¿Qué estas escuchando ahora mismo?

EBR
por hace 8 horas
#13   Pues estoy a puntito de secuestrar a los currelas del piso en obras y ponerles unos cascos a toda hostia con Five Death Finger Punch Yeehaa Com'On knife in your Back Baby I Love your Lambo Bro. 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Gibson Les Paul Studio Silver Burst
    1.490 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • CORT G 290 con EMG
    450 €
    Ver
  • Bajo westone thunder i modelo pasivo
    600 €
    Ver
  • Mueble cabezal para marshall DSL40CR_____SOLO MUEBLE
    210 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 8 horas
Llevo unos días viendo los vídeos de Rush con Anika, encantado con su incorporación. 
Paco
por hace 8 horas
EBR escribió:
y ponerles unos cascos a toda hostia con Five Death Finger Punch Yeehaa Com'On knife in your Back Baby I Love your Lambo Bro.

Pues mira tío que llevo un tiempo poniéndome las pilas en grupos de metal actuales y no me terminan de entrar Five Finger Death Punch... Algo parecido me ocurre con ArchEnemy. Los veo con un punto comercial bastante fuerte, cosa que no le veías a los clásicos big 4 cuando salieron, eran unos macarras impresentables, y eso era lo que nos molaba. Los Metallica o Megadeth del 85, tela marinera...

Me reconozco muy fan de gente como Lamb of God, Angelus Apatrida, Opeth. Me parecen gente bastante auténtica en su estilo, en oposición a los otros.
1 respuesta directa
pep frias
por hace 7 horas
Desde clásicos (Voivod, Rush, Beatles, Porcupine Tree, King's X...) hasta cosas más actuales (Anciients, Mar Pujol, Bryde...) y a muerte con lo más reciente de Converge. No tengo demasiadas puñetas.
Patxi
por hace 7 horas
Escuchar, el Lux de Rosalía, cuando conduzco.

Ver y escuchar, últimamente esto...

PA.LU.A
por hace 6 horas
Jimmy Reed y Little Walter
Maranello
por hace 6 horas
En este mismo momento estoy escuchando Crossroads de Cream. Y justo antes La Grange de ZZ Top. Y justo después viene When I call your name de Vince Gill.

Ecléctico 
Paco
por hace 6 horas
Lau19 escribió:
a mí the wall me deprime...tiene un poso tan negativo...me gustaba mucho...ahora me quedo con Animals

Me pasa exactamente igual.
Tengo tan gastados ya The Dark Side of the Moon y The Wall que el que me pongo siempre es Animals, Meddle o Atom Heart Mother.
Caso especial el de The Wall, que como dices es demasiado, sigo pensando que es uno de los grandes hitos que ha alcanzado el rock, pero es demasiado monumental para escucharlo a menudo.
1 respuesta directa
Luka
por hace 5 horas
Michael Landau- Liquid Quarted Live (2020)
Manuel
por hace 5 horas
Yo estoy con Yamandu Costa, que con los hermanos Guedes, son un trío fascinante.
  Menudo guitarrista, de los de verdad.
EBR
por hace 4 horas
#27   Lo decía con sarcasmo, todo el metal paleto que definen en EE. UU. como música para esposas de soldados me suena igual; igual de paleto, igual de básico, igual de comercial "sin querer queriendo". Es como la evolución ultrapaleta de Ted Nugent, una suerte de "Beyond ten, Ted, bro"; sirve como banda sonora del asalto al congreso o fondo de videoclip trumpista.
The Wall sigue siendo uno de mis discos de cabecera, por varios motivos, pero, siendo bandas menos populares y talentosas, el Eyes of the Universe de Barclay James Harvest y Planets y Time to turn de Eloy le siguen de cerca.
Ahora mismo, estoy con Time Passages de Al Stewart en bucle.
Lau19
por hace 1 hora
#32 Pink Floyd tiene una discografía sin desperdicio...Y los de Syd Barret en solitario son tb geniales
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo