Enamorado de la SX strato Aliso

Stratovarius
#61 por Stratovarius el 17/12/2015
Gracias por tu respuesta, Tokai!!!

Lo que os comento, estoy intentando subir me presupuesto para llegar a algo un poquito mejor... Ya sé que las guitarras buenas valen mucho más de lo que puedo ahorrar. Pero dentro de mi límite intento aportar lo que pueda.

Sigo en la búsqueda

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sainz18
#62 por sainz18 el 18/12/2015
tengo una gio en repintado, a lo claro, el cuerpo y brazo construccion decente, maderas decentes pero no buenas vamos normalillas, el puente es solido en mi caso no es el sat10 es un puente de 6 tornillos de anclaje al cuerpo es decente un poco mejorcito que el tradicional puente de strat que se encuentra en este rango, lo malo? los afinadores, son una basura, desde materiales a consistencia de la afinacion, las pastillas son chinas genericas los potenciometros igual son chinos genericos la palanca debe ser una basura porque se quebro y quedo un trozo dentro del bloque del puente, pero para lo que cuesta esta guitarra nueva (es una grx) no puedo esperar mas (yo la compre por 20 dlls para todos mis experimentos de lutheria) para aprender en el mundilo de la electrica esta bien, péro si avanzas rapido en el aprendizaje rapido querras una guitarra mas decente.

la yamaha pacifica 112j la probe en una tienda en un yamaha day, el cuerpo es de aliso y se nota, es mas pesada comparada con mi ibanez gio, los afinadores no son tan malos como en la gio el sonido lo probe en un line 6 amplifi y sonaba bien, pero ese amplificador con tanto modelado digital pudo maquillar el sonido de la guitarra, lo que no me gusto fue el tacto del brazo, pero eso ya es algo personal.

si quieres una strat junta un poco mas y consigue una squier vintage modified, ya son guitarras muy superiores a las ibanez gio y pacificas gama baja, otra guitarra decente seria una cort kx5 pero eso ya seria entrar en el terreno de las "superstrat" salu2!
Subir
Stratovarius
#63 por Stratovarius el 19/12/2015
Gracias sainz18!!!

-Una respuesta muy completa, la verdad es que ahora tendré que pararme a pensar y ver qué hago finalmente con la inmensa variedad que hay...


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo