No puedo hacer la prueba que me dices ahora, no estoy en casa, pero esta mañana que lo probé fue con la guitarra metida al input del ampli, multiefectos conectado y las conexiones como dije antes. Supongo, que el loop funcione.. Al apretar el botoncito blanco correspondiente se "nota", no se como explicarlo, como que "entra" corriente/potencia, pero nada, no se oye ningún efecto. Si que tiene dos bucles el ampli y he probado las dos y todas las combinaciones posibles, pero naa.. Al lado del "receive" un poquito abajo, hay un piloto que se supone se enciende cuando esta funcionando el loop, o eso es lo lógico, pero la verdad es que no se enciende, en ninguno de los dos bucles. Serán el monton de años del ampli? Será que no están "operativos" ninguno de los bucles??. Ni idea, pero en cuanto pueda, haré lo que tu me aconsejas para probar si suena. Si hago eso que dices y no suena, imagino que los bucles estan escacharraos, no?
Responder

. Me gustan los sonidos clasicos y naturales como tu dices y he tenido la ocasión de probar el delay carbon copy y creo que le va de lujo a mi "estilo". Tan solo espero poder hacer que el conjunto overdrive del ampli, pedal delay y wah, suene como debe de sonar. Se que lo conseguiré, probablemente mucho antes de lo que esperaba, gracias a gente maja como tu que ponen algo de luz a una novata como yo.. Es verdad que a veces el exceso de información no es bueno, ya se sabe.. A veces, el arbol no deja ver el bosque
perooo, estoy en lo cierto al pensar que (cuando tenga el carbon copy) lo correcto sería ponerlo junto al wah por el input del ampli para sacar el mejor sonido posible???