Encuesta sobre nuestro género musical favorito hoy en día

¿Con qué género musical te identificas más hoy en día?
Música clásica
Jazz
Blues
Góspel
Soul
Pop
Rock and Roll
Country
Disco
Techno
Reggae
Salsa
Flamenco
Ranchera
Hip hop/Rap
Reggaetón
Metal
Funk
R&B
Bossa Nova
Música melódica
Votos totales: 132
badjuke
#37 por badjuke el 28/12/2023
Hecho de menos en la lista el genero Punrock ,aunque lo que más escucho desde hace años es Rockabilly y en general muchos grupos cómo referencia del canal Bopflix. Por ejemplo estos años no paro de oir a los Kokomo KIngs.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
BudSpencer
#38 por BudSpencer el 28/12/2023
Yo lo que más escucho últimamente son rancheras de Bertín Osborne.
Subir
2
gabok
#39 por gabok el 28/12/2023
Donde está el black metal? Que el término metal es muy genérico y hay mucha mierda.
También faltan estilos no guitarriles, que no toda la música es de guitarra
Y también algo más moderno, que prácticamente todos los géneros que has puesto tienen más de 20 años
Subir
Moonkee
#40 por Moonkee el 28/12/2023
#39

Yo creo que te refieres a subgéneros, y tampoco es cuestión de poner cada subgénero, familia y subfamilia.

Solo en clásica desde 1880 a 1930, anda que no hay corrientes entre postromanticismo y nuevos lenguajes.
Subir
Ajnabh
#41 por Ajnabh el 28/12/2023
Solo dos palabras que abarca todo:
DEATH METAL \M/
Subir
celvira
#42 por celvira el 28/12/2023
Mis inicios fueron Hard Rock y Heavy. En el 86 descubrí el Thrash y sobre el 90 oía a shredders. Años después fusion y jazz.

Y ahora que tengo una edad, descubriendo el Blues.


De aquéllas épocas de machacar discos y estilos, ahora no puedo con los Metallica del Load para acá, de Sepultura, Slipknot o Slayer te oigo un par de hits como mucho y de los shredders me quedo con dos, no soporto el sweep picking, ni las mil notas por minuto (salvo Kotzen y alguno más).
Subir
17david71
#43 por 17david71 el 01/01/2024
Votaría, pero no aparece. Cosa que entiendo y me parece hasta bien, porque el hecho de que no esté junto con esos otros le hace ser el estilo que es.
Subir
Carlosmoralo
#44 por Carlosmoralo el 01/01/2024
Aparte de blues, rock y pop-rock tirando todos a viejunos, de un par de años para acá oigo bastante jazz relax, slow jazz y similares cuando conduzco, y eso son muchas horas al día.
Subir
VíctorM&M
#45 por VíctorM&M el 01/01/2024
He votado rock & roll,que entiendo que se refiere a Rock,donde entran desde Elvis o Jerry Lee Lewis pasando por Rollings, Queen, Deep Purple, White Snake...aunque lo que mas feliz me hace (según estado de ánimo) es el hard rock,aunque a veces dejo el ampli en limpio y le doy a rítmicas pop...no suelo hacer ascos a nada,desde el blues hasta el metal de los 90 o puede que 00's...

...bueno si,no puedo con Genesis,no se en qué estaría pensando Phill Collins,creo que es de los pocos grupos que es escuchar la intro y necesitoncambiar de emisora,solo me pasa con ellos...
Subir
Manuel
#46 por Manuel el 01/01/2024
Yo no he votado.
Escucho (menos el reguetón, y esas cosas de ahora), todo tipo de música.
La lista resumida va así.

AC/DC, Iron Maiden, MSG, Saxon etc.
Pink Floyd, Killers, pop de los 80, Mike Oldfield, Dires, etc.
Anna Vidovic, Paco de Lucía, y guitarristas de música barroca.
Maniobras Orquestales, y cosas de ese tiempo. Total, un poco de todo según el ánimo y el momento.
Subir
LucVic
#47 por LucVic el 01/01/2024
VíctorM&M escribió:
He votado rock & roll,que entiendo que se refiere a Rock


Quizá se podría haber puesto rock en vez de rock and roll para englobar otros géneros o subgéneros ,pero cuando lo pensé, ya no se podía modificar la encuesta, por lo que rock and roll englobaría otros generos/subgéneros como, rock,hard rock,punk, punk rock,rocabilly etc,.
Quizá habría que hacer un nuevo post con una encuesta más concreta, pero creo que habría tantos subgéneros como foreros.
Subir
Willkyns
#48 por Willkyns el 01/01/2024
Mis preferidos son reggaeton y música clásica. :musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo