Ensayar en un garaje con vecinos

Juandiegobass
#13 por Juandiegobass el 10/01/2018
No has pensado en que si protesta es que algún motivo tiene?
Sabes si esta enfermo o necesita descanso o reposo Continuo?
Podríais hablar con el.vecino e.intentar llegar a un acuerdo, como pactar un día y hora o bajar el volumen.
Si no hay acuerdo, ni me lo plantearía. Una casa, aunque no tenga vecinos contiguos no está preparada para absorver ruidos y vibraciones, además que lo que tu piensas que es un ruidito puede que sea más para ese vecino.
Como te han dicho por ahí, hay locales equipados a precios muy reducidos. Entre todos apenas saldría a menos de 5 eur la hora.
Yo estoy muy sensibilizado con el tema del ruido. No hay cosa peor que no puedas estar tranquilo en tu casa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nole86
#14 por Nole86 el 10/01/2018
Sea amargado el tío o no os tenéis que joder por que no queden mal los padres de tu amigo con su vecino. solución local por horas que es una miseria entre 4 o 5

Yo vivo en un piso y tocando la acústica mi vecino alas 10 ya esta llamando que esta el hijo malo que si puedo tocar mas flojo y yo digo.. maaas? y siempre me cuenta la misma película... Total que lo dejo por el motivo de no saltar porque es para mandarlo ala mierda pero bueno.
Subir
1
dark kloud
#15 por dark kloud el 10/01/2018
Y por más triste que parezca no todas las familias pueden darle 50 o 60 euros a cada chaval cada mes para que se alquilen su propio local.
Subir
1
J.C.
#16 por J.C. el 10/01/2018
Jonathan escribió:
lo unico que pasa es que el vecino es un gordo jubilado que se debe aburrir


Hombre, si esta gordo la cosa cambia... La verdad es que con ese tipo de argumentos desarmas a cualquiera.
Subir
10
Arsenio Hernández
#17 por Arsenio Hernández el 10/01/2018
Compañero, la ley esta clara. Ahora bien, mi opinión es que os busqueis locales por horas o pilleis algun local. Los vecinos podran ser lo que tu quieras, pero tu sabes que estas molestando. Con lo que si teneis 0, intentad ensayad en plan acústico o flojo (con cajon o pandereta). Y si no, haceis una desiderata al ayuntamiento solicitando locales economicos para poder incentivar la cultura.
Subir
1
Rockberto
#18 por Rockberto el 10/01/2018
Esta claro que hay vecinos y vecinos, pero vamos a no ser que toquen como a un volumen desmesurado no tendria que haber ningun problema, hay gente que vive en viviendas y tienen debajo locales que generan mucho ruido de noche y por mas denuncias que hacen no pasa nada..
Yo toco de vez en cuando en casa de mis padres que tenemos una bateria en el garaje, y ya te digo que en casas como las que menciona el compañero es dificil que le genere al vecino un ruido insoportable que no le deje vivir..
Subir
2
Jesus santos
#19 por Jesus santos el 10/01/2018
Yo no pagaría 60 pavos al mes por una perogrullada de un vecino (no se quien dice que pagar 5 euros la hora es nada, lo flipo. Ya se que no es una clase particular, pero me parece la hostia dejar tanta pasta para solamente tocar).

Si es verdad que el vecino esta enfermo o algo cambiaría el método, pero si se queja por tocar los cojones, le mandáis a pastar
Subir
2
Juandiegobass
#20 por Juandiegobass el 10/01/2018
#19
De verdad crees que alquilar un local un par de horas 12/15 eur la hora, entre 3,4,5 personas, sale tan caro? Si gastarte 5 o 6 euros en un par de horas haciendo lo que te gusta es una pasta....
Pero volviendo al tema.... Yo ya dije que estaba muy sensibilizado con el tema de los ruidos, ya que por desgracia lo je sufrido bastante tiempo.
Deberían hablar con el vecino e intentar llegar a un acuerdo.
Subir
2
ferthunder
#21 por ferthunder el 11/01/2018
#10 No es cuestión de juventud, es cuestión de experiencia. Cuando yo era más joven que tú la policía vino más de una vez a mi casa avisada por los vecinos, así que sé de que hablas. Incluso hoy en día seguimos tocando a veces en el garaje de un chalet similar al vuestro a un volumen insano. De momento no se ha quejado nadie, pero si lo hacen tendremos que dejar de ensayar allí.

Mira, la ley es clara a ese respecto, y hay un tope de dB que no puedes exceder. Si te denuncian vendrá la poli con un sonómetro y te dirán si estás incumpliendo la normativa o no. Y hablando de los perros, en mi municipio está prohibido dejarlos fuera de casa entre las 22:00 y las 10:00 por los ladridos.

Si no queréis gastar pasta, tendréis que buscar otro sitio donde no se moleste a los vecinos. Hay locales en centros culturales, casas de la juventud, ayuntamientos, institutos, etc... Todos hemos pasado por esa etapa.

Otra opción es que insonoricéis el garaje si tenéis claro que vais a seguir con el grupo.
Subir
1
Ángel Baneado
#22 por Ángel el 11/01/2018
Dios

De toda la f....g vida de Dios el rock es rebeldía antisistema contestario desafiante iconoclasta e inconformista
El chaval pregunta con la bondad propia del discurso aprendido de una sociedad aburgesada acolchada corrupta y adormecida....ni siquiera pregunta donde están los tanques para la revolución...sino si todavía existe regulación para el díscolo

Sinceramente me recuerda esos comentarios de que si la guitarra está muerta...que si Gibson y fender mueren...que la música en directo ya no es....es todo lo mismo... esto del rock ya no es lo que era...no desde la Atalaya de nuestras barrigas y panzas aturronadas

Long life to rock&roll !!!!!¡!
Subir
1
franss99
#23 por franss99 el 11/01/2018
#22 Que te pongan a ti a ensayar a un grupo en tu piso de al lado, a ver si sigues diciendo lo mismo...Es que vaya tela...Aquí el ser "rebelde" debe ser poder tocar las pelotas a la gente como y cuando a uno le venga en gana. Y si te quejas de que te las tocan es que estás aburguesado. En fin.
Subir
6
Hangel
#24 por Hangel el 11/01/2018
Tengo una idea, para que OS quedéis mas conformes de si molestias o no, cuando ensayeis, que alguien vaya a casa del vecino y si OS deja entrar en su casa, o que vayan los padres de tu amigo, y así comprobais si realmente molestais;
yo vivo a 300metros de la plaza mayor de mi pueblo y cuando toca un grupo, por ejemplo de folk, que no tocan con muchos wats, los oigo con contraventana, depende de para donde vaya el aire, sobre todo la batería.

Yo cuando tenia 18 no pensaba en los vecinos, aunque nunca me dijeron nada, si me hubiesen dicho que molestaba, automáticamente habría puesto los medios para no joder a los demás.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo