España deberia salir de Europa?

deacon Baneado
#157 por deacon el 27/06/2016
#156 Que de esa coalición no se ha hablado? :shock: donde has estado tú los últimos seis meses?
Subir
J6C
#158 por J6C el 27/06/2016
Que viva la República independiente de mi casa, hoy voy a dar un golpe de estado en la cocina porque destapé un escándalo, en mi nevera hay sobres de tocino en B, y en el salón se dice que el ministro oculta cuentas en el paraíso fiscal del baño cerca del papel higiénico.
La lavadora blanquea día y noche y el suavizante nuevo es de color naranja y apesta.
A todo esto el dormitorio está en vías de independizarse del resto del hogar, a ver donde duermo!!
Conclusión: emigro a casa de la vecina que hay un campo de refugiados
:auch:
Subir
eduardoritos
#159 por eduardoritos el 27/06/2016
#150
Esta bien, hablar sin saber.
Subir
Andoni
#160 por Andoni el 27/06/2016
#154 Si con que la izquierda esta dividida en dos partidos te refieres a podemos y psoe ... la derecha tambien esta dividida en dos del mismo modo pp y ciudadanos,yo creo que el problema no es ese, si no un pais muy envejecido y el miedo al cambio de este.Solo hay que hacer un recuento logico ,cuanta gente en el foro habra de izquierdas y cuanta de derechas?y tanto como en el foro en twitter en facebook en vuestro grupo de amigos etc etc etc la mayoria de votantes del pp no tienen facebook ni twitter , no saben utilizarlo ...
Subir
Nela padawan
#161 por Nela padawan el 27/06/2016
Antes sí, es después de estas elecciones cuando no la nombran. Pero depende de si Iglesias prefiere que mande la derecha o no, se verá.
Tanto hablar de sorpaso los votantes de UP se quedaron en casa porque lo tenían hecho (ingénuos) y otros se arrimaron al PP por miedo a una revolución. Las encuestas manipuladoras de opinión mas el brexit han llevado a esto.
Subir
Nela padawan
#162 por Nela padawan el 27/06/2016
Andoni, los "derechos" se han vuelto de Ciudadanos al PP, han hecho la jugada de unirse y les ha resultado.
Subir
J.C.
#163 por J.C. el 27/06/2016
Andoni escribió:
la mayoria de votantes del pp no tienen facebook ni twitter , no saben utilizarlo


Claro claro, hay que tener una mente privilegiada y no obsoleta como ... la tuya??? :L:
Subir
Andoni
#164 por Andoni el 27/06/2016
No hace falta tener una mente privilegiada para ver quien anda por el parque creo yo :)
Subir
J.C.
#165 por J.C. el 27/06/2016
#164
Pero si hace falta una bola de cristal para saber a quien vota el que esta en el parque, porque supongo que asociar una litrona a un podemita y un paquete de maiz para las palomas a un pepero es un poquito simplificar las cosas, verdad?
Subir
Andoni
#166 por Andoni el 27/06/2016
Simplificar las cosas es no querer ver que cuando entras en twitter, facebook o en cualquier red social o foro el 90% de la gente que los habita es de izquierdas o no querer ver que gente se ve en los mitines del pp,jovencisimos todos ellos
Subir
Andoni
#167 por Andoni el 27/06/2016
Mira que de chavaleria
xDDDDDDD
Subir
M1000-iO
#168 por M1000-iO el 27/06/2016
Ahora todos los partidos culpan a las encuestas, el brexit, el miedo... Bueno, es un poco lo de siempre, que la culpa siempre es de los demás... Ahora para pactos progresistas es tarde. Tuvieron la ocasión hace seis meses y la han desperdiciado. A Rajoy le ha salido muy bien la jugada que se veía venir cuando renunció a la investidura: dar un paso atrás, dejar que sus rivales se despellejen entre ellos y esperar a las nuevas elecciones para pescar en río revuelto. Vamos, que le han regalado 14 escaños que ponen muy difícil el pacto entre izquierdas aparte de que le saca más de 50 diputados al segundo partido más votado. Ahora, el partido de la corrupción está más legitimado que hace seis meses para gobernar porque con no hacer nada y esperar las cagadas de los demás le va bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo