¿En qué época de metal te encuentras tu?

fjbull
#37 por fjbull el 04/11/2020
En cualquiera en la que Marshall fuera el amplificador estrella, desde Hendrix hasta Destruction o Sodom. No me interesa mucho la época donde Mesa Boogie o Randall han sido más utilizados que Marshall, es decir, todo lo relacionado con groove o nu metal e incluso los 90 de Metallica o Anthrax. Relaciono Mesa Boogie, Randall o Diezel con guitarristas más rítmicos que solistas. Hay que tener en cuenta que, el metal de la época Marshall estaba basado en el blues a la hora de hacer solos, con algunas variaciones étnicas o de música clásica en las escalas dependiendo del guitarrista, pero en el blues al fin y al cabo. Mientras que los "guitarristas" rítimicos noventeros y los del siglo XXI, al no hacer prácticamente solos o poquísimos, utilizan estructuras procedentes del hip hop o de la música electrónica. Y eso a mí no me va.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#38 por Todoalonce el 04/11/2020
Yo todavía voy por el blues, me faltan décadas. :preocupado:
Subir
1
ahuarita
#39 por ahuarita el 06/11/2020
JC Denton escribió:
yo a los Five Finger Death Punch los tengo una tirria impresionante, primero por su tema "Wrong side of heaven" y después porque cuando los descubrí pensé "coño, me voy a poner las botas con estos que serán del rollo Vader o Lamb of God, bueno, Joselito me parece más heavy de escuchar hoy día que cualquier canción de esos engendros, que seguramente el problema sea mío por las expectativas pero bueno, no sé si os acordáis de Superñoño, el héroe más blando que la mierda de pavo, pues estos, para mí, son así. Ahora, las bandas inglesas que has dicho ojito, muy muy buenas.


Pues a mi me encantan, tienen muy buena base melódica dentro del estilo,

Y a todo esto Bring Me The Horizon acaba de sacar un EP con 9 canciones que está tremendisimo.
Subir
Gus
#40 por Gus el 06/11/2020
Yo también me niego a elegir una década. Mw encantan todas. Al Igual que con otros estilos musicales.
Subir
JC Denton
#41 por JC Denton el 06/11/2020
#39 a ver, para gustos colores y desde luego mal no les va, mucho mejor que a mí en la música, eso por descontado, pero ya te digo, para mí no los metería ni en metal, vamos, ni por asomo, hardrock y pista, lo que no es malo, solo una consideración de su estilo, idem con Ghost, que me pasó lo mismo, los vi por primera vez y dije, pufffff estos tíos me van a hacer sangrar los oidos de lo burros que son, bueno, pues hardrock y ya.

Lo del nuevo EP a ver por donde lo cazo que he escuchado antes versiones y covers que al original, qué buenos son macho.

Y al compañero que han puesto hoy en la sección "bajo los focos" también lo recomiendo tras 3 escuchas seguidas a su disco jajajajaja
Subir
ahuarita
#42 por ahuarita el 07/11/2020
#41

Hombre para mi si son metal, quizás no metal a secas, pero si una mezcla de este con hard rock y rock alternativo.
Subir
Entrance
#43 por Entrance el 07/11/2020
En el 2020. Siempre curioseando lo nuevo que sale.



Subir
PA.LU.A
#44 por PA.LU.A el 07/11/2020
#43
Ideal para una cita romántica.... con un sucubo
Subir
danheir
#45 por danheir el 07/11/2020
80's - 20's
Subir
funkafro
#46 por funkafro el 07/11/2020
#44 jajajaja
Subir
Bernardo
#47 por Bernardo el 07/11/2020
Navegando por todas ellas 😁. Aunque para mí las mejores épocas de metal fueron los 90 y principios de 2000.
Y también es cierto que de cada vez es más complicado encontrar cosas buenas con las modas de hoy en día...
Pero haberlas haylas 😊


Y éstos siguen siendo de mís preferidos dando cera 😁
Subir
Entrance
#48 por Entrance el 07/11/2020
#44 El Metal nunca ha sido ad-hoc a citas románticas, mas bien todo lo contrario :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo