Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?

¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
Si
No
Votos totales: 224
Ajnabh
#217 por Ajnabh el 08/12/2023
#213 Lofo Twangaka Kalle Alexander Hellid! jaja.. El Guitarra de Entombed
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Kid Montana
#218 por Kid Montana el 08/12/2023
#207

Pues yo dudo bastante de eso. Se suele decir en todas partes pero no lo tengo claro.
Hendrix puso el efectismo y la puesta en escena de guitaor jerou y tal .... pero atendiendo al rigor historico sin Clapton y peter green no existiria nada, ellos inventaron el blues rock.Sin la irrupción de Cream no hubiesemos tenido a Hendrix, ni a zeppelin, ni al jeff beck group, ni ...
Podría imaginarme un mundo sin Hendrix van halen y todo lo que vino en los 80 pero sin Clapton ... no.

Bueno, y eso de que John Mayall enseño a Clapton a tocar que dice otro por ahí... je je la risa floja me entra.
Le pasaba discos nada mas para que los sacase de oido porque, ya digo, entonces no había nada. Ni siquiera podias comprar discos de blues en Ingalaterra en aquellos años. El blues era una música marginal en usa imaginate en otros sitios
Subir
use77
#219 por use77 el 08/12/2023
#218 :shock:
Subir
EtHndrx
#220 por EtHndrx el 10/12/2023
Hola chicos, ya comenté sobre Clapton en este hilo.
Quisiera preguntaros, por aquí hay algún modo de publicar entradas?
Es que precisamente tengo 2 entradas para ver a Eric Clapton en el Albert Hall el día 21 de Mayo y no puedo asistir por un imprevisto, entonces quisiera venderlas. Por si alguno de los que ha comentado aquí está interesado o me pueda decir si aquí en el foro se pueden poner en compra venta; el precio es el mismo que me costaron por lo tanto tampoco me voy a lucrar por esa venta.
Podéis contestarme por mensaje privado si lo preferís.
Ya me decís, gracias
Subir
Fran
#221 por Fran el 10/12/2023
Pues en la sección de anuncios, no?
Subir
EtHndrx
#222 por EtHndrx el 11/12/2023
#221 A ver, lo suponía pero es que no sé si aquí se permiten publicar entradas para conciertos. Como por ejemplo en Wallapop y sitios así de “compra venta” es algo que está prohibido. Por eso preguntaba, si alguna vez habéis visto publicadas en el foro y tal
Subir
BudSpencer
#223 por BudSpencer el 11/12/2023
#222 aquí se han llegado a ofrecer perros de raza a cambio de guitarras 🤣🤣🤣🤣 y no es coña.
Subir
EtHndrx
#224 por EtHndrx el 11/12/2023
#223 pues entonces a anunciarlas que voy 🤣🤣
Subir
Paco
#225 por Paco el 11/12/2023
EtHndrx escribió:
Por eso preguntaba, si alguna vez habéis visto publicadas en el foro y tal

Yo he vendido y comprado en este mismo foro sí. Cuando te quedas colgado y te sobra una entrada pues se entiende, si vieran los moderadores que empiezan a salir cientos de anuncios de reventas y demás, pues eso ya es otra cosa.
Subir
Manuel
#226 por Manuel el 08/01/2024
Townshend largando (discretamente, luego le pone bien por sus directos) sobre Clapton:

https://www.musicradar.com/news/pete-thownshend-eric-clapton
Subir
El Sheriff
#227 por El Sheriff el 08/01/2024
#226

"Recuerdo que Leslie West me dijo sobre Eric Clapton: 'Prefiero tus licks, Pete, a los de Eric, porque Eric parece tocar cosas que ha aprendido, que ha cogido de otros músicos de blues'. Y creo que es una comparación justa, aunque he visto a Eric tocar en directo, donde realmente se pone por las nubes."

:D
Subir
PA.LU.A
#228 por PA.LU.A el 08/01/2024
#226
Pues a mí Townshend me gusta mucho como guitarrista rítmico pero a la hora de hacer solos y cosas de esas no es un tipo que me parezca que destaque especialmente, me deja bastante frío.
Había que decirlo y se ha dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo