¿Que equipo te arrepientes de haber vendido?

OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#30 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/08/2018
#15
Ostias el mio lo lleva fatal también! Pilla unos berrinches alucinantes cuando le digo:
Despidete de la guitarra tete,que mañana ya no estará.
Me toca decirle,tranquilo que el papa comprará otra...y yo soy un tio de palabra :jajajaja:
Subir
Paco
#31 por Paco el 15/08/2018
#30 Además lo que les gusta son las guitarras cantosas... y es que lo que teng apalabrado para vender la semana que viene es una Ibanez JEM floral, con florecitas por todas partes y las hojitas de hiedra en el diapasón -> ¿Cómo puedo superar eso? Jajajajaaa creo que tenemos un problema :calor:
Subir
rioj
#32 por rioj el 15/08/2018
Una washburn MG44 modificada. Ninguna que haya tenido despues me hacen olvidarla.
Subir
taz255
#33 por taz255 el 15/08/2018
Buff, por donde empezar,
Una Edwards ex 125.
Esp Horizon,
Esp EX,
Esp eclipse blanquita ella,
Engl Powerball,
2 Ltd mh 1000 nt,
Ect, etc, etc, lo mio si que es grave, y enfermizo. :juas:
Subir
J.C.
#34 por J.C. el 15/08/2018
Yo no me arrepiento de nada, he ido adecuando mi equipo a mis necesidades puntuales y normalmente el equipo que he tenido ha estado siempre muy por encima de estas, honestamente lo digo.
Por decir algo, un Mesa Boogie Lonestar clássic que sonaba de locura, pero pesaba un webo y lo cambie por una guitarra que me da muy buenos ratos
Subir
noyk
#35 por noyk el 15/08/2018
En diciembre pasado después de ahorrar unos laaaargos meses por fin pude comprarme una Gibson sg. Estaba encantado con ella. Más o menos un mes y medio después de la compra, es decir, cuando ya no se la podía devolver al tío toman, mi mujer tuvo un accidente con el coche del que salió ilesa. No puedo decir lo mismo de mi pobre Ford fiesta así que tuve que vender mi nueva guitarra para poder empezar a recuperarme de la compra del coche nuevo.

Más que arrepentirme lamento las circunstancias y cuando vuelva a poder disponer de pasta (yo creo que en 2030 o así :colores: , entrará otra
Subir
edwin
#36 por edwin el 15/08/2018
Mi primera guitarra Un Ibanez AH-10 Allan Holdsworth,Tiene uno de los mastilles mas comodos que he probado,con buen puente y buena pastilla.Me costo en su epoca unos 300 euros, ahora es una guitarra de coloccionistas y el precio ronda unos 2500 euros....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo