Están grabadas dos pistas independientes, pero tocando lo mismo. Las grabé con un previo Behringer Vamp3 y el interfaz Behringer UCA222. Creo recordar que usé un preset del clon de Soldano. Tengo que plantear esas guitarras de otra manera.
Responder
tienes que crear una pista de grupo en estereo y mandar hay las guitarras y en esa pista de grupo insertas las equalizaciones y el impulse response y las pistas de guitarra es dode pones el cabezal y la distorsion y panelas cada una a 100 L y la otra a 100 R y asi te tiene que sonar en estereo y si lo haces con un plugin como el pod farm entonces mejor creas una pista de fx y hay metes el plugin y y desde la misma pista pones que te salga el sonido por el fx no por estereo out y creas dos pistas de guitarras del pod farm una a cada lado L R y veras que cambio saludos y espero ayudarte a mi me funciona asi.
Responder
#231 Uff... tengo que estudiar antes. Voy a probar, pero la mitad me ha sonado a chino, jeje
Responder
Me imagino que creando máscaras de panoramización a las pistas. Creas una pista de panorama y generas un patrón que vaya enviando la pista de un canal a otro.
Responder
sip, con cascos suena que te cagas...ya lo se...jejejee
Responder