el otro dia fui a comprar una LP Standard plus top, primero probe una que me gusto el sonido pero tampoco era la gran cosa, despues probe otra y sonaba 10 veces mejor, tenia un brillo, una calides, un sustain que la otra no tenia, ahora es mi actual guitarra... yo te la recomiendo, te puede salir mejor o peor, pero va a ser buena igual.. yo te la recomiendo
Yo tengo una Epi LP standard 1959 (no se si es otro modelo o que, pero en thomann ponia eso y ahora no ponen la fecha xD) y es la mejor compra que he hecho en mi vida xD.
Lo malo es que no tengo un amplificador bueno, pero conectado al line6 toneport ux2 y con los cascos...suena a gibson, sonidos gordos, rico en armonicos, buen sustain,etc...
Por cierto, las palas de gibson las venden aparte?Precio?
Un amigo tenía una guitarra mala (tipo fender strato), lijo la pala, puso las letras de fender, le cambió las pastillas y si vierais a los "entendidos" decir; joder tio, como se nota que es fender xDDDD
Yo estoy en tu misma situacion Dante13, he visto las nuevas ibanez arx320MS (preciosa 390 +-) y su hermana mayor arx500amb (terminacion de lujo 610 +-). Ya que ibanez hace el mastil un poco mas fino y por cambiar un poco de la LP. Estoy esperando a probarlas para ver si merece la pena la 500 (no solo por el acabado).
Alguien las ha probado?
Saludos.
creo que la ibanez art llevan pastillas activas con pilas AA.
Estas pastillas, al menos las que yo he probado tienden a acloparse demasiado con las valvulas.
No se si con transistor...!!
A mi personalmente no me gustan demasiado, por esto descarte la serie ART y me decanto por la ARX.
Saludos
yo estube mirando una edward y las paginas donde las encotre entre q hay q taerlas de japon y los aranceles estaban entre 700 y 850 euros eso contando q la ultra q es la mas cara de las q a dicho sale a 500 creo q se salen del presupuesto si tienes un tope ahorrado y la quieres para ya , almenos para mi q aparte hay q contar cables y un ampli nuevo q el mio esta muerto XD