¿Qué estas escuchando ahora mismo?

Hollownota
por hace 3 semanas
Pues estaba dudando como acompañar hoy la teletrabajada...es lunes y el personal esta razonable. Me pondre Groove Metal de paletos sureños de los USA. (Cuando la cosa va enervante, tiro a generos mas comedidos y espirituales)
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gabok
por hace 3 semanas
Coco en su rio
Neon
por hace 3 semanas
La última canción de Monolord.
Scrotocaster.
por hace 3 semanas
La mañana ha comenzado un poco tarde, hoy es fiesta. He abierto YouTube rescatando un directo de 091, seguido de Lavacazul, the D4, y ahora  disfruto del silencio, que a veces me gusta "escuchar" en compañía conmigo mismo. Puedo oír mis pensamientos en voz alta, sin interferencias.
Riemann
por hace 3 semanas
Valentino Senna
por hace 3 semanas
The Hives, I hate to told you so
.MartinForever.
por hace 3 semanas
Yo a mí mujer, dando faenas de casa... Jiijiijii
JC Denton
por hace 3 semanas
un tren
fran5gallego
por hace 3 semanas
En Apple Music la dejo que me ponga novedades.
En estos momentos el último de Exodus, angine de poitrine que ahora parece que lo están petando.
Nat Simmons,etc…
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Golden de las guerreras K-pop 😭😭😭😂,como todos los que tenemos hijas entre 3 y 12 años
Noise
por hace 3 semanas
Mis oídos durante esta semana Santa son para una de las bandas más auténticas del panorama nacional, Los Enemigos.
Y en concreto está mañana me he tragado el directo. Suculento, exquisito, sin desperdicio ninguno.
Muy grande Josele y la familia enemiga.

EBR
por hace 3 semanas
Llevo toda la mañana escuchando cumbia o similares de los albañiles de otro piso y, ahora mismo, acaba de sumarse un gentil ciudadano con el coche aparcado en zona de minusválidos, frente a las ventanas, con trap a todo volumen.
Voy a cocinar un rato y luego me escucharé a mí mismo para relajarme de tanta y exquisita oferta cultural.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo