Llevo unos días viendo los vídeos de Rush con Anika, encantado con su incorporación.
Desde clásicos (Voivod, Rush, Beatles, Porcupine Tree, King's X...) hasta cosas más actuales (Anciients, Mar Pujol, Bryde...) y a muerte con lo más reciente de Converge. No tengo demasiadas puñetas.
Jimmy Reed y Little Walter
En este mismo momento estoy escuchando Crossroads de Cream. Y justo antes La Grange de ZZ Top. Y justo después viene When I call your name de Vince Gill.
Ecléctico
Michael Landau- Liquid Quarted Live (2020)
Yo estoy con Yamandu Costa, que con los hermanos Guedes, son un trío fascinante.
Menudo guitarrista, de los de verdad.
#27 Lo decía con sarcasmo, todo el metal paleto que definen en EE. UU. como música para esposas de soldados me suena igual; igual de paleto, igual de básico, igual de comercial "sin querer queriendo". Es como la evolución ultrapaleta de Ted Nugent, una suerte de "Beyond ten, Ted, bro"; sirve como banda sonora del asalto al congreso o fondo de videoclip trumpista.
The Wall sigue siendo uno de mis discos de cabecera, por varios motivos, pero, siendo bandas menos populares y talentosas, el Eyes of the Universe de Barclay James Harvest y Planets y Time to turn de Eloy le siguen de cerca.
Ahora mismo, estoy con Time Passages de Al Stewart en bucle.
#32 Pink Floyd tiene una discografía sin desperdicio...Y los de Syd Barret en solitario son tb geniales