¿que epiphone les paul me recomendais?

kurtito
#25 por kurtito el 23/09/2008
Hola, espero q sirva mi experiencia a esta altura, pero de las epi q conozco la q mejor me sono es la especial 2, y la peor la lp100. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elektrik
#26 por elektrik el 23/09/2008
Sin duda, como te han dicho por ahi, mira las Tokai, que ademas en españa ya hay sitios donde tienen, y en algunos sitios como Arise Instruments siempre tienen en stock un par de Koreanas y un par de Japos minimo.
Subir
dante13
#27 por dante13 el 24/09/2008
sabeis si hay alguna tienda en internet donde las vendan?
he mirado en arise instruments pero me sale mas barato ir a la tienda de aqui de madrid.

es seguro comprar por ebay? por que en el de alemania he encontrado las tokai mas baratas, y con posibilidad de devolucion con paypal y un 99,9% de votos positivos y han sido mas de 2000 votos. creo que es una tienda pero es que yo nunca e comprao por ebay y nose si fiarme
Subir
elektrik
#28 por elektrik el 24/09/2008
dante13 escribió:
sabeis si hay alguna tienda en internet donde las vendan?
he mirado en arise instruments pero me sale mas barato ir a la tienda de aqui de madrid.


Yo tengo una que compre alli en la misma tienda y me hicieron un 15% de descuento, lo que no se es si por internet lo hacen.. todo seria preguntar.
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 24/09/2008
Ya que te sales de la marca Epiphone, y ya que te gustan las tipo Les Paul, ¿qué te parece ésto?

http://www.garcia-cid.com/product_info-100_109_147_255+834.html

¿y ésto?

http://www.garcia-cid.com/product_info-100_109_147_255+796.html

Ésto ya sube un poco de precio, pero es por las pastillas Dama de madera:

http://www.garcia-cid.com/product_info-100_109_147_255+798.html

Yo tengo una guitarra de esta marca (la California CE-309) y te aseguro que no encotrarás estos acabados en ningún otro sitio, ni a este precio. Además suenan bien y tienen buenas maderas y pastillas. Joder, parezco un endorser de la marca, he recomendado de estas ya en 4 o 5 posts. Amos, digo yo...

Puto servidor ocupado...

Saludos.
Subir
dante13
#30 por dante13 el 25/09/2008
No hago mas que encontrar problemas...:roll:
las tokai koreanas son las mismas que las chinas
o las chinas son basura y no merece la pena comprarsela?
es que he visto en una tienda de inglaterra el mismo modelo de tokai (Tokai ls48) pero made in china.
Tokai Love Rock LS48 Electric Guitar - Black - £249 | Rich Tone Music
Las que me dijeron que iban a traer a la tienda de madrid
me dijo que eran koreanas :no_lo_se:
Subir
peónblanco
#31 por peónblanco el 26/09/2008
yo creo que tiraria por esta Tokai Love Rock LS75 Electric Guitar - Black - £499 | Rich Tone Musicantes q esa aun q nose q diferencia hay entre las koreanas y las chinas.
Subir
chrismax Baneado
#32 por chrismax el 26/09/2008
Veo que ese modelo que colocastes posee cuerpo de Tilo y no de Caoba, creo que es algo a tener en cuenta.

Tokai Guitars - ALS48
Subir
dante13
#33 por dante13 el 26/09/2008
sabeis si te cobran algo por traer la guitarra de inglaterra o alemania, porque he leido que te cobran una tasa de importacion del 16% si la traes de japon
Subir
kurkos
#34 por kurkos el 27/09/2008
Eso es porque tienes que pagar el IVA. En el caso de Alemania o Inglaterra no, porque está dentro de la Unión Europea.
Subir
ruben14
#35 por ruben14 el 27/09/2008
yo compraria sin duda la epiphone lp custom..la he probado y me parece buena guitarra.aunque si puedes pillarte la gibson studio mucho mejor.:saludo:
Subir
dante13
#36 por dante13 el 27/09/2008
bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda :D
ahora mismo acabo de pedir mi guitarra nueva, una tokai lss japonesa , ya subire unas fotillos cuando me llegue :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo