¿Que equipo te arrepientes de haber vendido?

PA.LU.A
#37 por PA.LU.A el 15/08/2018
Pues las dos Fender Custom Shop que vendí

Una era una Fender Strato American Deluxe Custom Shop y la otra una Fender Telecaster Custom Classic también de la Custom Shop
:cabezazos:
Mástiles y pastillas de ensueño. El problema que les vi en su día es que el color se salía de lo normal. La primera tenía una tapa de arce atigrada y la otra era azul cobalto
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nandu S. Prieto
#38 por Nandu S. Prieto el 15/08/2018
Yo no tengo apego a lo físico, y por ello no me arrepiento de haber vendido nada. Son productos que van y vienen
Subir
elmontruolagalleta
#39 por elmontruolagalleta el 15/08/2018
#38 que bien has quedao.
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 15/08/2018
#39
Pero tiene razon. Al final son solo guitarras y amplis. Herramientas de trabajo.

Un buen profesional trabaja mejor con buenas herramientas, pero siempre que estas sean aceptables hara un buen trabajo.

No son la mujer de nuestra vida que dejamos escapar o aquel trabajo que no quisimos hacer y luego resulto ser un chollo.

Yo rechaze a Elsa Pataki :mrgreen:
Subir
1
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 15/08/2018
Nandu S. Prieto escribió:
Yo no tengo apego a lo físico, y por ello no me arrepiento de haber vendido nada. Son productos que van y vienen
eso tambien es verdad, me has recordao a mi padre.
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 15/08/2018
elmontruolagalleta escribió:
que bien has quedao
jajajajaja, desde luego que si
Subir
mixka
#43 por mixka el 15/08/2018
Mi pedal Kingsley Jouster. Me encantaba y no se ni porqué lo vendí. Ahora llevo 6 meses en lista de espera para traerme uno nuevo desde Canadá, pagando el doble claro está :(
Subir
elmontruolagalleta
#44 por elmontruolagalleta el 15/08/2018
Yo viviría más agusto con esa mentalidad pero soy un caprichoso de cojones, y eso y ser un currante es mala combinación. También te digo que el compraventa de este foro me ha hecho mucho daño.
:si:
Subir
pyngwie Baneado
#45 por pyngwie el 15/08/2018
#40 y ademas con las bragas en la mano corriendo detrás tuyo que tiene mas mérito :jajaja: :jajaja: ;)
Subir
1
limoncello
#46 por limoncello el 15/08/2018
Pues sinceramente... nada. Todo lo que he vendido ha sido meditado y cuando ya tenía algo que lo iba a sustituir y me gustaba más
Subir
PA.LU.A
#47 por PA.LU.A el 15/08/2018
#38
Arrepentirse suena bastante dramático, como dicen por ahí por vender una guitarra no he perdido la oportunidad de mi vida ni a la mujer de mi vida.
También le digo a Luis #40 que hizo bien con Elsa Pataki, está sobrevalorada, es bastante sosa, diría pusilánime, y cocina en plan rancho, sólo sabe hacer macarrones con chorizo y tomate, y huevos fritos y además no les deja la puntillita. Si a todo eso le sumas que le huelen los pinreles...
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 15/08/2018
La verdad es que yo puedo hablar de la gnete que conozco que sabe tocar y son buenos, tu los ves tocando con un equipo muy caro y con un equipo asequible que este bien y el tio te hace lo mismo tanto con uno como con el otro, y no llegas a notar mucha diferencia, fijate el robert rodrigo que grabo su cd instrumental con un pod 2.0 y lo bien que suena jejejeje, con las guitarras y los amplis pues lo mismo, no hablo de guitarras de 100 euros, pero si que con guitarras de 300 euros que las hay con muy buena relacion calidad precio un profesional la hace sonar perfectamente igual que una de 4000 euros, las diferencias de sonido no son ni la milesima parte de exageradas con respecto a la diferencia de precio, lo que pasa es que los guitarristas somos muy caprichosos, mi mujer siempre me lo dice y eso que yo no soy de instrumentos caros ni mucho menos, ya no por que pueda permitirmelo o no, si no por que no considero que sea necesario en mi caso, mi guitarra es una cort x11, ¿y para que comprarme una guitarra mas cara si no va a sonar mejor? para eso me tendria que poner a estudiar y aprender, no a gastarme mas dinero inutilmente, ya esta bien la cort y el marshall valvestate para lo que toco, de poco me va a servir vacilar de equipo si por mucho dinero que me gaste voy a sonar a lo poco o lo regular que sepa hacer, aunque la mona se vista de seda jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo