Mis gustos son variados, pero lo que más sigo escuchando es hard rock y metal (siempre fueron y siguen siendo mis estilos musicales predilectos).
En menor medida: folclore, clásica, blues, soul y cantautores.
Responder
Tengo gustos variados como el "jazzbluesrockhardrockmetalskareegegipsy" y tambien escucho algo de clasica.
Responder
Yo escucho sobre todo hard rock y blues del Delta. Mi voto va al rock´n´roll.
Responder
Mi spotify wrapped me dice que le género que más escucho es "Blues moderno", sea lo que sea
Y mi top por artistas de este año
1 Taylor Swift
2 Teskey Brothers
3 Bros Landreth
4 Paolo Conte
5 The war and Treaty
Me sorprendió lo de los Landreth, porque francamente no lo recuerdo, así que supongo que a principios de año, estaría n par de semanas escuchando en bucle algún tema/solo de slide, porque de normal, me parecen un poco tostón, la verdad
Y el 5, que ni les ponía cara
Responder
He votado Rock & Roll porque para mí casi todo lo que me gusta lo considero Rock, aunque también me gustan otras cosas cómo la clásica o las BSO.
Responder
Al principio, como muchos de aquí, el acceso "sencillo" a la música venia de la mano del heavy /rock.....barón rojo ,obus, panzer ,leño , barricada...,y las grandes "momias" que a día de hoy todavía (algunos), siguen en activo , maiden ,ACDC,scorpions, kiss, sabath,scorpions ,msg .....
Más adelante , fui degenerando un poco más para acercarme al punk....eso sí, siempre alejado de esos grupos punk/OI del estilo himno de "fumbol"…
Interesante entre esos grupos punks los "no means no"...
El hard core melódico me sigue gustando .....aunque realmente creo que se trata de música pop tocada a bastante mas velocidad..
Luego estarían los dead Kennedys, un grupo que entraría en el calificativo de "momias" y que reconozco que a pesar de los años transcurridos, me sigue pareciendo muy interesante ...... aunque sin biafra al frente , no es lo mismo...
Responder
Yo fui sumando estilos que me gustan,
En cualquier estilo hay buenas obras, descartando ya sabemos cual.
Además casi cualquier canción se puede versionar de un estilo a otro,
Si no lo han hecho me lo imagino.
Responder