Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?

¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
Si
No
Votos totales: 409
PA.LU.A
por el 05/05/2026
Hablando de Eric Claptón.... se vende una entrada aquí en el foro para el concierto de Barcelona
https://www.guitarristas.info/anuncios/entrada-eric-clapton-barcelona/1233932
Buzz.
por el 05/05/2026
#515 claro, no como Guns n Roses y Sex Pistols Tour, que son para adultos rebeldes e inconformistas, o hasta La Polla Records si me apuras.
Buzz.
por el 05/05/2026
#516 ojo quede que el viejito lo esté volviendo a hacer. Un amigo lo ha visto hace poco en Amsterdam, me lo he encontrado este finde y me contaba que lleva una banda que suena gloria, a grupo, no a mercenarios arrejuntaos, el repertorio de puta madre y el sonido de guitarra al parecer bastante potente y digno. Según él, al menos, todo bien, aunque la voz un poco débil, aunque se defiende.
Malapersona
por el 06/05/2026
#519  

Ya quisiera cualquiera sonar cómo él a su edad, y con lo que ha vivido ese cuerpo.

Yo creo que, de la vieja guardia, es el que mejor se mantiene. No está mal para un tipo que se quería suicidar a base de beber. 
VI Lex
por el 06/05/2026


Impresionantes las miradas de complicidad de la banda, se nota que llevan 20 años tocando juntos.
Clapton, "espectacular", vamos, "como siempre", fiel a sus temas y a su estilo, aunque, para mí, lo más destacable es el solo de contrabajo.

Tiene mucho mérito, me recuerda a Biden en cierto debate electoral.

Saludos!

Edito, entre 78,54 y 300 pavos ver eso.
2 respuestas directas
Sonic Reducer
por el 06/05/2026
Esta sobrevalorado como persona, pero no como guitarrista.
Pedro Baneado
por el 06/05/2026
#521   :zzz:
PA.LU.A
por el 06/05/2026
BudSpencer
por el 06/05/2026
VI escribió:
Impresionantes las miradas de complicidad de la banda, se nota que llevan 20 años tocando juntos.
Clapton, "espectacular", vamos, "como siempre", fiel a sus temas y a su estilo, aunque, para mí, lo más destacable es el solo de contrabajo.

Tiene mucho mérito, me recuerda a Biden en cierto debate electoral.

Saludos!

Edito, entre 78,54 y 300 pavos ver eso.



Mucho mejor gastárselos en ver a la Rosalía, dónde va a parar. 🤣
VI Lex
por el 07/05/2026
BudSpencer escribió:
Mucho mejor gastárselos en ver a la Rosalía, dónde va a parar.

No es comparable, $150 asientos básicos y llegando a los $900 en reventa, previsto para Latino américa y USA.

Saludos!
Ismael
por el 07/05/2026
#521 zzzzzzzzzzzzzzzzz. Por Dios. Hay que saber decir "hasta aquí". También es cierto que ese tema en acústico es un tostón. Mi abuelo (DEP) con 94 años tenía la mirada más viva.
1 respuesta directa
BudSpencer
por el 07/05/2026
Esto es de hace una semana. Os recuerdo que tiene 81 tacos y una neuropatía periférica crónica que, entre otras cosas, duele de la hostia y te duerme y entumece las manos. 

Sigue tocando muchísimo mejor que la inmensa mayoría de los que estamos aquí diciendo gilipolleces. 




2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo