Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?

¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
Si
No
Votos totales: 390
PA.LU.A
por hace 2 días
Hablando de Eric Claptón.... se vende una entrada aquí en el foro para el concierto de Barcelona
https://www.guitarristas.info/anuncios/entrada-eric-clapton-barcelona/1233932

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Buzz.
por hace 2 días
#515 claro, no como Guns n Roses y Sex Pistols Tour, que son para adultos rebeldes e inconformistas, o hasta La Polla Records si me apuras.
Buzz.
por hace 2 días
#516 ojo quede que el viejito lo esté volviendo a hacer. Un amigo lo ha visto hace poco en Amsterdam, me lo he encontrado este finde y me contaba que lleva una banda que suena gloria, a grupo, no a mercenarios arrejuntaos, el repertorio de puta madre y el sonido de guitarra al parecer bastante potente y digno. Según él, al menos, todo bien, aunque la voz un poco débil, aunque se defiende.
Malapersona
por hace 1 día

Ya quisiera cualquiera sonar cómo él a su edad, y con lo que ha vivido ese cuerpo.

Yo creo que, de la vieja guardia, es el que mejor se mantiene. No está mal para un tipo que se quería suicidar a base de beber. 
VI Lex
por hace 1 día

Impresionantes las miradas de complicidad de la banda, se nota que llevan 20 años tocando juntos.
Clapton, "espectacular", vamos, "como siempre", fiel a sus temas y a su estilo, aunque, para mí, lo más destacable es el solo de contrabajo.

Tiene mucho mérito, me recuerda a Biden en cierto debate electoral.

Saludos!

Edito, entre 78,54 y 300 pavos ver eso.
2 respuestas directas
Sonic Reducer
por hace 1 día
Esta sobrevalorado como persona, pero no como guitarrista.
Pedro
por hace 1 día
#521   :zzz:
PA.LU.A
por hace 18 horas
BudSpencer
por hace 16 horas
VI escribió:
Impresionantes las miradas de complicidad de la banda, se nota que llevan 20 años tocando juntos.
Clapton, "espectacular", vamos, "como siempre", fiel a sus temas y a su estilo, aunque, para mí, lo más destacable es el solo de contrabajo.

Tiene mucho mérito, me recuerda a Biden en cierto debate electoral.

Saludos!

Edito, entre 78,54 y 300 pavos ver eso.

Mucho mejor gastárselos en ver a la Rosalía, dónde va a parar. 🤣
VI Lex
por hace 2 horas
BudSpencer escribió:
Mucho mejor gastárselos en ver a la Rosalía, dónde va a parar.

No es comparable, $150 asientos básicos y llegando a los $900 en reventa, previsto para Latino américa y USA.

Saludos!
Ismael
por hace 14 minutos
#521 zzzzzzzzzzzzzzzzz. Por Dios. Hay que saber decir "hasta aquí". También es cierto que ese tema en acústico es un tostón. Mi abuelo (DEP) con 94 años tenía la mirada más viva.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo