España deberia salir de Europa?

Chirrío
#109 por Chirrío el 26/06/2016
#106 yo antes también me reia , ya no
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chirrío
#110 por Chirrío el 26/06/2016
#107 que tiene que ver jesus y dios con que el planeta se esté muriendo sea por el motivo que sea? Yo creo que es un problema muy humano
Bueno , cada uno que piense y opine como quiera , no intentó convencer a nadie , solo doy mi opinión
Subir
Nela padawan
#111 por Nela padawan el 26/06/2016
Pues con más del 99% escrutado lo que está claro es que los españoles lo hemos puesto aún más difícil para que alguien nos gobierne. Ale, a ponerse de acuerdo y dejar de lado los orgullos partidistas. Lo claro es que nosotros sí somos en conjunto pro UE.
Subir
Txetxen
#112 por Txetxen el 27/06/2016
Lo que somos es gilipollas. Punto. No hay otra explicación a lo de ayer.
Subir
PA.LU.A
#113 por PA.LU.A el 27/06/2016
Amigos, otra vez ha ganado el PP. No me lo puedo creer ¿Somos gil...s o estarán amañadas las elecciones? Esto es acojonante, el partido más corrupto de la historia de la democracia española y sigue siendo el más votado ¿¿?? :bebemucho: :cabezazos: :muro2: . Se le puede echar la culpa a la Ley Electoral, pero la culpa de que esto siga así es de los electores. Pero aún así, no estaría de más que PSOE, C's, Podemos e IU se aliaran para cambiar algunos desequilibrios institucionales, modificar la Administración española y promulgar leyes algo más justas y democráticas, como la Ley electoral. Es una vergüenza que se favorezca tanto a las listas más votadas por prevalecer el poder de la circunscripción. Que lleguen a un acuerdo de una p... vez, que cambien lo que tengan que cambiar, que echen a los corruptos y en 2 años otra vez elecciones, más justas y más equitativas.
He dicho :rock:
Subir
PA.LU.A
#114 por PA.LU.A el 27/06/2016
Y después de las conversaciones del Ministro del Interior con su compañero de la Fiscalía Anticorrupción de Cataluña y lo enfangado que está el PP de corrupción, nepotismo, cohechos, malversación de fondos, prevaricación, negligencia, tráfico de influencias... ¿Quién se fía de que los resultados electorales no estén amañados?
Subir
PA.LU.A
#115 por PA.LU.A el 27/06/2016
Por alguna misteriosa razón, una mafia consagrada al saqueo constante de lo publicó jamás cruzaría la línea roja de manipular unos resultados electorales. Han cruzado todas las líneas rojas de lo ético, absolutamente todas, pero esa jamás la cruzarían por alguna misteriosa razón que se me escapa. Siempre juegan sucio pero el día de los comicios juegan limpio porque en el fondo son unos demócratas de puta madre.
Subir
carapardo
#116 por carapardo el 27/06/2016
Las papeletas no las cuenta el gobierno.
Subir
PA.LU.A
PA.LU.A
#118 por PA.LU.A el 27/06/2016
#116

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05/23/555b0c3ee2704e9e4d8b457f.html

Los resultados que se obtienen tras el escrutinio la noche electoral son los resultados provisionales. Éstos no serán definitivos hasta que la Junta Electoral correspondiente realice el denominado escrutinio general, según lo dispuesto en la Loreg, en los artículos 103 y siguientes. Este escrutinio general se realizará el tercer día después de la celebración de las elecciones. La ley lo establece de manera inequívoca. Pero, en la práctica, ha dejado de hacerse en la mayor parte de los casos, lo que constituye una irregularidad, que la mayor parte de los partidos políticos consiente, probablemente por lo engorroso del procedimiento, ya que hay que hacerlo de un tirón y, una vez comenzado, no se puede interrumpir antes de doce horas. Pero la ley dice lo que dice. Los resultados de las elecciones pasan a ser definitivos, se supone, sólo después de realizado el escrutinio general y una vez publicados en los boletines oficiales correspondientes.
Subir
carapardo
#119 por carapardo el 27/06/2016
#117

Y a partir de mañana, durante tres o cuatro días, mañana y tarde, se revisan las papeletas una a una, por personal que, te puedo asegurar, no tiene nada que ver con el gobierno, delante de jueces, y te aseguro, al cien por cien, que el resultado va a ser el mismo. O debería.
Y, de todas formas, ése será el resultado oficial, no el de ahora.
Subir
PA.LU.A
#120 por PA.LU.A el 27/06/2016
#119

Lee el artículo del mundo del mensaje anterior
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo