¿En qué época de metal te encuentras tu?

Greaser
#49 por Greaser el 09/11/2020
Me parece raro que entre tanta recomendación de metalcore no hayan aparecido los reyes Parkway Drive. En mi opinión, es el grupo que más renombre ha cogido dentro del genero, pese a que el último ya se aleja un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ahuarita
#50 por ahuarita el 09/11/2020
#49

Por supuesto que también, pero es que son tantos... que alguno siempre se me escapa.
Subir
Blascco
#51 por Blascco el 09/11/2020
Estoy en los 70 y 80. En los 90 bebí tanto trash y algo de gore que perdí las ganas de escuchar algo nuevo debido a este empacho. Pensé que aquello había sido el final del camino de esta rama del rock. Había sido una evolución de la cual me astiaba, todo me sonaba igual. Después he oído alguna banda que me ha reconducido a escuchar algo, pero siempre vuelvo a aquellas décadas a presionar el Play. Afortunadamente aún hay mucho que escuchar de aquellas décadas , se grabó a manos llenas.
Subir
1
DanielGav
#52 por DanielGav el 09/11/2020
80-90 y haciendo un auto-esfuerzo para poder llegar a mas, pero cada vez me cuesta mas...me estaré haciendo mas viejo....e incluso con épocas donde solo escuchaba blues y rock, pero la cabra tira al monte y siempre vuelvo al metal ochenteno

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo