Epiphone les paul custom black ebony o gibson china falsa les paul custom black ebony?

danisauc
#25 por danisauc el 12/04/2013
#22 En caoba y mahogany?.Las dos cosas?.UAU!!!!!! (ironic mode off).Y yo que pensaba que la mia con 4 quilos pesaba....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dazedbythesun
#26 por dazedbythesun el 12/04/2013
Yo opino que se deberían prohibir estos hilos en que se habla de chibsons: dejando aparte que la calidad y garantía de estas guitarras no es de fiar, es promover un delito de falsificación. Además la supuesta Andrea recomienda mirar bien antes de comprar: ¿mirar dónde? Si la gente las compra por correo !! Los administradores tendrían que cerrarlos, para que no se reflotaran. Mejor comprar Epis, LTD, Cort, Squier... con la de marcas económicas que hay y que ahora se han puesto las pilas y están intentando sacar productos decentes.
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 12/04/2013
O aunque sea harley benton, jack y danny o lo que sea... pero que al venir de un distribuidor autorizado tiene unos mínimos de calidad exigidos por quién los vende, un control de calidad ... y muy importante, garantía, que aunque salga mala por lo que sea pues te la cambian y punto...
Subir
1
will
#28 por will el 15/04/2013
#24 debes de ser uno de esos estafados ya que hablas tan mal de eso, lo siento no todos se ganan la loteria con esto esto es asi :) cierto es una loteria ser luthier en china no es nada lucrativo pero si vas y saber relacionarte sin OFENDER a las personas vas a encontrarte con personas no con gente y asi podras conseguir lo que necesitas. shame for U sorry for the lost
Subir
dazedbythesun
#29 por dazedbythesun el 15/04/2013
Los que fabrican estas guitarras no son luthieres: se hacen al por mayor en fábricas totalmente mecanizadas. Nada en contra, mientras no intenten pasarlas por lo que no son. Si pueden ser instrumentos tan buenos, que sean valientes y los saquen bajo su propia marca, en vez de vampirizar a otra. Después pasa lo que pasa:

https://www.guitarristas.info/foros/gibson-falsa/214114

En cuanto a lo de ofender, al menos yo no me preocupo si ofendo a algún estafador. Y si fabricar guitarras en China no es nada lucrativo, no sé porque hay tanta gente fabricándolas allí...
Subir
1
Tariu
#30 por Tariu el 15/04/2013
#28 Si vuelves a leer lo que escribí entenderás (creo) que yo no he comprado ninguna, ni tan siquiera me lo he planteado... las que yo he visto han sido en mi taller, no me lo había planteado nunca y tras ver todo lo que he visto... ni cambia mi opinión ni puedo tener palabra buena, lo siento... si vi los talleres cuando fui a China fue por la curiosidad... y la curiosidad me reportó más asco aún, porque básicamente estaban cortando los árboles y pegando los trozos...

Desde luego, si tu piensas que la forma de defender tu teoría es tratarme como si yo fuese un estafado escarmentado, perdona que te diga pero no tienes ni idea... y lo demuestras con lo de los 8kg sobre lo que no has hecho más referencia o diciendo que los peones de una megafactoría de imitaciones son luthieres... y, desde luego, diciendo que igual no me tocó la lotería... cuando un producto, encima de ilegal, sin garantía ni respaldo de nadie es una lotería... sería motivo más que suficiente para ver que es una lacra, no algo a defender... y más digo, aunque fuese un estafado cabreado, tampoco daría validez a tu exposición

Tú eres libre de defender lo que quieras, pero sinceramente, te estás engañando y no hay más ciego que el que no quiere ver... aparte que, como te dije, sigo sin creerme nada
Subir
2
yodaferth
#31 por yodaferth el 14/10/2013
Yo voy a decir más con esto y no voy a defender ni a Gibson, ni a Epiphone ni a ninguna marca; que ninguna me regala nada.
Pero lo que si es cierto que si se compran estas guitarras es por el logo que pone en la pala, porque la calidad no es ninguna marvilla, y lo que es aún peor es que luego mucha gente que compra estos "instrumentos" los compran para revenderlos como si fueran autenticos, y aqui ya si entramos en estafas.
Hace unos meses le colaron a un amigo mio una "ibanez jem" como autentica, y cuando me la llevo para ajustarla y le dije que era una copia china, que ni siquiera era Ibanez no veais la cara que puso, encima ya no aparece el que se la vendio y le metio un palo de 700 euros.
Así que alla cada uno, pero ademas de promover las falsificaciones que a mi me da igual, lo que no me parece etico es que mucha gente luego al revenderlas como pone Gibson, o Ibanez o Fender, las revenden sin decir que son falsas y luego vienen los disgustos.
Y hace poco en Usa le colaron una Gibson china a un chaval como autentica y cogio y denunció al vendedor, y le pueden caer 25 años por estafa, aqui en España tambien esta penado, asi haced lo que querais, pero luego no lloreis.
Subir
1
yodaferth
#32 por yodaferth el 14/10/2013
Por cierto me he dado cuenta que no he contestado a la pregunta del forero, yo me iria de cabeza a la epiphone y si no a alguna Ibanez de la serie Art. Pero si quieres lo mas aproximado a la Gibson una epiphone custom, o slash, o cualquiera que venga con Probuckers suenan y se tocan divinamente.
Y tambien me he dado cuenta que parece que pongo que todos los que compran una Chibson es para estafar, nada mas lejos, pero que pasa pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo