ENGL Fireball o Blackstar Series One?

Rius
#25 por Rius el 07/12/2011
Metalmaster_95 escribió:
#14 A ti ya te conozco, sabes lo que busco, más o menos Por cierto, yo he leído por 7string guitars y esos laos raros, que el Fireball tiene problemas con el recorte de medios, que es muy medioso, y de repente me sales tú con eso... xD
¿Quíen y dónde ha dicho eso? Fuentes ya please! :).

Los dos, con las válvulas que traen de casa no cortan ni a ostias, tienen unos medios "medios" malos. La gente los apaña con tubescreamers, ecualizadores, otros juegos de válvulas. Suenan a destrucción, tienen ganancia y graves para 3 vidas, pero ni de coña son "mediosos".

Mediosos el Thunder, el Screamer y el Blackmore que yo haya probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#26 por Metalmaster_95 el 07/12/2011
http://www.ultimate-guitar.com/reviews/guitar_amplifiers/engl/e_625_fireball/index.html Mira eso. ahí lo leí. Todas las reviews opinan bastante parecido.
Subir
Rius
#27 por Rius el 08/12/2011
Madre mia que miedo me da Ultimate Guitar... en cualquier caso:

De uno de los análisis:
Also, you will need to pretty much crank your mids for it to cut through in a live situation, so mid scoopers beware!


La última opinión:
Great sounding amp, can't cut through the mix to save its life. Mic'd or not.


Coincide con mi opinión sobre el ampli, y la de la mayoría de la gente que lo ha usado.

De todas formas desde ya te digo que dejes de buscar impresiones válidas en los análisis de esa página. Se les cuela basura a manta, y a pesar de que a ratos te encuentras algún análisis más serio por parte de algún forero de fiar, es el último sitio donde buscaría impresiones válidas para una compra:

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/guitar_amplifiers/peavey/valve_king_212/index.html

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/guitar_amplifiers/engl/e610_savage_head/index.html

Amos, de risa oiga :)

Centrate en Ultimate Metal y Sevenstring, y como siempre, filtrando info de los listos de turno.
Subir
Metalmaster_95
#28 por Metalmaster_95 el 08/12/2011
Lo mejor será que vaya a probarlo yo...

Pero bueno, la verdad es que lo de que en un grupo no destaque... no sé, me asusta un poco. El caso que tengo el EQ y un TS9 así que,algo mejorará, no crees? TAN poco corta con la base? Me está asustando...a lo mejor no es lo que busco.
Subir
mamathor
#29 por mamathor el 08/12/2011
#28

Es lo mejor que podrias hacer, probarlo tu mismo y salir de dudas..

Es un ampli que es popular en el foro de Andy Sneap por funcionar que te cagas en estudio (de hecho Scar Simmetry graba casi todo con eso)..pero en directo ya te digo por experiencia que puedes correr el riesgo de perderte entre toda la caña..
Aun sin aceptar recomendaciones yo te sigo animando a que pruebes un 6505 bien seteado, en serio.
Subir
mamathor
#30 por mamathor el 08/12/2011
O si no, ahorrar un poquito mas y pillarte otro ENGL mas basto, en plan savage o algo asi.
Subir
Metalmaster_95
#31 por Metalmaster_95 el 08/12/2011
El peavey... no me convence... pero, de todas maneras habrá que ver cómo se comporta el Blackstar. El sábado voy a probar el ENGL Fireball y pronto un laney Ironheart que también me llama bastante la atención.
Subir
Juanmi91
#32 por Juanmi91 el 09/12/2011
Metalmaster_95 escribió:

#23 Dónde ves tú ahí la versatilidad? Yo pido caña burra y limpio. Nada de ACDC ni de Hard rock, ni de blues... y en cuantoa Low End, lo que busco es fuerza y percusividad, no graves a mansalva.


Hombre si lo miras así pues si, yo lo decía porque por el limpio y porque al menos yo entre Metallica y Djent veo unas bastantes variaciones de distorsión.
Subir
Metalmaster_95
#33 por Metalmaster_95 el 09/12/2011
#32 Sí, de hecho lleva mucho más gain metallica que el Djent :D
Subir
mamathor
#34 por mamathor el 09/12/2011
#31
Perfecto, es lo mejor que podrias hacer.
Guiarte mejor por tu oido, por que a la hora de buscar reviews y opiniones uno termina volviendose loco :)
Subir
Metalmaster_95
#35 por Metalmaster_95 el 09/12/2011
#34 Cierto es. Muchas gracias a todos! El peavey no sé yo si habrá que tenerlo en cuenta... xD

En fin muchas gracias, ya os avisaré!
Subir
Álvaro Q
#36 por Álvaro Q el 09/12/2011
Vaya pepinos de amplis que te estás mirando, te cojas cual te cojas, pillale una pantalla en condiciones que le haga honor, que a ciertos volúmenes puede marcar la diferencia entre, con un mismo ampli, seguir sonando a muerte y destrucción o sonar terroso y poco definido.
Ya nos contarás por qué te decides.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo