Epiphone les paul ultra II

Marcos
#1 por Marcos el 25/09/2009
Hola que tal acabo de empezar hace un par de meses con la guitarra española y voy a comprarme la epi ultra II, que tal os parece esta guitarra?? si alguno la tiene, porfavor que me comente sus impresiones.
Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 26/09/2009
Esta guitarra tiene el cuerpo ahuecado creando una camara de resonancia y tiene un microfono piezo-electrico que hace ue tenga el sonido de una guitarra acustoca....

Si queres una guitarra versatil y novedosa, te va a gustar esta guitarra.... Pero, en cambio, si te gusta lo tradicional, no te conviene comprar esta guitarra....

:saludo:
Subir
hamet7337
#3 por hamet7337 el 26/09/2009
No has pensado en una ltd ec ?es que las epiphone en este foro tienen pesima fama salvo las custom ya que la calidad que se presenta no es muy bueno.
Subir
Marcos
#4 por Marcos el 27/09/2009
Andru, decirte que mi tio tiene la line 6 variax y me encanta, asique creo que con eso te digo todo...jajaja!!!
Y Hammet, es verdad lo que dices, que a mucha gente no les gusta las epi, pero no entiendo porque ya que las referencias que tengo de guitarristas profesionales no pueden ser mejores, es mas fui con mi padre y mi tio (ambos son musicos) a probar algunas guitarras y cuando probamos la ultra me dijeron que la veian muy bien. Y el tio de la tienda decia que si la cuidas, tienes guitarra para años.....
---------------------------------
Alguien sabe como ayudarme??
Subir
aeroforce15
#5 por aeroforce15 el 27/09/2009
Es una buena guitarra la de color mithnight, esta delujo, pero deberias considerar tus gustos como mencionan los compañeros si tus gustos son más clasicos o bluseros, pero si tus gustos son más rockeros o metaleros, igual te recomendaria la LTD - EC desde la 401, sin más un saludo:saludo: y espero te sirva la info.
Subir
Marcos
#6 por Marcos el 27/09/2009
Aeroforce tranqui por eso porque mis gustos son esos, el blues, el rock clasico el jazz.... El metal no me gusta nada.
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 27/09/2009
Las LTD son muy buenas guitarras pero se enfocan mas al metal....
Subir
25cuerdas
#8 por 25cuerdas el 27/09/2009
hola compi,yo tengo una,es una guitarra cojonuda y bastante versatil,no te vas a arrepentir,quieres oirla? subo algo grabado con la mia,aver si te mola el sonido.

bueno,espero que te haya ayudado en algo,un saludo!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk talycual.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo