin contrastar como la de Xavier Trias y que les salió por la culata. Pero de los casos que son reales y a los que se aluden, nadie está pidiendo explicaciones. ¿Indigna que la oficina investigue lo que tiene que investigar pero no indigna la mierda que saca? Aparte, tampoco sabemos si en realidad sólo se reúne con el Ministro y sólo se dedica a investigar a los nacionalistas o en realidad es lo que quien ha hecho circular las grabaciones quiere que parezca.

Y luego sí, que el Ministro de Interior pueda tener un micro en su despacho o se le pueda grabar ahí con un móvil, es de Mortadelo y Filemón...
Subir
deacon Baneado
#148 por deacon el 27/06/2016
#147 :ok: completamente de acuerdo.
Subir
eduardoritos
#149 por eduardoritos el 27/06/2016
España debería salir de España y muchos españoles.

Dior, qué vergüenza me da tener esa banderita en el dni.

Me avergüenzo de mis vecinos, mi padre, mi tía y todos los que lo hacéis posible.
Subir
M1000-iO
#150 por M1000-iO el 27/06/2016
#149

Pues si emigras piensa bien a dónde, que igual a Inglaterra ya no mola.

Yo personalmente de momento me quedo, a ver si puedo aportar algo para que este país sea un sitio habitable que no le dé vergüenza a nadie.

¿Ya has cumplido con tu deber de indignado y has lloriqueado también en Facebook?
Subir
PA.LU.A
#151 por PA.LU.A el 27/06/2016
#149
:D :risa: :risa:
Subir
PA.LU.A
#152 por PA.LU.A el 27/06/2016
Bueno, a mí se me ha ido un poco la pinza, como suele ser habitualmente en mí.
Acepto los resultados de las elecciones, no me queda otra. Pero es que me da tanta rabia... :cabezazos: :muro2: :muro2: :cabezazos:
¿Pero qué se le va a hacer? Estamos en un país conservador y vivimos en una "democracia" y un estado de derecho.
Y resulta que el partido más corrupto desde 1978 va y coge y vuelve a ser el más votado. Es increíble, la verdad. Se vota con el estómago y lo entiendo, pero no locomparto
Subir
J6C
#153 por J6C el 27/06/2016
Sinceramente, tenemos lo que merecemos......
:russian_roulette:
Subir
Nela padawan
#154 por Nela padawan el 27/06/2016
Si la derecha está junta en un partido y la izquierda dividida en dos es lógico que mande la derecha por el sistema electoral que hay. Ese problema de la izquierda es crónico y no hay forma de que se den cuenta por lo visto.
Subir
M1000-iO
#155 por M1000-iO el 27/06/2016
Pero es que encima ese partido de derechas, con el pozo de mierda que tiene, es el único de los grandes que ha subido y ha vuelto a ganar. El PSOE ha bajado, Podemos en realidad también porque el millón de votos que iba a aportar IU ni ha aparecido (a ver si han sido los que se han quedado en casa sin votar y ahora se rasgan las vestiduras), Ciudadanos ha bajado...

Pues hombre, el PP es un desastre pero igual el resto tampoco lo están haciendo muy bien. Y ahora... ¿van a perder otros cuatro años preciosos que se van a pasar en la oposición tirándose los trastos a la cabeza otra vez?
Subir
Nela padawan
#156 por Nela padawan el 27/06/2016
Hay una coalición de la que no habla nadie y que si fueran capaces de mirar mas allá de su ombligo impediría al PP gobernar. O soy ingenua o no sé, pero posible a mí me parece: PSOE - UP - C's.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo