¿Qué estas escuchando ahora mismo?

Hollownota
por hace 11 horas
Pues estaba dudando como acompañar hoy la teletrabajada...es lunes y el personal esta razonable. Me pondre Groove Metal de paletos sureños de los USA. (Cuando la cosa va enervante, tiro a generos mas comedidos y espirituales)
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Gibson Les Paul Studio Silver Burst
    1.490 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • CORT G 290 con EMG
    450 €
    Ver
  • Bajo westone thunder i modelo pasivo
    600 €
    Ver
  • Mueble cabezal para marshall DSL40CR_____SOLO MUEBLE
    210 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gabok
por hace 11 horas
Coco en su rio
Neon
por hace 10 horas
La última canción de Monolord.
Scrotocaster.
por hace 9 horas
La mañana ha comenzado un poco tarde, hoy es fiesta. He abierto YouTube rescatando un directo de 091, seguido de Lavacazul, the D4, y ahora  disfruto del silencio, que a veces me gusta "escuchar" en compañía conmigo mismo. Puedo oír mis pensamientos en voz alta, sin interferencias.
Riemann
por hace 9 horas
Valentino Senna
por hace 9 horas
The Hives, I hate to told you so
.MartinForever.
por hace 9 horas
Yo a mí mujer, dando faenas de casa... Jiijiijii
JC Denton
por hace 9 horas
un tren
fran5gallego
por hace 9 horas
En Apple Music la dejo que me ponga novedades.
En estos momentos el último de Exodus, angine de poitrine que ahora parece que lo están petando.
Nat Simmons,etc…
VíctorM&M
por hace 8 horas
Golden de las guerreras K-pop 😭😭😭😂,como todos los que tenemos hijas entre 3 y 12 años
Noise
por hace 8 horas
Mis oídos durante esta semana Santa son para una de las bandas más auténticas del panorama nacional, Los Enemigos.
Y en concreto está mañana me he tragado el directo. Suculento, exquisito, sin desperdicio ninguno.
Muy grande Josele y la familia enemiga.

EBR
por hace 8 horas
Llevo toda la mañana escuchando cumbia o similares de los albañiles de otro piso y, ahora mismo, acaba de sumarse un gentil ciudadano con el coche aparcado en zona de minusválidos, frente a las ventanas, con trap a todo volumen.
Voy a cocinar un rato y luego me escucharé a mí mismo para relajarme de tanta y exquisita oferta cultural.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo