Encuesta: Les Paul, Stratocaster o Telecaster (elige solo una)

Si tuvieras que elegir solo una guitarra, ¿cual sería?
Les Paul
Stratocaster
Telecaster
Votos totales: 372
oneto
#121 por oneto el 20/08/2019
#119 El palo de los impuestos es si las traes de Usa...Las tres he comprado aqui en Europa, es cierto que entre que una està repintada, otra retrasteada y otra con una fisura tras la pala, solo os digo que hay custom shop's mas caras que lo que me han costado! :shock: :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nutico
#122 por nutico el 20/08/2019
Iba ganando la lp pero ahora la strato se va adelantando. Parece mentira que la telecaster se quede tan atras. Yo sin duda tele, aunque fuese por solo fiabilidad, la tele es una roca para toda la vida.
Subir
1
oneto
#123 por oneto el 20/08/2019
La Telecaster tiene un diseño genial; es simple, resistente, expresiva...
Si no tienes una Telecaster y un cepillo de dientes...¡TIENES UN PROBLEMA!
Subir
3
alodelmo
#124 por alodelmo el 20/08/2019
oneto escribió:
La Telecaster tiene un diseño genial; es simple, resistente, expresiva...
Si no tienes una Telecaster y un cepillo de dientes...¡TIENES UN PROBLEMA!



:risa: :risa: :risa: :risa: Sin duda alguna!
Subir
1
Gat-o
#125 por Gat-o el 21/08/2019
oneto escribió:
Si no tienes una Telecaster y un cepillo de dientes...¡TIENES UN PROBLEMA!

Creo que me voy a hacer una camiseta con esto! :aplausos: :meparto:
Subir
Javi (txavite)
#126 por Javi (txavite) el 21/08/2019
oneto escribió:
Entonces ya no hay mas remedio que quedar para averiguarlo!...jeje



Pués estaría bien, si vives por aquí por la zona de Murcia podríamos quedar un día y verlo.

Un saludo
Subir
JC Denton
#127 por JC Denton el 21/08/2019
Lp, por qué, porque no me gustan nada estéticamente las Fender y como mucho soporto las strat de Chapman, que sí me parecen bonitas pero es que es el único que parece que ha comprendido que si no voy a tocar flamenco lo mismo no me apetece comprar un golpeador con un par de astillas pegadas y que el color de las maderas al natural es más sexy que un color plano que tiene menos detalles que un carrillo mano, las yamaha en negro con golpeador negro también me gustan.

Las lp son la leche, son muy versátiles, y actualmente con el push/pull en la mayoría pues para qué queremos más, problema, acceso a los trates altos y el peso, y todavía están los que se quejan de que llevan agujeros, como si ellos lo notaran claro, supongo que tendrán dinero para comprarse una espalda nueva en el futuro.

Lo de telecaster pues me parece de los modelos tradicionales, no frikadas de luthier y demás, más feo que Iván Campos entendiéndose bíblicamente con Rosi de Palma, sí, la comparación es añeja aunque he visto un par sin golpeador, con tapa de arce flameada y acaba glos que hasta les veo su toque, es como un quiero y no puedo. En serio, soy antigolpeador, les daba con ellos a los diseñadores hasta el día del juicio, y de los colores planos pues también lo llevo muy mal.
Subir
oneto
#128 por oneto el 21/08/2019
Un geniàl guitarrista tristemente poco conocido que tambien usaba una Les Paul de las primeras, una goldtop del 56 con P90s era Danny Kirwan del famoso Fleetwood Mac, mirad que sonido:
https://www.youtube.com/watch?v=aZ0MNze6pgY
Subir
kuervo
#129 por kuervo el 24/08/2019
Mis 2 Stratos
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-50th-anniversary-american-deluxe-stratocaster-2004-28517.jpg
20180901_231422.jpg
Subir
1
xgg
#130 por xgg el 31/08/2019
Yo tengo las tres aunque ninguna de ellas es Fender o Les Paul, mi opinión subjetiva es q son buenas. Digamos q una Haar strato y una Tokai LS 150 son de una gama media. La tele ha sido la última en llegar y está muy por encima de las otras dos en cuanto a precio (es el doble). No sólo por eso me parece mejor, es que la tele tiene algo que no tienen las otras dos y alguien lo dijo muy bien antes aquí, la LP con los ojos, la strato con los oídos, la tele con el corazón. Si se pueden tener las tres, mucho mejor. En cualquier caso, después de ser muy de LP, tengo ahora bastante claro que prefiero strato y sobre todo tele.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190831_120611.jpg
Subir
2
Allmanzor
#131 por Allmanzor el 31/08/2019
#130
Tu telecaster tiene el acabado perfecto. El que yo buscaría si me fuera a comprar una :)
Subir
1
sancheski
#132 por sancheski el 31/08/2019
La mejor es la SG.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo