ENGL Fireball o Blackstar Series One?

Metalmaster_95
#85 por Metalmaster_95 el 31/12/2011
skamot escribió:
Gracias por responder ;)
De nada, para eso estamos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
IroN
#86 por IroN el 31/12/2011
#80

Si y en el cubase lo configuras para que suene la guitarra que supongo que lo tendras ya configurado, entonces tienes que cargar el vst en el cubase, a la izquierda donde viene inserciones lo abres de ahi, pero para eso tienes que bajarte el lecab y el archivo .vst que va dentro copiarlo y pegarlo en carpeta Steinberger y dentro esta la carpeta VST PLUGINS, ahi extraes solo el LeCab.vst

Una vez dentro del cubase haber puesto el lecab te saldra la pantalla del plugin y cargas los impulsos que son archivos .wav directamente de la carpeta donde los hayas guardado y ale, a rular.
Subir
mamathor
#87 por mamathor el 31/12/2011
#80
Al guitar link seguramente puedas enviar el loop, pero no se si tendras que regular la ganancia de entrada...si es especifico para guitarra la entrada sera en plan 'instrument in' que va con unos cuantos Db's de mas.
Como dice Iron, usa el lecab para simular etapa y pantalla, por que si no te sonara a mierda pura.

Los impulsos que comenta Iron estan chulos tambien, pero yo os recomiendo uno de una Mesa 4x12 que circula por el foro de Andy Sneap hecho por un tal Lolgrez o algo asi era su nick :D y alli ha terminado usandolo todo el mundo, aunque los Catharsis tambien molan (si quereis, pedirmelo y en cuanto tenga un rato lo mando)
Subir
zzzuuummm
#88 por zzzuuummm el 10/09/2016
Y alguien me podría decir por favor que opinión tiene del BLACKSTAR serie One Gus G Signature??
Subir
Jors
#89 por Jors el 10/09/2016
#88 No te lo tomes a mal, pero la última respuesta en este hilo es del 2011, quizás te respondan, pero igual es mejor que abras un hilo nuevo.
:brindis:
Subir
vidaljuanes
#90 por vidaljuanes el 11/09/2016
zzzuuummm escribió:
Y alguien me podría decir por favor que opinión tiene del BLACKSTAR serie One Gus G Signature??


Hola yo soy un feliz dueño de una serie one 1046L6 y con la pantalla de la misma serie.
que puedo decir:
1.- utilizo el método de los 4 cables con un POD HD500, mas un Wha principalmente, y la distorsión que ocupo es la del ampli, no se necesita mas, y si estudias del pod este pod tiene una variedad de distorsiones para decir basta pero la versatilidad del 6L6 es un sueño, el semi saturado el saturado el cuarto canal te brinda los sueños que deseas para pasarte de la distorsión inglesa a la americana y mas.
2.- el ampli es muy sensible es la ecualización y hay que jugar solo un poco para quedar flipando.
3.- el sonido cristalino es muy agradable y depende de la guitarra y las pastillas. ahora ocupo una ESP Eclipse con las EMG y le agrego una pisca de chorus con otra pisca de delay y un reverb con control de pedal de expresión. y la verdad que cuando haces una simple postura con segunda muchos se voltean por lo hermoso del sonido cristalino.
en la tienda probé el de GUS sin ningún efecto y la diferencia de las válvulas se aprecia ya con mas de 50W que es ya para echarte enzima a todos tus vecinos. los canales a unos 25W son idénticos estando en una tienda (hay que decirlo).
creo que los 200W son para el márquetin y no aplicables.

saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo