¿En qué época de metal te encuentras tu?

celvira
#13 por celvira el 03/11/2020
70-80-90

He oído los de los 00 pero temas sueltos y ya los 10s me da que ni quiero saber quienes son.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockblaster
#14 por rockblaster el 03/11/2020
Por mi, en el '92 - '93 se podía haber acabado el mundo...
Subir
1
mdomato
#15 por mdomato el 03/11/2020
Tool
Subir
1
Greaser
#16 por Greaser el 03/11/2020
Pues en cada época hay cosas que me gustan. Quizás así de primeras los 90 es la que más flojea para mi, pero seguro que si me paro a pensar detenidamente también encuentro tralla.

No entiendo lo cerrados que sois algunos la verdad...
Subir
Calaveras
#17 por Calaveras el 03/11/2020
En los '70s
Subir
Dani TP
#18 por Dani TP el 03/11/2020
Complicado... Si hay que elegir uno me quedo en los '80
Subir
txe
#19 por txe el 03/11/2020
Greaser escribió:
Quizás así de primeras los 90 es la que más flojea para mi, pero seguro que si me paro a pensar detenidamente también encuentro tralla.


Ostia tio! que en los 90 salieron las grandes produccion de sonido tanpa FLORIDA donde luego aprovecharian los que manejan billetes para el new metal grabar con ellos.
Hiprocrysy , emtombed dismenber en suecia en ny canibal corperse malevolation creation......

eso en death metal luego que s el black metal, doom , grindcore. Creo que los 90 han sido los mas creativos y rentables ya que ya todo las casas tenian un reproductor
Subir
Raul3r
#20 por Raul3r el 03/11/2020
Yo descubri la musica metalera en los 80 (naci en 1970) la descubri con el Made in Japan de Deep Purple y me tira mucho ACDC y soy fiel seguidor de Iron Maiden (con sus entradas compradas para el pasado verano que espero usar en Junio del 2021), asi que me quedo entre los 70' y los 80' pero como dicen los compañeros puedo avanzar y retroceder que algo bueno para mi pillo fijo. aunque con la edad tambien he migrado mucho al Blues
Subir
mixka
#21 por mixka el 03/11/2020
A mi me encanta seguir descubriendo bandas jóvenes.

Sigo escuchando algunos clásicos (que para mi son, pues,... primeros in flames, machine head y esa onda, 90s como mucho) pero lo que más grupos actuales y de cerquita.

:rock:
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 03/11/2020
Yo en los 70 -90 ¿que me recomendáis de los 10?
Subir
mixka
#23 por mixka el 03/11/2020
#22

Buf, así a bote pronto....

August burns red - Guardians
Alcest - Spiritual instinct
Swallow the sun - When a shadow...
Heaven shall burn - Of truth..
Protest the hero - Volition
As i lay dying - An ocean... (2007)
Paradise lost - The plague
Brinf me the horizon - Sempiternal
Gojira - Magma

Yo que se, si es que hay un porron jeje y el metal es tan amplio... Puede gustarte un post metal instrumental hay tope modernazo y odiar el power metal, o que te guste el grind, o black, o bandas jóvenes pero que hacen rollo metal ochentero,.....
Subir
1
txe
#24 por txe el 03/11/2020
#22
pues en el 2010 la cosa esta ya muy saturada lo fresco ha sido bandas ultra tecnicas de SLAM . Habria que recomendarte algo que huela a metal dentro del del stonerdoom que ha sido la moda

pesado y fangoso como atravesar un pantano de cadavares :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo