Envios sin numero de seguimiento ? me habra mandado el paquete ?

Jose Mari
#37 por Jose Mari el 13/05/2017
Por si te tranquiliza un poco, yo siempre he mandado muchos paquetes, siempre por correos, certificado y los últimos a través de Packlink y 0 problemas, los envios los envias hoy y en 2 días está en cualquier punto de España si no es para mañana.... El verano pasado mi hermano me mandó una videocámara por correos como yo le dije y al ver que pasaban los días y no la recibia le dije, dame el número de seguimiento que me parece esto muy raro, me dijo, te lo he mandado por correo normal, no me habias dicho nada de certificado (el no está acostumbrado a enviar paquetes como yo)... La cámara tardó 2 semanas en llegar, algo que no es muy normal, pero llegó, la verdad que durante un tiempo pensé que estaba perdida, así que dale un poquito mas de tiempo y a ver que pasa, mas ya no puedes hacer ya que sin numero seguimiento no hay nada que hacer....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
musico19681
#38 por musico19681 el 13/05/2017
todo esto ocurrio el 25 de febrero ....casi tres meses
Subir
Jose Mari
#39 por Jose Mari el 13/05/2017
#38
Como el pose es de hace una semana..... siendo así, dalo por perdido...
Subir
ppblues
#40 por ppblues el 14/05/2017
Al menos debería ofrecerte la mitad de la pasta. Seria lo más honrado por su parte. Yo si fuese tu le mandaría un enlace con este hilo a ver que le parece a él. Es muy raro que no haya dicho ni mu.

Un saludo
Subir
Todoalonce
#41 por Todoalonce el 14/05/2017
Es que el comprador no tiene la mitad de culpa para recibir la mitad de lo que pagó.

Si tu envias una cosa en las condiciones mas inseguras es tu responsabilidad....

Está claro que al vendedor le da igual todo esto...la distancia lo hace sentirse seguro, si no...ya habría dicho algo
Subir
Jose Mari
#42 por Jose Mari el 14/05/2017
Está claro que al tipo se se la sopla, yo siempre envió certificado, para mí tranquilidad más que para el que me compra.
Subir
Todoalonce
#43 por Todoalonce el 14/05/2017
Lo de los envios siempre es un problema...anda que no hay post abiertos ya con el tema de envios.... :preocupado:
Subir
musico19681
#44 por musico19681 el 14/05/2017
con los envios certificados es imposible que tenga problemas...en caso de que no llege el paquete te reintegran el valor de la compra .....por correo ordinario no.
Subir
Todoalonce
#45 por Todoalonce el 14/05/2017
#44

Tambien dicen eso cuando contratas un seguro para un envio y luego cuando pasa algo te dicen que ese seguro no cubre la compra entre particulares.

A mi me ha pasado y se quedan con el dinero del envio y el que has pagado por el seguro eso si no reclaman ellos por ti y luego se quedan con el dinero del seguro que ya me lo rspero todo...

Yo solo digo lo.mismo q siempre....una vez sale tu ampli o guitarra de casa nunca tienes la seguridad de que llegue o al menos si no llega de que te lo compensen. Con lo cual se envían Gibson y Marshalls de 2000 euros totalmente a ciegas.
Subir
jazzmarius
#46 por jazzmarius el 14/05/2017
Alguien escribió:
#45 por caramelos_sugus hace 3 horas
#44

Tambien dicen eso cuando contratas un seguro para un envio y luego cuando pasa algo te dicen que ese seguro no cubre la compra entre particulares.

A mi me ha pasado y se quedan con el dinero del envio y el que has pagado por el seguro eso si no reclaman ellos por ti y luego se quedan con el dinero del seguro que ya me lo rspero todo...

Yo solo digo lo.mismo q siempre....una vez sale tu ampli o guitarra de casa nunca tienes la seguridad de que llegue o al menos si no llega de que te lo compensen. Con lo cual se envían Gibson y Marshalls de 2000 euros totalmente a ciegas.



Eso no es cierto y además es el típico comentario que infunde pánico y medio sin sentido en vendedores y compradores.
Subir
rock'n'blues
#47 por rock'n'blues el 14/05/2017
Yo en su día me informé mucho acerca de los seguros y el único que de verdad merece la pena es el que ofrece correos en caso de pérdida del paquete. Pero hay un límite y no es barato. Es decir, yo voy a correos y digo que quiero asegurar el paquete por valor de 400€ si no llega al destino. Y al margen de que lo de dentro valga 400€ o no. Te los reembolsan.

En empresas como Nacex, también hacen buenos seguros, pero te piden factura. Sin factura, el seguro no te da nada, y en muchos casos se aplican coeficientes de reducción por el paso de 'x' años. En otros casos no.

Lo que comenta el compañero:
musico19681 escribió:
con los envios certificados es imposible que tenga problemas...en caso de que no llege el paquete te reintegran el valor de la compra .....por correo ordinario no.

Es totalmente FALSO y está desinformando. Sólo con el certificado no te dan NADA de lo que vale 'la compra'. Hay estipulada una cantidad fija por la pérdida del paquete y por el peso. Es una miseria. En muy pocos casos creo que cubra ni la mitad de lo que vale un pedal decente.

caramelos_sugus escribió:
Tambien dicen eso cuando contratas un seguro para un envio y luego cuando pasa algo te dicen que ese seguro no cubre la compra entre particulares.

A mi me ha pasado y se quedan con el dinero del envio y el que has pagado por el seguro eso si no reclaman ellos por ti y luego se quedan con el dinero del seguro que ya me lo rspero todo...

Yo solo digo lo.mismo q siempre....una vez sale tu ampli o guitarra de casa nunca tienes la seguridad de que llegue o al menos si no llega de que te lo compensen. Con lo cual se envían Gibson y Marshalls de 2000 euros totalmente a ciegas.

#46 esto es cierto y 'no cierto' a la vez:
Es verdad que se envían muchas cosas de estas a ciegas completamente, en mi caso, me envió un compañero del foro una Gibson por paquete azul, sin seguro ni nada (tras haber insistido e insistido yo en que lo mandara con seguro. Para hacer la cosa más jodida, el número de serie no funcionaba; en algunos correos 'rurales', tienen que pasarlos a mano y parece ser que este se traspapeló). Eso sí, tanto en wassap y como en el foro tenía 100 mensajes diciendo que él se hacía cargo de todo. Al final el paquete llegó bien, pues nada, todo genial.
Me quedó la duda acerca de que hubiese pasado si me hubiese llegado la pala rota o si se hubiese perdido el paquete. Yo no tengo ninguna duda en que el forero lo envió, pero hacerse cargo de ese dineral... Le di el beneficio de la duda, comentario positivo en su muro, porque todo llegó bien y ya está. Pero me flipó que a pesar de decírselo e insistir tanto no hiciera seguro.

Por otro lado, yo mismo envié un saxo, mediante Nacex por valor de 1700€ y aseguré hasta el último €. Eso sí, con factura y todo.
Así que no todo se envía a ciegas.

Al final depende de lo DEJADO o ATENTO que sea el que envía. Hay gente para todo.
Sobre todo, dejar las cosas muy claras entre los 2 en caso de que no vayan las cosas bien. Para poder denunciar o otras cosas menos ortodoxas, pero más efectivas.
Subir
Nemols
#48 por Nemols el 15/05/2017
#29 Es que ése es el problema más grave del servicio de envío ordinario: al no haber seguimiento no se sabe si el vendedor te envió el paquete o si tú lo recibiste y lo niegas. No digo que lo hayas hecho, digo que es la razón más clara de por qué es un error colosal enviar por correo ordinario.

También me uno a la opinión de los que dicen que el envío es responsabilidad del vendedor, a no ser, claro, que se especifiquen condiciones que lo eximan y el comprador lo acepte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo