Epiphone Les Paul Ultra 2

borrandocuenta
#25 por borrandocuenta el 15/09/2009
ferrariatodogas escribió:
yo voy a comprarla seguro, pero tengo una duda. en algunos videos que se ven por internet la guitarra tiene los dos jacks enchufados a un mismo pedal, y luego ese pedal va a el amplificador. quisiera saber los que la teneis si la teneis montada asi, en este caso decirme por favor cual es el pedal. o si teneis conectado solo un jack y vajais el volumen de las pastillas para dejar solo la del nanomag.

Yo no toco en ningun grupo. toco porque me relaja y me gusta. toco un poco de todo, por eso me gusta esta guitarra, para mi me da una versatilidad acojonante.

agradezco vuestra ayuda ya que en cuanto tenga claro como la conecto la pediré.





Hola^^ yo la tengo y si como dices da una versatilidad muy buena :ok:

en cuanto a lo de los 2 jacks.... si, va a un pedal que tiene 2 entradas y te va a un ampli etc etc... pero si no tienes un ampli stereo... no te serviria de nada, osea lo de los videos que dices el que la toca tiene un ampli stereo que puedes sacar un acustico limpito muy bueno, pero yo si te digo la verdad conecto casi siempre jack al magnetic le bajo todo lo demas y subo el nanomag, o no bajo nada y utilizo pastillas y nanomag.. pero bueno no es algo indispensable eso del dispersor.. lo del ampli stereo ya si que es algo mas alentador jajajajajaj


la guitarra merece la pena ^^ pero pruebala antes que igual no es lo que buscas no valla a ser XD


saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferrariatodogas
#26 por ferrariatodogas el 16/09/2009
muchas gracias pedro.
Subir
Marcos
#27 por Marcos el 27/09/2009
Yo tambien estoy casi seguro de comprarme esta guitarra (antes tengo que probarla) pero mirad este video:



En el video el tio usa el pedal para cambiar rapidamente de acustica a electrica (aparte de para hacer sonar los dos a la vez)
el pedal que usa es un whirlwind selector. Donde puedo encontrar un pedal como ese? porque supongo que con este pedal y un solo ampli stereo se podran combinar los dos sonidos aparte de cambiar de sonido acustico a sonido electrico no??
Archivos adjuntos ( para descargar)
selector.jpg
Subir
borrandocuenta
#28 por borrandocuenta el 27/09/2009
marvier escribió:
Yo tambien estoy casi seguro de comprarme esta guitarra (antes tengo que probarla) pero mirad este video:

YouTube - Epiphone Ultra 2 Les Paul

En el video el tio usa el pedal para cambiar rapidamente de acustica a electrica (aparte de para hacer sonar los dos a la vez)
el pedal que usa es un whirlwind selector. Donde puedo encontrar un pedal como ese? porque supongo que con este pedal y un solo ampli stereo se podran combinar los dos sonidos aparte de cambiar de sonido acustico a sonido electrico no??





En una tienda cualquiera aunque no lo tengan te lo piden fijo. Merece la pena pero aun asi si lo que kieres es simplemente combinarlos conectando el jack solo en el stereo subes el nanomag y se convinan... Hombre que si dispones de un ampli stereo si que te merece la pena comprartelo el sonido que da en persona es bastante interesante en el video no se nota tanto...

saludos^^
Subir
Marcos
#29 por Marcos el 27/09/2009
Bueno, la verdad es que no tengo un ampli stereo, pensaba que si pero no es.....aun asi el pedal puede valer solo para cambiar de acustica a electrica rapidamente no?
Subir
borrandocuenta
#30 por borrandocuenta el 28/09/2009
marvier escribió:
Bueno, la verdad es que no tengo un ampli stereo, pensaba que si pero no es.....aun asi el pedal puede valer solo para cambiar de acustica a electrica rapidamente no?



con ese pedal no... o eso creo
Subir
Marcos
#31 por Marcos el 28/09/2009
No? pero si el tio lo hace en el video que e puesto..........
Bueno, entonces segun tu, cual tendria que usar??
Subir
25cuerdas
#32 por 25cuerdas el 28/09/2009
hola,que tal.
aqui en esta pagina he dejado un sample grabado con mi ultra II,aqui la puedes oir realmente como suena.

Guitarristas.Info

saludos compañeros.
Subir
borrandocuenta
#33 por borrandocuenta el 28/09/2009
marvier escribió:
No? pero si el tio lo hace en el video que e puesto..........
Bueno, entonces segun tu, cual tendria que usar??


Hombre nose muy bien que es lo que kieres pero me parece que lo que te interesa es tenerlos los 2 conectados y poder alternarlos no?

hombre pues igual si.. pero yo tenia la misma duda que tu osea fui a mi tienda particular le pregunte por ese tipo de pedales y me dijo que si que los tenia pero que sino tenia un ampli stereo no me valia... igual el tio se confundio.. nose tu pregunta en alguna tienda .. creo que se llaman dispersor o difusor de jacks eses pedales...

pero bueno yo normalmente conecto solo un jack en el stereo y cuando kiero una cosa u otra subo o bajo a mi antojo los volumenes.... para jazz prueba a tocar con ambos a veces keda un sonido muy bonito^^

saludos :brindis:
Subir
ferrariatodogas
#34 por ferrariatodogas el 06/10/2009
25cuerdas escribió:
hola,que tal.
aqui en esta pagina he dejado un sample grabado con mi ultra II,aqui la puedes oir realmente como suena.

Guitarristas.Info

saludos compañeros.


¿Que amplificador usas con esta guitarra?
agradeceria una recomendacion, pero mi presupuesto es limitado. Yo estaba pensando en un line 6 spider de 15watios. es para tocar exclusivamente en casa.
Subir
konya
#35 por konya el 23/12/2009
Hola! Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y me ha sorprendido la cantidad de información colgada que hay por aquí.
El motivo de este, mi primer mensaje, es aclararme dudas sobre esta guitarra.

No tengo guitarra, no tengo ampli, no tengo cables, no tengo naaa!!! Y quiero saber que es lo minimo que necesito para poder jugar con esta Ultra II. Si fuera una fender tendria una idea de que comprarme para sacarle el jugo, pero con esta estoy muy pez.

Así que:
¿Necesito un ampli stereo?¿Qué ampli me vendria bien para tocar en casa?
¿Necesito pedal de doble entrada?
¿ Con el cable enchufado a la entrada nano se pierde calidad de sonido subiendo y bajando volumenes para combinarlos con las humbuckers?

Espero respuestas. Muchas gracias!!
Subir
borrandocuenta
#36 por borrandocuenta el 23/12/2009
konya escribió:
Hola! Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y me ha sorprendido la cantidad de información colgada que hay por aquí.
El motivo de este, mi primer mensaje, es aclararme dudas sobre esta guitarra.

No tengo guitarra, no tengo ampli, no tengo cables, no tengo naaa!!! Y quiero saber que es lo minimo que necesito para poder jugar con esta Ultra II. Si fuera una fender tendria una idea de que comprarme para sacarle el jugo, pero con esta estoy muy pez.

Así que:
¿Necesito un ampli stereo?¿Qué ampli me vendria bien para tocar en casa?
¿Necesito pedal de doble entrada?
¿ Con el cable enchufado a la entrada nano se pierde calidad de sonido subiendo y bajando volumenes para combinarlos con las humbuckers?

Espero respuestas. Muchas gracias!!






Yo la tengo, sinceramente se cuenta con los dedos de una mano las veces que conecte las dos entradas.. lo que tiene esta guitarra eske es una opcion cojonuda porke es versatil, compensada y tiene un sonido dulce cojonudo en limpio.. en nanomag esta bien pero no merece la pena gastarse en un ampli stereo y demas...

imagino que kerras un ampli para estudiar que no sea muy elevado de precio, uno de unos 15 watt a transistores te sirve perfectamente, que suene bien el limpio ya que las distor d elos amplis solo son buenas con los amplis caros XDD

aa y si se puede combinar el nanomag con las pastillas es un sonido bastante interesante, sobretodo para algunos tokes de rock o jazz. yo la recomiendo esta guitarra porke es una guitarra que ya te sirve para unas cuantas batallitas en un escenario sin envidiarle nada a muchas otras.

weno saludos :saludo:


aaa y no compres nada pero nada sin probarlo detenidamente :leyendo: !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo