Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?

¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
Si
No
Votos totales: 223
July
#229 por July el 08/01/2024
#1
Hombre pues yo la verdad no me veo con la capacidad de valorar a una bestia como esa, son tíos que se escapan a mi sabiduría musical, pero si te digo que para mí hubo un guitarrista llamado Rory Gallagher que fue y sigue siendo mi ídolo y ese si que tuvo un tratamiento totalmente injusto en el mundo de la guitarra, Clapton es un pedazo guitarrista y se sobrepuso a lo peor que le puede pasar a un padre, creo que los valoramientos muchas veces van mas acorde a lo que te pueda gustar o no musicalmente
Un saludo 🍻
Subir
Moonkee
#230 por Moonkee el 08/01/2024
#228

Es que Townsend no es un guitarrista solista, es él y su propio y genuino estilo.
Mas que solos, hace adornos, dentro de su manera orquestal de tocar.

Piensa que el tio era capaz de hacer óperas rock solo con un combo básico de rock, ni siquiera dos guitarras. A Pete no le tose nadie.
Subir
PA.LU.A
#231 por PA.LU.A el 08/01/2024
#230
No pongo en duda sus capacidades compositivas, incluso me gustan mucho sus aventuras en solitario, pero como guitarrista no me llama mucho la atención
Subir
Moonkee
#232 por Moonkee el 08/01/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
pero como guitarrista no me llama mucho la atención


Completamente lícito, faltaría más.
Ahora el tipo es un gigante y toca de puta madre no, lo siguiente. Los Who tienen directos grabados de finales de los 60 y principios de los 70 sin trampa ni cartón, y la guitarra suena acojonante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo