España deberia salir de Europa?

deacon Baneado
#121 por deacon el 27/06/2016
Y yo que pensaba que cada colegio electoral contaba las papeletas con sus correspondientes observadores de cada partido y luego trasladaban el resultado , si es que se me ocurre cada cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carapardo
#122 por carapardo el 27/06/2016
#120

No me hace falta. Llevo treinta años trabajando en esto.
Subir
PA.LU.A
PA.LU.A
#124 por PA.LU.A el 27/06/2016
#122
Mira lo que ocurrió en Andalucía el año pasado
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/10/55276c41268e3eea4b8b456c.html
Subir
carapardo
#125 por carapardo el 27/06/2016
Hace mucho, pero mucho, mucho mucho mucho,mucho, las papeletas llegaban sueltas, por partidos, y había que hacer los montoncitos de todas las candidaturas y sí, se podía pasar alguna, aunque eso se revisa varias veces.
Pero ahora, llegan de la imprenta en un taco, con todas las candidaturas. Si falta alguna, se le habrá despistado a la máquina que las pega en la imprenta, o como vaya eso. De todas formas, hay un teléfono que comunica con una oficina en cada provincia, que estamos aquí metidos prácticamente dos meses (54 días) para que cualquiera nos cuente su problema y se lo solucionamos, en la medida de lo que podamos, como es el caso de una papeleta que falta, que ha pasado alguna vez estas elecciones, y se le manda y a otra cosa.
Pero queda muy bien eso de llorar en redes sociales y luego no denunciar.
Subir
PA.LU.A
#126 por PA.LU.A el 27/06/2016
Yo vuelvo a decir lo mismo de antes: Por alguna misteriosa razón, una mafia consagrada al saqueo constante de lo publicó jamás cruzaría la línea roja de manipular unos resultados electorales. Han cruzado todas las líneas rojas de lo ético, absolutamente todas, pero esa jamás la cruzarían por alguna misteriosa razón que se me escapa. Siempre juegan sucio pero el día de los comicios juegan limpio porque en el fondo son unos demócratas de puta madre.
Subir
M1000-iO
#127 por M1000-iO el 27/06/2016
De todas formas, aquí se pide mucho respeto por los resultados electorales... siempre que ganen los míos. Si no, a protestar.
Subir
Deathspell
#128 por Deathspell el 27/06/2016
Se disipa la más pequeña duda que pudiese quedar. "Vivan las Caenas"

Subir
carapardo
#129 por carapardo el 27/06/2016
#126 Lo sé. Y aunque te lleve de la mano al recuento volverás a decir lo mismo de antes, y aunque cuentes tú las papeletas, volverás a decir lo mismo de antes.

Y no he ganado las elecciones, antres de que diga alguien alguna sandez. He perdido, y creo que todos hemos perdido algo, pero sigo trabajando aquí, para que todo vaya bien.

Me retiro
Subir
quincalla
#130 por quincalla el 27/06/2016
por cierto, y de manera anecdótica, ¿ sabéis cúando cobra un juez/jueza por estar presente y firmar el acta electoral? De casualidad he conocido un dato aproximado de ello. Me suena raro, pero son mas de mil euros por un par de horas que van a las 20:00. De 20:00 a 23:00 pongamos.
Subir
carapardo
#131 por carapardo el 27/06/2016
#130

Tampoco es verdad. A ese par de horas súmale los cincuenta y cuatro días que tiene que estar disponible para ir a resolver dudas, decidir, tomar decisiones,... vamos, lo que viene a ser el trabajo de un juez. Que no son muchas horas, pero es sin horarios, cuando le llamen.
Subir
deacon Baneado
#132 por deacon el 27/06/2016
#126 vamos a ver, que se puede falsificar resultados se puede, que tenemos sistemas para comprobar si se han falseado también, y como prueba tienes las que aportas, que a algun imbécil le da por romper las papeletas de algún partido, no veas el problemon, el el lugar de votación tengo todas las que quiero, que falla el recuento, pues ahí estan los observadores de los partidos afectados para denunciarlo, me recuerdas a Jimenez los Santos con las conspiraciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo