epiphone lp custom=guitarron!! (salvando las distancias con una gibson ORIGINAL)
Responder
Yo tengo una Epiphone LP100 y una Gibosn Les Paul Classic 1960, y las diferencias son abismales, pero un amigo tiene una Epiphone Les Paul Custom y la verdad es que es una buena guitarra. El aspecto es bastante bueno, el acabado es bastante mejor que el de la LP100 y el sonido más oscuro y grueso, justo lo que se espera de una Custom.
Teniendo en cuenta que la Epiphone Custom cuesta menos de un cuarto que la Gibson, creo que es muy buena opción, y sin lugar a dudas muchísimo mejor que cualquier copia "no oficial" (las Tokai se te van a disparar de precio).
De todos modos, si lo que te gusta es el aire Les Paul pero no te obsesiona que sea Gibson/Epiphone, te recomiento que le eches un vistazo a la Fernandes Monterrey (unos 1000-1200€) o a la Dean Soltero, que es preciosa y tienes una desde menos de 800€.
Responder
Te habla un poseedor de una replica de estas chinas (una chibson) y entre una Epip custom y la chibson, la custom sin pensarlo. Sin menospreciar mi china que para lo que cuesta esta muy bien, en serio. Pero la custom mejor.
1
Responder
De esas dos Epi, sin pensarlo, mirate las tokai, incluso las baratas son mas Gibson que las Epi desde mi punto de vista.
Responder
Baneado
Pues que quereis que os diga, pero me mola mas la china.
Las Epiphone nunca me han gustado, me dan mucha desconfianza y los mastiles se me hacen bastante malos.
La china tiene una madera de poca madre, y eso se traduce en un tono muy grueso y calido, a mi juicio mejor que el de la Epi.
(todo depende de mil factores mas, claro)
1
Responder
epi aveses vienen mal pero igual prefiero tirarme a epi que a una imitacion trucha las cuales ademas no son de buena claidad ( muy lindas por afuera pero van para atras )
saludos rocks90s
Responder