Epiphone Joe Bonamassa 1963 SG Custom

soldout
#1 por soldout el 27/09/2023
Pues otro modelo que saca Joe para Epiphone, 1500 €

https://www.thomann.de/es/epiphone_joe_bonamassa_1963_sg_custom.htm



Pues a mí me gusta, lo del trémolo ese, no sé..... pero a ese precio te pillas una Gibson y te quitas el mono SG.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fran
#2 por fran el 27/09/2023
Bueno, la verdad sea dicha que en sus manos todo suena bien! Pero lo que comenta el sobre como la han ensamblado parecer prometer, todas las piezas del puzzle SG parecen que se han puesto bien juntas. No ha hablado mucho de maderas, pero me imagino que van a estar a la altura de la Gibson, como al parecer son las pastillas. Cuando alguien la compre nos tendría que comentar por aquí!
Subir
soldout
#3 por soldout el 27/09/2023
fran escribió:
como al parecer son las pastillas


De las pastillas dice especificamente que las de la guitarra original no sabe cuales son, que serán PAF, pero que no las ha desmontado. La Epi lleva Epiphone Probucker 2 y Probucker 3 según Thomann.
Subir
soldout
#4 por soldout el 27/09/2023
Me parece curioso el talón del mástil, no es un tacote de madera sino que encaja de forma muy estética con el cuerpo.

Lo que no consigo ver es si el mástil es un mazacote o es más fino de lo normal en las SG actuales Standard de Gibson.
Subir
1
makinon
#5 por makinon el 28/09/2023
Tienen un pintón tremendo, y el precio también tremendo.

Que tiempos cuando sacaron la bonamassa goldtop a 500 euros con estuche rígido y las burstbuckers 2 y 3.
Subir
1
DuaneAllman
#6 por DuaneAllman el 28/09/2023
#1 tengo una epi les paul goldtop de las nuevas inspired by gibson y si bien me parece muy buena guitarra por el precio, de lo mejor que puedes comprar por 350 euros o asi de segunda mano, tiene cosas "cutres" por ejemplo el mastil no es una pieza, la pala está pegada al mástil así como la parte del talón

espero que esta por 1500 euros no sea así y tenga una construcción más tradicional
Subir
soldout
#7 por soldout el 28/09/2023
Un par de vídeos, ya de una tiendas:





A ver si hay suerte y el tío del canal The Guitaristas saca un vídeo del modelo porque es un loco de las SG.

Subir
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 28/09/2023
#7

El de Peach Peaks, se toca fragmentos de temas del Bonamassa....un detalle bien mirado ese. Inteligente.

Al de PMTV, le sigue picando la almorrana.....Qué cansino es.
Subir
justlocker
#9 por justlocker el 28/09/2023
pareciera estar buena, hasta que agarra la verdadera y ahi te das cuenta que era una epiphone
Subir
capitansevilla
#10 por capitansevilla el 28/09/2023
justlocker escribió:
hasta que agarra la verdadera y ahi te das cuenta que era una epiphone


No hace falta ni tocar la guitarra. Con agarrar la cartera ya te das cuenta de cuál es la Gibson...

Por lo demás, dejando atrás los comentarios típicos de siempre, parece que las Joe Bonamassa son los modelos más top de Epiphone; siempre tienen algo más que las demás (por ejemplo, la Les Paul 1959 y la Lazarus son iguales... excepto el mástil, que en la Lazarus es de 1 pieza y en la 1959 de 2 ó 3). En este caso, el mástil es de ébano y no de Laurel Indio, que ya es un punto extra.

Como todo últimamente, me parece cara para ser Epiphone; pero mala pinta no tiene.
Subir
1
BudSpencer
#11 por BudSpencer el 28/09/2023
Estéticamente me mata. No me gustan las Yicson con tres pastillas, no me gusta el golpeador blanco y no me gustan los herrajes dorados fuera de una black beauty. Lo que sí me gusta en este caso es la pala, pero me destruye que a diferencia de otras epi Bonamassa, las pastillas sean probucker.

Está claro que por ése precio yo me pillaba una SG standard de cabeza.
Subir
1
soldout
#12 por soldout el 29/09/2023
BudSpencer escribió:
Está claro que por ése precio yo me pillaba una SG standard de cabeza.


Ahí está la cosa. Por más reissue que sea la ponen a competir con los modelos Standard.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo