Epiphone Les Paul Ultra 2

felito
#37 por felito el 04/03/2010
Yo me la comprare en unas semanas...la verdad es que queria la Gibson Dark Fire(que es robot)pero vale 2600 euros!!!jajjaa!mi guitarra mas cara vale 1000 euros menos!!...pero esta epiphone la verdad es que nada mas verla me a encantadooo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanerio
#38 por juanerio el 17/06/2010
Ola, estado escuchando la lp ultra 2, suena bien, pero la ultra no se de que año de 2008 creo, suena mejor yo creo que la nano tecnologi le quita sonido o le cambia
;)
---------------------------------
Ola, una pregunta la ultra 2 que tal te suena? Ke precio????
Gracias tron
Subir
chester_87
#39 por chester_87 el 31/10/2010
una pregunta hace poco compre una de estas guitarras y me eh dado cuenta q el jack estereo no emite ningun sonido esto es normal que puede suceder???
Subir
avrakam
#40 por avrakam el 02/11/2010
juanerio escribió:
Ola, estado escuchando la lp ultra 2, suena bien, pero la ultra no se de que año de 2008 creo, suena mejor yo creo que la nano tecnologi le quita sonido o le cambia
;)
---------------------------------
Ola, una pregunta la ultra 2 que tal te suena? Ke precio????
Gracias tron


bueno moze eso es cuestion de gustos , pero desde luego por calidad precio es muxo mejor la ultra ii q la ultra a secas, de todas formas jorgtum izo un post preguntando cual era la diferencia entre estas dos guitarras t papas mamas nos dio una respuesta muy buena, aparte de incluir algunos videos muy interesantes....
aqui esta la pag
https://www.guitarristas.info/foros/epiphone-les-paul-ultra-epiphone-les-paul-ultra-ii/113615
Subir
willi@n95
#41 por willi@n95 el 17/12/2010
pedro2peter escribió:
Yo la tengo, sinceramente se cuenta con los dedos de una mano las veces que conecte las dos entradas.. lo que tiene esta guitarra eske es una opcion cojonuda porke es versatil, compensada y tiene un sonido dulce cojonudo en limpio.. en nanomag esta bien pero no merece la pena gastarse en un ampli stereo y demas...

imagino que kerras un ampli para estudiar que no sea muy elevado de precio, uno de unos 15 watt a transistores te sirve perfectamente, que suene bien el limpio ya que las distor d elos amplis solo son buenas con los amplis caros XDD

aa y si se puede combinar el nanomag con las pastillas es un sonido bastante interesante, sobretodo para algunos tokes de rock o jazz. yo la recomiendo esta guitarra porke es una guitarra que ya te sirve para unas cuantas batallitas en un escenario sin envidiarle nada a muchas otras.

weno saludos :saludo:


aaa y no compres nada pero nada sin probarlo detenidamente :leyendo: !!


totalmente deacuerdo si,,, puede que la guitarra sea muy bna pero tal vez no es el sonido que estad buscando
por eso antes de todo ve auna tienda y escuchas el sonido y si no te llama la atencion prueba otras que son muy buenas a ese mismo precio :risa:
Subir
ferranorriols_11
#42 por ferranorriols_11 el 21/12/2011
holaa! :D estoy casi decidido de comprarme esta guitarra y querria saber una cosa, ¿ es necesario tener un amplificador estereo para esta guitarra? ¿ y como funciona eso de poner la guitarra en acustica? eso de los botones k se tienen que bajar i subir :S

Graciass saludos!
Subir
ginard
#43 por ginard el 21/12/2011
La lp ultra 2 tiene dos salidas diferentes, una para el nanomag y otra para las pastillas habituales.
Subir
1
19srv75
#44 por 19srv75 el 21/12/2011
#42 y #43 ...estan escribiendo en un hilo del año 2008..!!!?????...
al #42 ...Ya Epiphone tiene la LP Ultra III....este año...2011....
Pd.Mirad siempre la fecha de los hilos a los cuales quereis comentar....XD!.
Subir
ferranorriols_11
#45 por ferranorriols_11 el 21/12/2011
pero la ultra III me parece que de diferente con la ultra II tiene el afinador i el USB verdad?¿ hay algo mas¿?
ya se que es del 2008 xd, pero no he encuentrado otro mas cercano y los mios no me los comentaban TT xdd
Subir
ginard
#46 por ginard el 21/12/2011
#44

Acaso el mensaje #42 contesta algo que ya se soluciono en su momento?? porque yo creo que cualquier foro se puede reabrir por quien sea siempre que sea hablar de lo mismo, y creo que yo (#43) no he referido a nadie mas que el forero que ha preguntado. Seria como abrir un nuevo hilo, pero se aprovecha el anterior.

#45

La ultra 2 y ultra 3 solamente se diferencian en esto que comentas y en las pastillas, que las de la nueva guitarra son unas copia de las gibson probucker fabricadas por epiphone usa, al igual que la ultra 2 lleva unas alnico V fabricadas por la misma epiphone usa (la custom shop de epiphone). En que se diferencian entre ellas?? pues las probucker llevan un iman de alnico 2, asi que para empezar ya no tendran el mismo sonido. Mas no se porque no he indagado mucho en las diferencias, pero por lo visto el alnico 2 produce un sonido algo mas retro y mas gordote, y las alnico 5 un sonido mas fino, o eso he ido entendiendo por ahi.
Subir
ferranorriols_11
#47 por ferranorriols_11 el 22/12/2011
gracias por la aclaracion! :D pero lo que no me ha quedado claro es lo de que: ¿ es necessario tener un amplificador estereo para esta gguitarra?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo