Envios sin numero de seguimiento ? me habra mandado el paquete ?

Floppy
#25 por Floppy el 11/05/2017
Yo he enviado mil artículos, y siempre lo hago por certificado con número de envio. Pero es una condición que pongo yo como vendedor... porque como dicen hasta que no llega a tu casa y lo recoges la responsabilidad es mia. Si no es así, no envio.
Si fue el unilateralmente el que envió por ordinario, deberia devolverte la pasta, y si fue hablado y se pierde el paquete, las perdidas a pachas.
Pero eso ya cada uno...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
claptondos
#26 por claptondos el 11/05/2017
Mi experiencia con Packlink es única y muy negativa. Vendí algo y contraté un servicio con ellos (Zeleris era la compañía transportista). Me dijeron que me lo recogían al día siguiente (viernes), y no vinieron. Reclamé y me dicen que presenta incidencia (?), que pasaron por mi casa y no tenía la mercancía preparada. Mentira cochina, ni pasaron tan siquiera. Me dan fecha de recogida el martes siguiente, porque el lunes era fiesta. El martes tampoco vienen, imposible hablar por teléfono con Packlink, siempre todo a través de emails. Consigo hablar con Zeleris y me dicen que ha habido una incidencia de "congestión", y que además la dirección es incompleta (puta mentira de nuevo). Les insisto en que vengan en el día y me dicen que imposible, que vendrían el miércoles. Pero el miércoles tampoco llegan, hablo con ellos y me dicen que la recogida ¡está cancelada por Packlink! y que ellos no pueden hacer nada. Monto en cólera y escribo a Packlink cancelando el envío definitivamente y les reclamo la devolución del dinero, cosa que hicieron varios días después. A todo esto yo ya no sabía qué decirle al comprador que lo estaba esperando, me estaban haciendo quedar fatal con él. Cogí el objeto, que ahora ni recuerdo de qué se trataba, y me lo llevé a Correos. Pero lo más cojonudo es que al día siguiente se presentan los de Zeleris en mi casa a recoger el paquete. Yo ya no podía más, no lo mandé a tomar por culo por educación y porque el pobre hombre que venía a recogerlo no tenía la culpa. Pero vaya historia. Tan malos los de Packlink como los de Zeleris, se cubrieron de mierda conmigo. Desde entonces siempre acudo a una compañía que me recomendó un amigo y nunca me han fallado, Genei: https://www.genei.es/

Es similar a Packlink, pero ya digo que, por el momento, todo bien. Y claro, evito Zeleris. Igual trabajan ambos de maravilla, pero conmigo no fue así y los tengo a los dos en la lista negra.

Bueno, para que lo sepáis.
Subir
Todoalonce
#27 por Todoalonce el 11/05/2017
Mi experiencia con Packlink también es muy negativa. Y en un envío el que contrata el envío es el responsable de que llegue a su destinatario pero claro...la peña quiere ahorrarse 5 euros y enviar por lo mas barato que es correo ordinario sin seguimuento ni nada...yo todo lo envio con seguimiento y nada de agencias low cost. Prefiero gastar unos euros mas y sobre todo cuando se trata de guitarras o amplis de una pasta considerable. Es más prefiero enviar un lunes con envio de 24h para asegurarme de que no se pega 3 o 4 dias dando vueltas por furgonetas y naves industriales y evitar el fin de semana que lo unico q hace es tenerlo todo parado. Son consejillos que podeis tomar si quereis.

A mi una vez me llamo un chaval diciendome que el ampli le llegó roto y cuando vi las fotos estuve todo el dia amargado. Porque me crea un problema. La verdad es que cuando llega algo que he enviado o algo que he comprado respiro con un alivio que no veas. Y es verdad...el seguro entre particulares no vale absolutamente de nada.

Tu unico apoyo es la fe que deposites en que el trabajador cumpla bien con su trabajo y no sea un irresponsable.

Con lo cual, enviar algo es un riesgo y gordo, más cuanto mas caro sea
Subir
ppblues
#28 por ppblues el 13/05/2017
¿Aparece el paquete o no??
Subir
musico19681
#29 por musico19681 el 13/05/2017
Hola ppblues ....pues no aparece ...pero lo que es todavia peor es la actitud del forero Miguelmartel, que ayer me dice que a lo mejor me ha llegado el pedal y me estoy haciendo el loco para sacarle los 50 euros que cuesta el pedal ....intolerable....me dice que como yo no le especifique que lo enviase con numero de seguimiento el problema es mio......jamas me habia pasado algo semejante en este foro con nadie, claro que reclamo a la central de correos en Madrid ....pero me vuelven a decir que sin numero no se puede seguir la pista de ningun pauete,......pues asi hace las cosas el señor Miguelmartel ...avisados quedais ...por que tiene mas cosas en venta ...ojito !!!!!
Subir
limoncello
#30 por limoncello el 13/05/2017
Lamentable. Como ya dije, al menos la "lección" no ha sido muy cara...
Subir
ppblues
#31 por ppblues el 13/05/2017
puedes poner un enlace a sus anuncios??
Lo digo porque no los encuentro, ni ningún forero con ese nombre.
Gracias
Subir
musico19681
#32 por musico19681 el 13/05/2017
perdona ppblues me he comido una letra de su nick ...es ....miguelamartel....me comi una a
Subir
ppblues
#33 por ppblues el 13/05/2017
Me sabe mal por ti compañero. Me pongo en tu lugar y te comprendo perfectamente. Hoy eres tú, pero mañana puedo ser yo u otro compi.

Yo acabo de cerrar un par de tratos de pedales y ha ido todo bien, aunque es cierto que siempre estoy un poco preocupado hasta que me llega el paquete. Hay compañeros que te lo hacen más llevadero y te mandan la foto del paquete envuelto y listo para enviar, y otros que parece que necesitarías a la santa inquisición para sacarles algo de como va el envío.

Yo solo he vendido un par de cosas, y siempre hago lo que me gustaría que me hicieran a mi, y con esa regla de oro vivo mi vida.
Le mandé a un colega una guitarra y le hice un reportaje fotográfico de como la envolví y de todo el proceso del envio. Mandé mensajes comentándole cuando iba a mandarla y le tuve al corriente de todo. A lo mejor me pasé un poco, pero más vale que sobre que que falte.

Yo por mi parte me cuidaré muy mucho de comprar nada de nadie que tenga malos comentarios en su muro, a no ser que vea por los mensajes que se ha enmendado el entuerto.

Un saludo y ánimo.
Subir
musico19681
#34 por musico19681 el 13/05/2017
gracias ppblues ....es que ,,,que no te llege el paquete y encima tengas que aguantar comentarios como......y si te ha llegado el pedal y te estas haciendo el loco para que encima te devuelva los 50 euros......tela ...telaaa.....
Subir
kennedy
#35 por kennedy el 13/05/2017
musico19681 escribió:
y te estas haciendo el loco para que encima te devuelva los 50 euros[/quot

Un poco fuera de lugar que te diga eso,desde luego.
Subir
limoncello
#36 por limoncello el 13/05/2017
en el muro de ese usuario la verdad es que son todo buenas palabras de otros foreros. Has tenido la negra de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo