Epiphone Joe Bonamassa 1963 SG Custom

melpi65
#13 por melpi65 el 29/09/2023
Mucho viciooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
capitansevilla
#14 por capitansevilla el 29/09/2023
soldout escribió:
A ver si hay suerte y el tío del canal The Guitaristas saca un vídeo del modelo porque es un loco de las SG


Ya ha salido el video de esta semana, sobre una Fender acústica Joe Strummer Campfire (la primera acústica que saca en el canal), pero al final comenta sobre la nueva Epiphone Joe Bonamassa SG custom y dice que se lo tiene que pensar 2 veces antes de pillarla, porque le parece demasiado cara.
Subir
soldout
#15 por soldout el 29/09/2023
capitansevilla escribió:
Ya ha salido el video de esta semana, sobre una Fender acústica Joe Strummer Campfire (la primera acústica que saca en el canal), pero al final comenta sobre la nueva Epiphone Joe Bonamassa SG custom y dice que se lo tiene que pensar 2 veces antes de pillarla, porque le parece demasiado cara.


Lo he visto hoy, y dice lo mismo que nosotros, sí.

La verdad es que se monta unos vidídes muy currados.
Subir
Hugo Cris
#16 por Hugo Cris el 29/09/2023
Hola,

Y me pregunto yo: ¿Por qué pagar 1500€ por esta Epiphone cuando hay Gibson Sg por ese precio? ¿Es mejor esta Epi que una Gibson Sg standard?

Keep on rockin’!!!
Subir
ppblues
#17 por ppblues el 29/09/2023
Hombre, es que el amigo Bonapassa no dice ni hola si no le sueltas la pasta, así que la guitarra serán 800 euros, y el se queda la diferencia.
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 30/09/2023
Yo me alegro por él, es un currante del blues y un apasionado de la guitarra. Ha hecho y hace más por el blues que la mayoría y es innegable que es un hacha tocando. Se lo merece.

Pero la epiphone a 1500 se la va a comprar bayolo.
Subir
2
El Marin
#19 por El Marin el 30/09/2023
soldout escribió:
a ese precio te pillas una Gibson y te quitas el mono SG.


Asín de claro. Y te sobra pasta
Subir
1
Toni
#20 por Toni el 30/09/2023
Craso error con una Sguarring sonaras mal .
Píllate un LP.
Hazme caso.
Subir
El Marin
#21 por El Marin el 30/09/2023
Si, suenan fatal...

Video de Londres con cienmil pintas de Guiness encima, 2015, garito que se llamaba Round Midnight y hacía los martes jam session de blues. La SGcaster enchufada a un puto Pro Junior a pelo. Pocas Les Poles he visto sonar tan gordas

Subir
Toni
#22 por Toni el 30/09/2023
Suena fatal .
Suena mejor la Stratoguarrer!!
https://youtu.be/pvu7Y91xUKM?si=TKx-ZXoVEUX9Cv2D
Subir
Sietesiete
#23 por Sietesiete el 30/09/2023
Me acaba de salir como sugerencia el vídeo de la original, cuando Bonamassa se la pilló, por si alguien tiene curiosidad

Subir
javier perez
#24 por javier perez el 30/09/2023
Lo que va a pasar es que las Gibson SG nuevas y de segunda mano suban de precio.
Al tiempo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo