Con ese presupuesto yo miraría una Gibson Les Paul Studio de segunda mano, una Tokai o una Edwards o como dice SIFREDI una Epiphone Les Paul Custom.
Por norma general las Epiphone cuestan más de lo que valen.
Baneado
Esa guitarra parece mas una Epiphone les paul standard modificada que otra cosa.
Desgraciadamente nunca he tenido en mis manos una Studio, pero las fotos que he visto muestran que las clavijas no tienen el formato de las groover, no tienen binding ni tapa (el cuerpo es de un solo color), la tapa del alma no es como la de las epiphone.
No se, yo no me fiaría mucho.
Por suerte aqui en la comunidad hay foreros que son poseedores de LP Studio.
Si tenes posibilidad de comprar Tocai, Edwards, Cort M, adelante.
pufff me estoy volviendo loco , me he puesto a leer por el foro y practicamente todo el mundo dice que las epiphone son una loteria, y yo me la voi a comprar en thomann asique no podre probarla.
¿lo de que sean una loteria pasa en todas las epiphone o con las que estan ya en una gama mas alta te aseguras de que suene bien?
Baneado
Mira, yo tengo una LP Standard Plus Top y suena bastante bien
(los agudos se hechan un poco en falta), pero no es una cosa que se diga ¡¡¡como suena!!!
Por otra parte nunca la he probado en otro amplificador que el mio y nunca he tendio posiblidad de compararla con una Tocai o Edwards (y creo que no tenerla nunca si el mercado interno sigue como sigue)
Las Edwards por lo que he visto tienen mejor terminacion, y algunas poseen pastillas Seymour Duncan que dudo mucho que las de la Epiphone las superen.
Ultimamente los modelos Epiphone (excepto los de la serie Elitist que provienen de Japon) provienen de China.
Hay quienes opinan que antes de irse a una Elitist es preferible ir por una Gibson LP Studio.