Equipo para casa y bolos, que os parece?

duby_doo
#49 por duby_doo el 15/05/2013
Ok, gracias lesster!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#50 por Skimy el 15/05/2013
Ya que te ha salido malo te ofrecerán devolverlo ( los envíos los pagan ellos)

Si lo quieres para tocar a pelo en concierto devuelvelo. Para tocar en casa, hacer mis reviews y poder grabar a volúmenes de piso está genial. Pero para ensayar se queda muy justito y al saturarlo mete mucho ruido con cualquier pedal, hay que tirar de micrófono.
Yo tengo el modelo de 10" pero esto que te digo lo he probado enchufado a una 2x12 con v30 ENGL
Subir
duby_doo
#51 por duby_doo el 22/05/2013
Skimy, he estado ensayandoe n local y hecho dos bolos con él y de p.m a mitad de volumen.

Paras bolos más grandes seguro que tendré que tirar de microfono .

Sabéis si lo saco por mesa pierdo el efecto de la pedalera?
Subir
lesster
#52 por lesster el 22/05/2013
No pierdes el efecto de la pedalera, porque aunque conectaras la pedalera por el loop, éste está en paralelo con el line out por lo cual te va a sacar la señal con los efectos de la pedalera. Lo que perderías sería el "carácter" que le da la válvula de potencia ya que la señal la sacas justo detrás del previo y antes de amplificarla en la etapa.

PD: Ahora si te funcionará el canal ultra supongo
Subir
duby_doo
#53 por duby_doo el 22/05/2013
Buah, de coña tio!!!
Que cable me hará falta?, lo sabes lesster?

No, el Ultra aun no me funciona, quiero esperar y enviarlo la semana que viene porque justo tengo un bolo de aqui 3 días y como tengo un mes de tiempo para enviarlo.

Gracias!
Subir
lesster
#54 por lesster el 22/05/2013
El cable es un jack, como el de la guitarra. De todos modos ahora pensando me surgen dudas con la conexión por el loop. Cuando llegue a cada te lo compruebo
Subir
duby_doo
#55 por duby_doo el 22/05/2013
No te preocupes lesster, finalmente conecto por el lineIn ya que no me acábase gustar conectandolo por el loop.
Subir
lesster
#56 por lesster el 22/05/2013
Pues entonces sin problemas
Subir
lesster
#57 por lesster el 22/05/2013
oye, duby-doo, Cómo era la sala donde has dado los bolos? (tamaño, gente...)
Subir
Skimy
#58 por Skimy el 22/05/2013
#51 Como seteas el gain y master? Ten en cuenta que el que yo tengo solo tiene un pote de volumen. Seguramente el ultra al tirar mas de master que de gain pueda sonar mejor. No es por los conos, porque yo he ensayado con una 2x12 engl de v30s y se me escuchaba bien, no sobrado pero bien. Pero nada que ver con el Hot Rod (obvio 40w vs 6w). Y como comente creo que el par de Boss que usaba reducian ese ruido por eso no fue fatal la primera vez.
Subir
duby_doo
#59 por duby_doo el 25/05/2013
#57 muy pequeñas jajaja unos 100m2 con 70-90 personas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo