una pregunta hace poco compre una de estas guitarras y me eh dado cuenta q el jack estereo no emite ningun sonido esto es normal que puede suceder???
Responder
La lp ultra 2 tiene dos salidas diferentes, una para el nanomag y otra para las pastillas habituales.
1
Responder
#42 y #43 ...estan escribiendo en un hilo del año 2008..!!!?????...
al #42 ...Ya Epiphone tiene la LP Ultra III....este año...2011....
Pd.Mirad siempre la fecha de los hilos a los cuales quereis comentar....XD!.
Responder
pero la ultra III me parece que de diferente con la ultra II tiene el afinador i el USB verdad?¿ hay algo mas¿?
ya se que es del 2008 xd, pero no he encuentrado otro mas cercano y los mios no me los comentaban TT xdd
Responder
Acaso el mensaje #42 contesta algo que ya se soluciono en su momento?? porque yo creo que cualquier foro se puede reabrir por quien sea siempre que sea hablar de lo mismo, y creo que yo (#43) no he referido a nadie mas que el forero que ha preguntado. Seria como abrir un nuevo hilo, pero se aprovecha el anterior.
La ultra 2 y ultra 3 solamente se diferencian en esto que comentas y en las pastillas, que las de la nueva guitarra son unas copia de las gibson probucker fabricadas por epiphone usa, al igual que la ultra 2 lleva unas alnico V fabricadas por la misma epiphone usa (la custom shop de epiphone). En que se diferencian entre ellas?? pues las probucker llevan un iman de alnico 2, asi que para empezar ya no tendran el mismo sonido. Mas no se porque no he indagado mucho en las diferencias, pero por lo visto el alnico 2 produce un sonido algo mas retro y mas gordote, y las alnico 5 un sonido mas fino, o eso he ido entendiendo por ahi.
Responder